Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 22-10-2012 à 17h22

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!
Compartir

Enlace de imagen externo

¡Hola queridas Misses !

¡¡¡Halloween ha llegado !!! Del 22 de Octubre al 4 de Noviembre podréis disfrutar de todas las novedades de Halloween 2012 en MissModa.

Enlace de imagen externo

¡¡Espero que estéis disfrutando mucho con la agencia de viajes, ¿¡a que es genial!? Pués ahora además gracias a ella podréis viajar al País de Halloween 2012 con sus misiones especiales!! ¡Uhhhhhhhhhh que miedo! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

¡¡Pero eso no es todo!! Además en el Bulevar podréis encontrar nuevas estrella especiales Halloween 2012!!

Enlace de imagen externo

¡¡¡Y por si eso fuera poco, todos los días se celebra la elección de Miss Halloween 2012!!!

¡¡Espero que disfrutéis muchísimo de Miss Halloween 2012 en MissModa!!

Hasta muy muy pronto

AR

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

#2 El 22-10-2012 à 17h33

Nueva
Paradise
...

Gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

#3 El 22-10-2012 à 17h43

Intermedia
Jadelia
...

Gracias

#4 El 22-10-2012 à 18h04

Nueva
...

hola, tengo un problema con las misiones de halloween
estoy en el pais de halloween y en la primera mision me sale:

Compra dos calabazas divertidas diferentes y colócalas en el exterior

Las he comprado y puesto en el exterior y no me aparece la mision hecha
que hago!!???

#5 El 22-10-2012 à 18h07

Intermedia
...

Una pregunta ¿en el viaje al ir nos dan el dinero y los puntos de actitud normales diarios?

#6 El 22-10-2012 à 18h43

Nueva
rosii

hola, tengo un problema con las misiones de halloween
estoy en el pais de halloween y en la primera mision me sale:

Compra dos calabazas divertidas diferentes y colócalas en el exterior

Las he comprado y puesto en el exterior y no me aparece la mision hecha
que hago!!???
------------------------------------------------------

Me pasa lo mismo que ati :S

#7 El 22-10-2012 à 19h31

Miss Experta
...

Me encanta lo de Halloween, la ropa está genial!!!

Pero tengo el msmo problema que Rosii y Yoflain, no se me actualiza la misión y la tengo superada

Gracias por todo!

Edito, ya encontré el error, es que compré las 2 calabazas igual

Última modificación realizada por Isis (El 22-10-2012 à 20h12)

#8 El 22-10-2012 à 20h00

Nueva
...

¿En que parte esta el concurso de miss halloween 2012 para poder participar?

#9 El 22-10-2012 à 20h43

Nueva
MonsterKawai
...

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

#10 El 22-10-2012 à 20h52

Miss Intermedia
Alissa
...

Hola, estoy en la misión que manda comprar el peine especial de Halloween y hacerte el peinado 288. Lo he comprado y me he hecho el peinado y no me da la misión por comlpetada. Y es la única que me falta para pasar de nivel.

http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

#11 El 22-10-2012 à 21h41

Nueva
la42
...

en que nivel tengras que ir a miss halloween ?
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  diganmen porfa

la mas linda del mundo  MAIRA la genia y linda /modules/forum/img/smilies/blebl.gif....:b

#12 El 22-10-2012 à 21h49

Nueva
Debbie025
...

Alissa escribió:

Hola, estoy en la misión que manda comprar el peine especial de Halloween y hacerte el peinado 288. Lo he comprado y me he hecho el peinado y no me da la misión por comlpetada. Y es la única que me falta para pasar de nivel.

a mi también me pasa lo mismo que a ti ya cambie el peinado por no me da la mision por terminada  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

#13 El 22-10-2012 à 22h30

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!

A ver chicas, estáis seguras de que elegís bien el peinado? yo acabo de hacer la misión y no me ha dado ningún problema. Elijo el peinado, me lo coloco y ya esta!

Por otra parte, que he visto que habéis preguntado bastante donde se ha de presentar una al concurso Miss Halloween.

