Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 19-10-2012 à 06h17

Nueva
Hasami
...
Ubicación: Silverland
Mensajes: 6

Hola, llevo un rato buscando y no encontré nada al respecto, aunque creo que no debo ser la única que ha tenido esta duda... así que perdón si respondieron esta duda unas mil veces, ¿lo podrían responder una vez más?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Quisiera saber si puedo conocer el valor de las prendas que no están en Nine, como las de las recompensas del novio o las obtenidas por fotografiarse con un famoso, por ejemplo.
/modules/forum/img/smilies/hein.gif Para empezar... tienen algún valor, cierto? (o son sólo lindas? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png)
Leí en las PF/ayuda que las prendas de la subasta tienen valor para los desafíos (y se sabe cuando la ganas) así que me imagino que con otras prendas que no se consiguen en las tiendas debe ser igual, ¿me equivoco?

¿Cómo puedo saber cuánto valen, SVP?

Desconectado

#2 El 19-10-2012 à 10h52

Miss Sensei
Saytan
¡Soy una Miss!
Mensajes: 801

Las prendas que te da como recompensa el novio no sé qué valor tienen, pero las que obtienes con las fotos de los famosos es de 0 MO, si no me equivoco, así que las del novio imagino que será igual.

Yo también me lo he preguntado más de una vez, no te preocupes x3

Última modificación realizada por Saytan (El 19-10-2012 à 10h52)

Desconectado

#3 El 19-10-2012 à 11h45

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

Hola, pues veras como dice Saytan, las prendas que obtienes con as fotos tienen un valor de 0, así que para los desafíos no valen para mucho.

Respecto a las del novio, nunca me lo había preguntado pero me temo que es igual que para las otras prendas regaladas.

Las de la subastas en cambio si cuentan, porque hemos pagado por ellas, a veces más y a veces menos, dependiendo de la gente que desee ese objeto! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Espero haber ayudado!

Desconectado

#4 El 19-10-2012 à 19h23

Nueva
Hasami
...
Ubicación: Silverland
Mensajes: 6

Por supuesto que ayudaron mucho las dos, Gracias!!  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Mi duda ya está resuelta, así que pueden cerrar el tema si quieren /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#5 El 19-10-2012 à 19h26

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1