Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 13-10-2012 à 20h28

Nueva
SabriiNa
...
Mensajes: 10

¡Hola! escuchen niñas pueden sacarme una duda que tengo, ¿cuanto MO  se puede juntar en este juego? me podrían sacar esa chiquitita duda!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#2 El 14-10-2012 à 21h32

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

Holaa, , eso depende de vos, si queres ahorrar o algo, Y tambien lo que ganas tambien incluye en lo que te da tu novio.
Tambien tene en cuenta que si gastas para la comida, o si le compras ropa,eso disminuye de la cantidad de MO que tengas.
P.D: Para saber cuanto te da tu novio podes ir a Estadisticas que esta en la Pagina principal de tu Miss!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif y Podes Juntar la Cantidad de MO que quieras no tiene Limites
Besos  //photo.missmoda.es/es/1/2/moy/1575.jpg

Última modificación realizada por OriHyuk (El 14-10-2012 à 21h34)

Desconectado

#3 El 14-10-2012 à 22h59

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Tal y como dice OriHyuk eso depende de cuanto quieras tener, un máximo de cuanto no estoy muy segura pero puedes tener mas de 900,000 MO ahorrados ^^

Desconectado

#4 El 17-10-2012 à 11h06

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Te agradeceríamos que remarcases si no hay un anuncio publicado en el foro"INFORMACIONES" y/o en el foro "ACTUALIDADES".
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, deberías ponerte en contacto con un moderador.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1