Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#51 El 17-04-2015 à 09h13

Nueva
...

ahorrar así es totalmente imposible  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif , pero definitivamente es un viaje maravilloso a pesar de que sé que no conseguiré demasiadas misiones por falta de MO ¬¬.

Una cosa que casi se me olvida ¿van a poner un peine para poder cambiar el peinado desde casa?

#52 El 17-04-2015 à 20h24

Intermedia
Eilyz
...

me encanto el evento me quede sin saldo y con pocos MO para pasar de nivel pero consegui todo ..... y es hermosooo.... y las recompemsas de los niveles estan hermosas, muchas gracias por este maravilloso evento   /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

** Amante de la musica .... mi mayor inspiración **

#53 El 17-04-2015 à 22h28

Principiante
jeny32
...

a mi no me aparece la opcion de ir a este viaje

Lea-Chan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

#54 El 17-04-2015 à 23h02

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3

Vale, y ahora es cuando yo empiezo a hiperventilar y a reír como una loca(?), dejo de pasarme un día y de pronto todo se convierte en tornillos y cables! xD AWWWWWWWWW... te amo Nine *^* Me encanta toda la temática steampunk... esto debe de ser un sueño... ¬¬
Pero no, es real y al ropa es preciosa, TODA ♥ esos vestidos sombreros, faldas, camisas... Bye bye ahorros xDD Pero bueno, será por una buena causa... y tan buena xDD

¡Gracias! ♥

Última modificación realizada por Dafnée (El 17-04-2015 à 23h03)

Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

#55 El 18-04-2015 à 00h50

Intermedia
Yamichi
...

¡Mi viaje favorito!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Es una pena que me haya pillado sin MO  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png , pero bueno, algo me he llevado  /modules/forum/img/smilies/content4.gif .
Las prendas son geniales,en serio,gracias. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Att.: una persona, como tú.

#56 El 18-04-2015 à 02h25

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...

*0* quedaré pobre, pero todo está hermoso! y genial el juego para ganar MO! excelente Nine!!!!

Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

#57 El 18-04-2015 à 06h00

Nueva
...

M es un viaje genial por desgracia casi me quedo sin saldo  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif pero que va logre llevarme algo de mucha ropa /modules/forum/img/smilies/sourire.gif y a acabe todos los niveles y aun sigo comprando ropa Dios que obsesión, si que me encanto el viaje. /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

#58 El 18-04-2015 à 12h30

Nueva
...

El viaje y las prendas son tan lindas!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

#59 El 18-04-2015 à 13h03

Principiante
...

en mi tablet no encuentro el juego, solo está china y africa.gracias

#60 El 18-04-2015 à 13h53

Nueva
...

Esta genial pero tiene un problema en la primera mision,salen dos retos para hacer pero pone que son tres y no me deja continuar,alguien que me allude porfii...

#61 El 18-04-2015 à 16h10

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

XD estoy super encantada!! me encanta el viaje ojala regrese varias veces, y casi que sera mi el favorito despues del pais de halloween XDDD y seguro con ambos se pueden hacer cosas geniales, muchas muuuuchaaaas gracias!!

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png miss cris84, sera un placer ayudarte si contactas por MP /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

#62 El 19-04-2015 à 06h06

Intermedia
...

fabuloso el viaje  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif solo espero que no sea por tiempo limitado, me tomo por sorpresa y con pocas MO, en fin.....Alguien que me diga donde encontrar el vestido largo,a mi no me aparece  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

#63 El 19-04-2015 à 16h05

Intermedia
Haruichan503
...

me voy por unos dias y crean este viaje maravilloso ;-; me voy a quedar pobre de tanto comprar  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif es hermoso /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

#64 El 21-04-2015 à 06h06

Nueva
...

Hola cual es el juego de bajo el sombrero /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3