1D!! Me puse a jugar a los sims y como siempre se me pasó volando el tiempo
Jajajajaja me conformo con interrumpirlas 
Última modificación realizada por Aya14Maia2 (El 12-08-2015 à 21h04)
Páginas : 1 ... 51 52 53 54 55 ... 366
1D!! Me puse a jugar a los sims y como siempre se me pasó volando el tiempo
Jajajajaja me conformo con interrumpirlas 
Última modificación realizada por Aya14Maia2 (El 12-08-2015 à 21h04)
3D Amor y paz!! No a la violencia jajajajaja seamos felices

1D. Porque mas de una vez, se ah quedado dormido sobre el escritorio de la Pc xDDD Luego vengo con mi perro y se lo pongo cerca y este le lame la cara ewe Ya lei todo, eran largas las noticias sobre los albun's nuevos, pero los lei y se los pase a una amiga que tambien el gusta ese grupo c:
Última modificación realizada por pucky123 (El 12-08-2015 à 21h48)
1M buajajajaj no se porque me ha hecho gracia que pensaras que al no tener perro tengo gatos jaja no no tengo mascotas pero me gustan mas los perros k los gatos y no me gusta tomar cosas para dormir porque aunk duerma poco no me hace falta mas ha sido asi desde siempre y lo prefiero puedo aprovechar mas el tiempo xD
1D. Se han visto casos ewe Por eso pregunto xD Bueno, yo tengo el sueño pesado y duermo como una piedra, un dia dormi 24 horas xDDD Enserio, mi papa me pregunto a q hora me dormir, y yo le dije la hora y eran como la 4 pm y las conto y eran 24 horas ewe xD Duermo mucho o3o Y como no tengo clases ni nada duermo, cuando me despierto hago cosas, soy algo imperactiva de vez en cuando xd
Última modificación realizada por pucky123 (El 12-08-2015 à 22h25)
2M está bien con las dornilonas... qué manera de dormir xD. anoche me dormí junto con mi hija como a las 9 y media y desperté genial...
4M
osea me refiero que nos dormimos a la misma hora jajaj... ella en su cama yo en la mia.