Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 24-09-2015 à 16h43

Miss Curiosa
Nyxhia
Jefa de Casa Slytherin ¡Vamos Serpientes!
Ubicación: Starry Sky ♥
Mensajes: 1 917

Hola que tal, pues he actualizado mi Iphone a ios 9 y desde entonces no he entrado automáticamente al juego sino que me pide que ingrese mi dirección e-mail y contraseña. Eso hago todo el rato, y no me deja entrar, me sale un mensaje en francés creo de que no son correctos, sin embargo en la página web desde donde estoy escribiendo esto no tengo ningún problema. Mi email esta confirmado también por lo que no entiendo que pasa!  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif


Shanita mil gracias ♥
https://images2.imgbox.com/46/ad/NI1weGzp_o.png

Desconectado

#2 El 24-09-2015 à 21h58

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

No cambiaste de contraseña ni nada?


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#3 El 25-09-2015 à 08h37

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

¿Podrías indicar exactamente qué te dice el error? O bien hacer una captura desde tu iPhone. Por lo que explicas puede que sea problema de incompatibilidad de la última actualización de la aplicación (supongo que la tienes actualizada) e iOS 9.

Última modificación realizada por Minzy (El 25-09-2015 à 08h37)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#4 El 30-09-2015 à 00h56

Nueva
...
Ubicación: España
Mensajes: 4

Hola, me ocurre exactamente lo mismo, tengo todo actualizado correo ,contraseña..  Desde que he actualizado mi pad ,me sale mensaje de error en francés, me es imposible conectar..


Marovica

Desconectado

#5 El 04-10-2015 à 18h41

Miss Curiosa
Nyxhia
Jefa de Casa Slytherin ¡Vamos Serpientes!
Ubicación: Starry Sky ♥
Mensajes: 1 917

Básicamente me dice que: email et/ou mot de passe incorrect !

El email y contraseña están bien, ya que si desconecto y conecto en la web no me da ningún problema...
Puede que sea un error de incompatibilidad, ya que estan metiendo muchas actualizaciones y ahora estoy en ios 9.0.2.

Al actualizar en lugar de entrar automáticamente como siempre, me pedía email y contraseña. Sinceramente no tengo ni idea de como solucionarlo, el ordenador lo suelo tocar poco y mi pobre Miss estaba ya para el arrastre XD!

Edito para preguntar: Hay alguna opción de sincronizar el juego con facebook o algo desde la pagina web? Ya que desde el móvil sale conexión con FB, tal vez si sincronizo aquí antes me detecte mi cuenta ahí. Gracias de antemano y siento muchísimo la tardía.

Última modificación realizada por Nyxhia (El 04-10-2015 à 18h45)


Shanita mil gracias ♥
https://images2.imgbox.com/46/ad/NI1weGzp_o.png

Desconectado

#6 El 04-10-2015 à 18h59

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

¿El mensaje de conexión te aparece en francés? revisa que la app que haz bajado corresponda a missmoda y no a mabimbo porque a menos que crees una cuenta en el servidor francés no aparecerías, por si las dudas elimina la app, y vuelve a descargarla pero que sea la versión española del juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png tal vez esa pueda ser una solución.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#7 El 04-10-2015 à 19h16

Miss Curiosa
Nyxhia
Jefa de Casa Slytherin ¡Vamos Serpientes!
Ubicación: Starry Sky ♥
Mensajes: 1 917

Es la app de Miss Moda de Beemov, en español puesto que es la que he jugado siempre, igualmente la he borrado y descargado otra vez, ya lo hice hace poco a ver si era eso. Cuando voy a ingresar los datos me lo pide todo en español, simplemente que cuando le doy a entrar de repente me sale ese texto en francés, cosa que no entiendo.


Shanita mil gracias ♥
https://images2.imgbox.com/46/ad/NI1weGzp_o.png

Desconectado

#8 El 05-10-2015 à 09h02

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Pues si como dices es la app de missmoda en español, podría ser un error (posiblemente solo en tu cuenta) que se reportara por si es un problema y te informaremos en cuanto tengamos la información, de antemano te pediría un poco de paciencia y que nos enviaras capturas de pantalla de como ves el menú de tu app, censurando tu contraseña y correo electrónico solamente, para enviarlos junto con el reporte.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#9 El 05-10-2015 à 10h51

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Parece ser que iOS 9 está dando bastantes problemas a los usuarios, hay quien casi no puede usar el móvil o quien no puede utilizar muchas de sus aplicaciones. Seguramente por eso tenéis problemas desde que actualizasteis, podemos reportarlo pero seguramente se solucione con alguna de las actualizaciones que va sacando Apple para solucionar estos fallos.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#10 El 05-10-2015 à 13h06

Miss Curiosa
Nyxhia
Jefa de Casa Slytherin ¡Vamos Serpientes!
Ubicación: Starry Sky ♥
Mensajes: 1 917

Si, he visto que a mas usuarias les pasa el mismo problema... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png.
Agradecería mucho que lo reportaseis, os voy a dejar aqui las capturas de la app dentro del spoiler.


Shanita mil gracias ♥
https://images2.imgbox.com/46/ad/NI1weGzp_o.png

Desconectado

#11 El 05-10-2015 à 16h43

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Acabo de consultar y me indican que os pongáis en contacto con soporte: support@beemoov.com aportad todos los detalles que habéis aportado aquí.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#12 El 07-10-2015 à 13h36

Miss Curiosa
Nyxhia
Jefa de Casa Slytherin ¡Vamos Serpientes!
Ubicación: Starry Sky ♥
Mensajes: 1 917

Perdón por ser tan garrula primero de todo xD!. Que les mando un email ahí explicándoles mi problema de la app y añadiendo las imágenes?


Shanita mil gracias ♥
https://images2.imgbox.com/46/ad/NI1weGzp_o.png

Desconectado

#13 El 07-10-2015 à 15h23

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Eso es /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#14 El 09-10-2015 à 08h39

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1