Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2

#1 El 13-03-2015 à 19h14

Miss Principiante
kiria4
...
Ubicación: Mediterranio ≈
Mensajes: 296

Hola a tod@s,

aquí podremos decir si tenemos hermanos o hermanas, grandes o pequeñas, como yo XD, tengo un  hermano mayor que yo y una hermanita mas pequeña y a ella siempre le presto la ropa por que solo nos llevamos dos añitos XD ¿Y vosotr@s?
/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


•••

Desconectado

#2 El 14-03-2015 à 12h46

Miss Experta
Sandritabonita9
...
Ubicación: En El Pais De Las Otakus, donde el anime es real y yo soy viajera del tiempo.
Mensajes: 109

yo y mi hermana nos llevamos 4 años, ella aqui es aitanaprincess5
pero me pone de los nevios  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Última modificación realizada por Sandritabonita9 (El 13-09-2015 à 22h48)


//photo.missmoda.es/es/1/145/moy/115257.jpg

Desconectado

#3 El 14-03-2015 à 23h47

Nueva
Kemmy1248
...
Ubicación: La época Feudal
Mensajes: 9

Le llevo 13 años a mi hermana:3
Es taaan Linda y chillona:3


InuxKag^^

Desconectado

#4 El 02-04-2015 à 22h18

Intermedia
Natalia1117
...
Mensajes: 28

( suspiro) yo con mi hermana me llevo 12 años y lo unico que hace es mandarme y mandame y mandar.... jeje menos mal que tengo a mi primo /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Desconectado

#5 El 03-04-2015 à 10h16

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c
Ubicación: mysterious forest
Mensajes: 4 089

Yo tengo un hermano y le llevo 3 o 2 años y nos llevamos re bien aunque tiene mas vida social que yo :v
Maldito  - n -)9


http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

Desconectado

#6 El 06-04-2015 à 20h00

Experta
desuxx
...
Ubicación: detrás de tí.
Mensajes: 71

yo tengo dos hermanos, uno mayor y uno pequeño, y todos nos sacamos 6 años ( bueno, excepto él y... él (?) que se llevan 12 >w< )  y qué diría de ellos... me ponen un poco de los nervios  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#7 El 06-04-2015 à 20h03

Nueva
...
Mensajes: 1

yo tengo uno pero es menor pero haveces me cansa

Última modificación realizada por lusin (El 06-04-2015 à 20h04)

Desconectado

#8 El 26-04-2015 à 03h40

Miss Curiosa
MoKag
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto.. :D
Mensajes: 1 815

Yo tengo una hermana y es 7 años y medio mayor que yo :v jajaja ya está casada así que ya no vive conmigo, ahora soy hija única en mi casa(???? okey no~ /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Pues la verdad es que la amo muchísimo x3333 aunque sólo sepa madarme a hacer todas aquellas cosas que ella no quiere hacer(? xD! Bueno... Así me desquito yo después cuando la molesto por todo :v /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#9 El 11-05-2015 à 04h30

Intermedia
...
Mensajes: 48

yo tengo once años y a mi hermana le llevo ocho años,ella tiene tres  años,aveces !e pone nerviosa pero es tierna.a pesar de todo a veces viene uno a molestarla y le digo al otro q se valla q no la moleste quien te crees  y queda con miedo el pobre..


Hola,soy Ana,se amiga...XD ji

Desconectado

#10 El 14-05-2015 à 02h27

Miss Principiante
Miyuki3173
Le debo mi vida a él, y todo lo que tengo y todo lo que soy le pertenece sólo a él...
Mensajes: 456

Yo tengo una hermana mayor, una hermana menor y un hermano mayor  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


♥♥Shanitaaaaaaaaaaaaaa son hermosoooos mil gracias!!!♥♥
https://orig00.deviantart.net/059b/f/2017/340/b/c/2_by_pslshana567-dbvykmn.png

Desconectado

#11 El 09-09-2015 à 03h38

Pequeña Miss Moda
linda529
...
Ubicación: Los mortales ahnelan la inmortalidad, los inmortales la muerte y los muertos a vivir
Mensajes: 4 000

Tengo una hermana mayor y odio que se lleve mi ropa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


//photo.missmoda.es/es/1/139/moy/110681.jpg

Gracias LylaMerrie1234 ^^
No tengas miedo de los monstruos, sólo espera a que lleguen.Mira a todas partes, a la izquierda, a la derecha, en el vestíbulo, debajo de la cama, pero nunca mires arriba, odia sentirse observado.

Desconectado

#12 El 09-09-2015 à 16h10

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 922

Yo tengo una hermana mayor y al igual que linda odio que se ponga mis cosas, aparte es desordenada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png pero bueh~ la quiero :v xD


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#13 El 09-09-2015 à 22h53

Nueva
LunaticGrey
...
Ubicación: Dosquebradas
Mensajes: 6

Mi hermano es menor dos años, a veces nos llevamos bien, pero es un perezoso que no le gusta hacer nada. /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif y pues está mi hermanita a la que le llevo 14 años  /modules/forum/img/smilies/content3.gif pero es toda mandona y llorona, es una pesadilla muy bonita  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


Viviendo el momento...

