Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2

#1 El 27-05-2015 à 05h06

Nueva
tuxezhita
...
Mensajes: 4

Con la locura de los Avengers me estaba preguntado cual seria nuestro personaje de comic favorito...

No solo por lo guapo y habil, sino tambien porque tiene una historia original y una personalidad única. O ¿Cual es su comic favorito?... Quien sabe, a lo mejor y encontramos a nuestro gemelo gracias a este foro. Mi comic favorito sin duda es X-men y mi personaje favorito es Iron Man

/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Y de pronto se desvanecio. Como hace un verdadero idiota... lo hizo por ella, sin decirle que la amaba, ssin dedicarle un adios.

DmC Niugerra

HTTP://pizap.com14326968552441.JPEG

Desconectado

#2 El 30-05-2015 à 00h29

Nueva
...
Ubicación: D.F
Mensajes: 10

Mi personaje favorito? tengo 2 Quicksilver y Capitan America  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif mi comic? nose tengo demasiados!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Última modificación realizada por KawaiiPotato (El 30-05-2015 à 00h29)

Desconectado

#3 El 13-06-2015 à 19h21

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

A mi me gusta Thor por su poder, increible, además de lo guapo que es.
Y por personalidad... Iron Man, me encanta su humor! He reído a carcajada limpia con el.


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#4 El 14-06-2015 à 01h00

Intermedia
lalague
...
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 39

Cómic : X-MEN

SUPER Heroína : BLACK WIDOW , FENIX y POLARIS

super héroe : WOLBERINE   /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Última modificación realizada por lalague (El 20-07-2015 à 00h25)

Desconectado

#5 El 14-06-2015 à 01h17

Miss Experta
Danielle-Kiryuu
...
Ubicación: yaoilandia
Mensajes: 143

deadpool  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  es tan genial y carismatico que enserio se merece la pelicula,amo a las voces en su cabeza y su humor tan negro XD


"On the border of your world and mine,is a prominent universe called Calalini, is my island of dark paradise, so not every day is a vation for me(...)
on the border of insanity,i can´t make the screaming stop i to keep scratching ius my world of contsant agony ,is my personal very real , hell to me"-kaai yuki Calalini

Desconectado

#6 El 08-07-2015 à 18h58

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi me encanta Capitán america,aparte de ser guapo,me gusta su historia y la personalidad que le dan. /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#7 El 08-07-2015 à 19h17

Nueva
roxana2029
...
Mensajes: 8

Iron Man /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif Es tan..¡Tierno! Se que es un presumido,pero es tierno para mi,aparte que su historia me encanta,para mi,es original eso del traje y todo aquello. /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#8 El 11-07-2015 à 20h23

Intermedia
veronica383
La valentía no es la ausencia de miedo, si no el valor que tienes para enfrentarlo.
Ubicación: Vivo en el más alla. Donde ni tu imaginación llega.
Mensajes: 18

Yo amo, amo, amo, pero es que vivo y muero por ese hombre x_x Iron man Alkañlkdñaslñasfj me E N C A N T A <3 el es beshooo *-* También me gusta, -aunque no es un heroe- Loki, ese hermano de Thor es demasiado *-* ajñljsañjsakfj.

Amo a Iron man por su peculiar personalidad, y su inteligencia (más que todo porque es besho y su personalidad me encanta *-*) y amo a Loki por sus ojos, y que tambien me encanta el personaje.

En fin, mis peliculas favoritas siempre han sido las de Marvel <3 y esos dos los amo con mi vida <3


"Y entonces me di cuenta que, no soy yo quien esta mal, es el mundo."

"El fuerte no gana, el ganador es fuerte."

Desconectado

#9 El 14-07-2015 à 23h04

Nueva
...
Mensajes: 0

Me encanta Loki, el hermano de Thor, me encanta su humor, también me encanta Ironman.

Desconectado

#10 El 19-07-2015 à 22h47

Nueva
...
Mensajes: 2

tuxezhita escribió:

Con la locura de los Avengers me estaba preguntado cual seria nuestro personaje de comic favorito...

No solo por lo guapo y habil, sino tambien porque tiene una historia original y una personalidad única. O ¿Cual es su comic favorito?... Quien sabe, a lo mejor y encontramos a nuestro gemelo gracias a este foro. Mi comic favorito sin duda es X-men y mi personaje favorito es Iron Man

/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#11 El 23-07-2015 à 00h30

Nueva
...
Mensajes: 3

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif el hombre hormiga  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  y deathpool

Desconectado

#12 El 09-08-2015 à 06h04

Miss Principiante
abigaail5
I am as I am nobody can change me
Ubicación: yo soy como soy nadie me podra cambiar
Mensajes: 280

super man


Buenos días personitas lindas, si gustas hablar o preguntar algo no dudes en escribirme por MP.

