Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 19-10-2012 à 00h25

Intermedia
UmikoR
...
Mensajes: 39

Si ya pague la formacion normal, pero a mitad del tiempo de espera, quiero hacer la formacion instantanea, tengo que pagar de nuevo los dos? o solo uno y me ahorro esos dias?

Desconectado

#2 El 19-10-2012 à 10h26

Miss Experta
...
Mensajes: 98

Yo tengo otra pregunta parecida... tengo dinero para la formación instantanea, pero no me aparece ningun botón para hacerla, tengo que darle a la formación normal y entonces me sale?

Desconectado

#3 El 19-10-2012 à 11h47

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

Primera pregunta: Me temo que si, si ya empezaste la formación normal tendrás que abandonarla para después hacer la instantánea, perdiendo el dinero.

Pregunta dos: Isis, cuando quieres hacer un trabajo, le das click a formación y entonces te aparece un recuadro donde te da a elegir entre normal o instantánea, eso es lo que no te aparece? se un poco más explicita por favor!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#4 El 19-10-2012 à 12h00

Miss Experta
...
Mensajes: 98

Si Enma, gracias por la respuesta, es que no sabía si dandole a formación se activaba directamente la normal o habia que hacer algo mas, muchas gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Vale, ahora tengo otra pregunta... se que soy una pesada, lo siento.

Ya tengo todas mis profesiones disponibles con los objetos nuevos, y si le doy por ejemplo a la peluqueria, y ya me he gastado 500 (formación instantanea) cuando quiero coger el trabajo otra vez me da la opción de que me gaste otros 250 MO, para revalidar el objetivo y conseguir nuevos objetos....

Me van a dar nuevos objetos o son los mismos??, es que quiero saber cuantos MO te tienes que gastar para tener todos los objetos derivados de las profesiones.

Gracias de nuevo

*Junto tema*
Isis no esta permitido el doble post, si quieres agregar algo a tu comentario hay una opción abajo de tu comentario del lado derecho que dice "Editar" /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Atte: Mod. Nayely

Desconectado

#5 El 20-10-2012 à 23h59

Intermedia
UmikoR
...
Mensajes: 39

ohh ok D: a esperar :3 <3 gracias

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1