Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 12-03-2015 à 15h44

Intermedia
BarHer
...
Ubicación: BLandia, mi propio mundo... ¿Vienes conmigo? Ven, te aseguro que es bastante entretenido :3
Mensajes: 49

Hola buenas, he estado revisando el foro y no he encontrado este tema, espero que no esté repetido, lo siento mucho si lo está  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Hoy he iniciado sesión y me he encontrado con que la imagen superior de mi miss no aparece, así como las imágenes de perfiles de las demás misses, supongo que esto es debido a algo del navegador, pero no sé cómo solucionarlo.. he borrado caché por si servía de algo pero es inútil, justo aquí debajo dejo una imagen con mi problema, muchas gracias de antemano  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

http://i59.tinypic.com/nqs3dc.png


Pásate por mi perfil! Mil besitos

Desconectado

#2 El 12-03-2015 à 15h53

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Se trata de un error general, nos ocurre a todas. Seguramente en breve se arreglará /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png rogamos paciencia.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 13-03-2015 à 05h34

Miss Experta
Lunaa4
...
Ubicación: México
Mensajes: 91

Si me imagino también tiene que ver con las fotos de las nuevas estrellas, ya pasará  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/158/moy/126301.jpg

Desconectado

#4 El 13-03-2015 à 08h11

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Si asi es, miss Lunaa4 pues el error de las nuevas estrellas es que no puedes visualizar tu album con fotos anteriores, las nuevas fotos tomadas o las prendas del vestidor.

Este error también afecta que no se pueden subir imágenes al sitio, pero es temporal esperemos que pronto lo arreglen de momento hay que tener paciencia y si deseas subir imágenes hacerlo desde alguna pagina externa y copiando el link en el post.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#5 El 13-03-2015 à 10h09

Miss Principiante
kiria4
...
Ubicación: Mediterranio ≈
Mensajes: 296

a mi tambien me pasada BarHer....


•••

Desconectado

#6 El 13-03-2015 à 15h17

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.

Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1