Desconectado

#13 El 10-08-2015 à 12h03

Intermedia
...
Mensajes: 24

Yo amo a Capitan America y mi comic favorito es X-men pero por su personalidad me gusta Viuda Negra ademas es una mujer fuerte e independiente porque puede hacer las cosas ella sola


Me encanta bailar y hacer amigas

Desconectado

#14 El 11-08-2015 à 15h31

Miss Sensei
Marits
Recalculando...
Ubicación: Argentina, wacho(?
Mensajes: 1 000

Spider-Man /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Es carismático, gracioso y lo adoro porque a pesar de las cosas que paso sigue amando la vida <3


//photo.missmoda.es/es/1/133/moy/106022.jpg

Desconectado

#15 El 11-08-2015 à 20h10

Nueva
Jocelynbautista
cuando pienses que no eres nada para el mundo recuerda que tu eres el mundo para alguien
Ubicación: juarez
Mensajes: 13

iron man lo amo es super sexy /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#16 El 13-08-2015 à 22h07

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

Jo! Deadpool claro esta *u* no sera el mas cuerdo, tampoco el mas guapo ni el mas Fuerte pero es increible x,D me termine su juego en menos de 1 semana jaja


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#17 El 28-10-2015 à 22h56

Experta
...
Ubicación: México
Mensajes: 72

thor


elinor ♥

Desconectado

#18 El 29-10-2015 à 01h44

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Me encanta Iro man, es mi personaje favorito <3

Desconectado

#19 El 25-11-2015 à 00h52

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

Capitan america /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#20 El 29-11-2015 à 01h33

Nueva
aYeLeN51
...
Mensajes: 6

Marits escribió:

Spider-Man /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Es carismático, gracioso y lo adoro porque a pesar de las cosas que paso sigue amando la vida <3

Jaja estamos iguales el es mi ♥favorito♥ tambien.


http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2015/02/orange-el-manga-de-ichigo-takano-ya-tiene-mas-de-un-millon-de-copias-en-circulacion.jpg

Desconectado

#21 El 12-12-2015 à 04h21

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Deadpool y Spiderman, me encanta como son xD

Última modificación realizada por katy2001 (El 12-12-2015 à 04h21)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#22 El 12-12-2015 à 08h32

Miss Intermedia
Mitzy
Si te amase menos, sería capaz de hablar sobre ello menos.
Ubicación: En tu corazón *u*
Mensajes: 561

Uhmm es un poco dificil así que mencionaré a los dos que más me gustan:
             
                       SpiderMan y Ironman

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Ambos son super geniales, inteligentes y me encanta su forma de ser, así como sus historias.
Además de que la arañita tiene miles de miles historias en el multiverso marvel, y el hecho de que en una de esas sea un puerquito le da puntos extras.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

¡Esto es asombroso! ¿Soy una araña con las limitaciones de un cerdo? ¿O un cerdo con la fuerza y agilidad proporcionadas de una araña? Me he convertido en algo más grande que una araña o un cerdo... ¡Me he convertido en Spider-Ham!" //photo.missmoda.es/es/1/146/moy/116359.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/146/moy/116708.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/146/moy/116709.jpg

Desconectado

#23 El 12-12-2015 à 20h44

Intermedia
biancablins
...
Ubicación: Cafelandia :3
Mensajes: 43

A mi también me encanta Marvel !  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Mi primer favorito sin duda es Iron Man, el segundo Ojo de halcón, tercero La viuda negra y cuarto Hiedra venenosa

/modules/forum/img/smilies/content3.gif


http://i68.tinypic.com/2heg3ld.png

Desconectado

#24 El 12-12-2015 à 20h48

Nueva
...
Ubicación: ferrol
Mensajes: 8

ami ninguno porque son algo raros /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


thais

Desconectado

#25 El 13-12-2015 à 22h40

Miss Intermedia
Mitzy
Si te amase menos, sería capaz de hablar sobre ello menos.
Ubicación: En tu corazón *u*
Mensajes: 561

biancablins escribió:

A mi también me encanta Marvel !  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Mi primer favorito sin duda es Iron Man, el segundo Ojo de halcón, tercero La viuda negra y cuarto Hiedra venenosa

/modules/forum/img/smilies/content3.gif


Me encanta Hiedra Venenosa pero ella no es de Marvel es de DC por eso es villana de Batman y Aliada de Harley


//photo.missmoda.es/es/1/146/moy/116708.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/146/moy/116709.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2