6D.

Páginas : 1 ... 172 173 174 175 176 ... 366
7D
9D
3D
Yo soy mas dormilona, porque duermo mas que las mantas XD
5D

6D
7D. Yo dormí bastante la siesta, por eso no tengo tanto sueño y me tengo que levantar dentro de 6 horas. Lindo zombie seré.

8D Yo dentro de 5 horas 
Última modificación realizada por Limy (El 09-06-2016 à 07h21)
9D yo duermo todas las horas, la primavera y al calor me hace vaga 

10D. Me parece que Morfeo se me extravió de nuevo jaja.
Yo también soy así, pero trato de no dormir tanto porque pasa que hasta 24 hs. puedo estar despierta. 

1D Mucho que hacer y poco sueño cuando se puede dormir. Todo un problema!
Bien llegamos al día 10
2D yo para madrugar no valgo, porque ni encima ni duermo por la noche, luego cuando vengo a mi casa a dormir el sueño por la tarde XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 09-06-2016 à 07h26)

3D. Me acuerdo cuando me llenaban de trabajos y yo ansiosa porque llegara el viernes para poder al fin dormir, era viernes y mágicamente se me iba el cansancio. Que problema jaja.

4D yo también hacia eso XD

5D. Y es que al fin había tiempo para viciar jajaja

6D Si para tiempo para viciar, pero muy poco XD
Ya que era dos días, los mejores son los puentes cuando llega un fin de semana *O*

7D. Los findes largos ¡son lo más! Pero levantarse temprano es lindo, si no es por ninguna obligación, claro. 

8D si a veces es lindo *O*. Recuerdo que una vecina que esta arriba de nuestro piso, me quedo despierta, cuando se baña, porque con el ruido del agua me relajo XD. La vecina no la veo, oigo el ruido, no soy una pervertida XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 09-06-2016 à 07h51)

9D. Jajajaja, igual, no lo había tomado por ese lado. xD
Mejor dormir con lluvia o cuando hace mucho frío *-* con esto ya me está dando sueño jaja. Me voy, nos vemos. nun

10D Yo también me voy yendo a dormir. Hasta luego!
Última modificación realizada por Limy (El 09-06-2016 à 07h59)