Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 28-05-2015 à 08h12

Nueva
...
Mensajes: 0

hola el novio me pide que decore la playa y lo hago según me dice, pero no se me acepta la misión, alguien que me ayude por favor ya me ha pasado varias veces /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#2 El 28-05-2015 à 15h34

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Tranquila, a veces uno se desespera porque cree que la accion no se podrá realizar antes de que se pase el tiempo o no se repetirá, pero asi se te pase, la accion se repetirá con el tiempo y te dejo ademas una imagen de la playa:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Si el novio ya no te propone la accion (es decir que ya no hay signo de exclamación rojo en su cabeza) deberás esperar a que lo vuelva a pedir, porque si tienes el decorado pero el novio no quiere ir a la playa no te saldra confirmar la accion. Si tienes mas dudas podemos consultarlo por MP, un saludo y buena suerte.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 28-05-2015 à 20h33

Nueva
...
Mensajes: 0

muchas graciasss!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#4 El 28-05-2015 à 20h57

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.

Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1