Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 23-07-2015 à 15h50

Nueva
...
Mensajes: 0

Tengo un problema al intentar ver los objetivos de los niveles que no son secretos, que por lo que yo se se pueden consultar, ¿no? ¿Alguien me podría ayudar? ¿Soy yo la única?

Graciass!!

Última modificación realizada por Effyy (El 23-07-2015 à 15h50)

Desconectado

#2 El 23-07-2015 à 16h36

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

Cada persona puede ver las misiones del nivel en el que está, se dice que los niveles superiores al 20 son secretos porque no se pueden consultar en el foro, en cambio los niveles anteriores al 20 si se pueden consultar.


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#3 El 23-07-2015 à 19h53

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Parece que sí hay un error general en la página de niveles. He accedido a ella desde las FAQ y aparece el error de esperar, mirar sección errores, reportar al foro.

No debería ser así, porque es parte de las FAQ y son niveles 'libres' que todo el mundo puede consultar. Effyy en todo caso, confírmame que la sección a la que intentas acceder es la de ésta dirección: //www.missmoda.es/help-levels.php.

Puede que sea algo pasajero, puede que la estén actualizando, porque los primeros niveles han sufrido bastantes cambios en sus misiones. Sería bueno saber si hace poco que no puedes acceder o es reciente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#4 El 23-07-2015 à 22h29

Nueva
...
Mensajes: 0

Tampoco puedo entrar por esta direccion pero bno seguramente tienes razon y lo estaran actualizando. muchas gracias!

Desconectado

#5 El 23-07-2015 à 23h39

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Error reportado

Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores.

Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1