Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-07-2015 à 14h09

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

¡Hola! Buenas tardes por estos lares /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Venía a reportar un error como los que mencionasteis hace algunos días, estando en el probador de Nine viendo pendientes encontré este error en unos:

//photo.missmoda.es/es/1/122/moy/97554.jpg

Son los Pendientes Alix, como podéis ver al colocarlos al menos de prueba, se quedan por encima de las orejas de la miss, y parecen adornos del pelo, no es que me queje para nada pero por reportarlo que no quede ^^

Lo siento si alguien ya lo reportó, he estado sin ordenador estos días y quizás no lo leí xD Pero bueno espero que ayude!

Hasta luego y gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#2 El 03-07-2015 à 16h02

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Gracias por dar aviso y aportar una captura /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 04-07-2015 à 11h43

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Error reportado

Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores.

Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1