Desconectado

#14 El 10-09-2015 à 01h08

Miss Sensei
Genex
...
Ubicación: Ahi, donde los recuerdos son peores que las balas.
Mensajes: 803

Yo soy la mayor de todos mis hermanos! Tengo 5 hermanos (no todos del mismo matrimonio).
Son 4 chicas y mi hermano lol.
Por parte de mi mama estan dos chiquitas, una de siete y otra de seis.
Y por parte de mi papa otra chiquitita de seis.
Le llevo un año a mi hermano y pos ya. Creo que tengo una familia numerosa, me llevo bastante bien con todos, estoy enamorada de cada uno  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


http://i57.tinypic.com/2j5mnb8.png

Desconectado

#15 El 10-09-2015 à 01h19

Intermedia
marisabel
...
Ubicación: el santuario
Mensajes: 34

mis hermanas y un hermano son la luz de mi vida, somos cuatro hijos y todos nos amamos y apoyamos. claro que hemos tenido y tendremos momentos dificiles, pero ellos son parte importante de mi vida. sobre todo mi hermana mayor la adoro ella es mi sol. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por marisabel (El 10-09-2015 à 01h20)


Marisabel

Desconectado

#16 El 01-10-2015 à 22h19

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

pues yo tengo un hermano mayor de 27 años y es como un padre para mi, yo lo respecto mucho y lo quiero, también tengo una hermana que es menor que yo que no conozco porque vive en otro lugar pero yo daría lo que tuviera por conocerla /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#17 El 02-10-2015 à 10h41

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

Hola^^
Pues yo tengo una hermana melliza, pero nos parecemos poco /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
Y una hermana mas mayor que nosotras que tiene cuatro años más aunque no me llevo muy bien con ella porque está lejos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#18 El 13-10-2015 à 23h38

Nueva
aYeLeN51
...
Mensajes: 6

¡Hola!
Bueno pues yo solo tengo un hermano que es menor que yo (Tiene 13 ;D)
nos llevamos como dos años o un año y meses no recuerdo bien XD.
Yo y mi hermano nos peleamos casi siempre(lucha libre... XD) pero lo quiero mucho aunque aveces hay momentos en que me cansa lo aprecio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png.

Última modificación realizada por aYeLeN51 (El 13-10-2015 à 23h39)


http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2015/02/orange-el-manga-de-ichigo-takano-ya-tiene-mas-de-un-millon-de-copias-en-circulacion.jpg

Desconectado

#19 El 17-10-2015 à 20h01

Nueva Miss
Navi22Stark
...
Mensajes: 1 443

Soy felizmente hija única! /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Too beautiful to die, too crazy to live!

Desconectado

#20 El 15-11-2015 à 06h33

Experta
...
Ubicación: México
Mensajes: 72

yo tengo  7 hermanos yo soy la mediana
,   6  son  hombres y  una es niña menor que yo nos llevamos 8  años. Uno de mis hermanos que es mayor que yo por 3 años  lo acabo de conocer  y otro que se supone que es  el mayor  no lo conozco vive en otro lugar   y hace un año acabo de tener otro hermano,.Y pues   perdí dos hermanos uno falleció  cuando mi mamá tenía 2 meses de embarazo y otro justo cuando nació .

Última modificación realizada por Elinor7 (El 15-11-2015 à 06h39)


elinor ♥

Desconectado

#21 El 19-11-2015 à 01h44

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

yo tengo un hermano 6 años menor y una hermana 5 años mayor en general nos llevamos bien pero porsupuesto el menor es demasiado travieso y con mi hermana compartimos cuarto asi que aveces deseamos no vernos taaaaaaantas veces al dia /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif

Última modificación realizada por rukiakurosaki3 (El 19-11-2015 à 01h45)

Desconectado

#22 El 11-01-2016 à 00h46

Nueva
...
Mensajes: 14

yo tengo 10 años a mi hermanita le llevo 6 años mayor y mi otra herman me lleva 2 o 3 años mi herma pequeña es la criada de la casa la chiniada quiere algo y ay va mi papa a comprarlo claro que jay veses que se cansa y le dise que no pero es muy amorosa me lo demuestra abrazandome y dandome besos claro cuando la molesto va a desirle a mi papa o mama y me rregañan


(FIVI7)

Desconectado

#23 El 11-01-2016 à 13h59

Miss Experta
...
Mensajes: 159

yo tengo 12 años ,soy la del medio -3- tengo dos hermanos uno mayor y el otro menor,y como siempre al menor le compran todo......aunque yo tampoco no les pido nada y asta mis papas me dicen que quieres que te lo compremos XD ,al menor le llevo 4 años y el mayor me lleva mas de 15 años o por ais :v

Desconectado

#24 El 31-12-2016 à 03h05

Intermedia
Karon
...
Mensajes: 41

yo tengo 2 hermanos uno de 11 y otro de 16 años

Desconectado

#25 El 31-12-2016 à 20h26

Nueva
...
Mensajes: 1

yo tengo dos hemanos mayores algopesados /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  pero los quiero mucho aunque me lleve 6 con uno y 9años con el otro /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

Páginas : 1 2