Para las que no se hayan dado cuenta, tenemos un botón nuevo, a la izquierda, abajo del todo!

Para participar solo tienes que ponerte un conjunto de HalloNine y tu Miss se presenta ella sola.

Si vamos a ese botón, podremos botar a las Misses que más nos gusten y al día siguiente se da el premio a las que tengan más votos!

Espero haberme explicado bien!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

#14 El 22-10-2012 à 22h35

Miss Intermedia
Alissa
...

Estoy segura de haber elegido el peinado correcto: el número 288, que además es igual a la imagen que aparece al lado de la misión. Es más, incluso me he cambiado el peinado de nuevo y vuelto a poner el 288 otra vez para ver si así me contaba, pero no.

http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

#15 El 22-10-2012 à 22h44

Miss Sensei
Lyra2
...

Hola a tod@s! Tengo una duda. En el caso que llegue el 4 de noviembre y no haya acabado todos los objetivos o no tenga MO para comprar algunas cosas que tengo en mente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png, ¿Habrá alguna posibilidad de encontrar estas prendas después o desaparecerá este viaje del tablón de la agencia?

#16 El 23-10-2012 à 00h38

Nueva
Debbie025
...

Alissa escribió:

Estoy segura de haber elegido el peinado correcto: el número 288, que además es igual a la imagen que aparece al lado de la misión. Es más, incluso me he cambiado el peinado de nuevo y vuelto a poner el 288 otra vez para ver si así me contaba, pero no.

a mi tampoco me va ya he quitado y he vuelto a poner pero no me va  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png ..
ya no se que pasa ya lo he echo varias veces y sigue sin darme por valida la mision  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

#17 El 23-10-2012 à 07h35

Principiante
Phiress
...

Hola! Bueno había dos peines uno rojo (peine calavera) y otro negro (peine halloween) y los dos tenían los mismos peinados y valían lo mismo. Quizá es un problema del peine que hayas comprado...

#18 El 23-10-2012 à 09h21

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!

Misses,

¡¡ESTO NO ES PARA CONSULTAR VUESTRAS DUDAS!!

¡¡PARA ESO TENÉIS MISS MODA EL JUEGO!!

Gracias

#19 El 23-10-2012 à 14h10

Miss Sensei
Lyra2
...

Vale, gracias por la aclaración, la verdad no sabía que iba en otro lugar  porque vi algunas preguntas aquí también, de todas maneras pido disculpas. Pero ahora que lo sé abriré un tema allí si nadie lo ha hecho.

Me gusta mucho que haya llegado el Halloween a miss moda!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

#20 El 25-10-2012 à 00h02

Miss Experta
Zirlly

Gracias, que lindo todo.

#21 El 25-10-2012 à 18h34

Intermedia
...

como participo en el concuso de miss halloween

esthefany

#22 El 26-10-2012 à 00h53

Intermedia
TamiSnow
...

Halloween me encanta *.*

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
http://i58.tinypic.com/2cig08p.jpg

#23 El 26-10-2012 à 13h16

Nueva
rosii

Hoola:) tenia una pregunta, intente mandar un mensaje en el movil para ganar MO, pero me dice red fuera de servicio y que la linea esta bloqueda por el titular de la linea, mi pregunta es si ahora mismo no se pueden pedir MO por halloween i esta bloqueada la linea de miss moda oel problema es mi linea del movil? Gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

#24 El 27-10-2012 à 18h43

Nueva
...

olaa una pregunta si me voy de viaje a lo de halloween y despues vuelvo a casa puedo volver a ir a halloween??

#25 El 27-10-2012 à 19h55

Nueva
Ame-Hime
...

Holaa missmoditas~  quería hacerles una pregunta por si alguna me podía contestar >-< estaba mirando a las miss con disfraces de halloween y tal y votando a las que mas me gustaron, y vi a algunas que llevaban unas orejas y una cola parecidas a las de lobo o gato, no se xD, el caso es que me gustaron muchísimo y me gustaría saber donde las podría conseguir /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png espero sus respuestas~  Gracias ^^ Bss <3

Tema cerrado

Páginas : 1 2