Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 25-09-2015 à 23h31

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Hola,

Me acabo de dar cuenta de que algunas prendas aparecen descolocadas en mi miss y antes aparecían bien, os muestro dos imágenes, por el momento solo he visto el error en esta prenda, no sé si pasa con otras prendas.

//photo.missmoda.es/es/1/135/moy/107895.jpg

Acabo de ver que a mi miss en el perfil le parecen unas lineas extrañas... en otros perfiles no me salen... es como un error en mi perfil. Las lineas rojas las hice yo para que veáis a lo que me refiero.

//photo.missmoda.es/es/1/135/moy/107896.jpg

Creo que estas lineas pueden tener algo que ver con la prenda descolocada...
He estado mirando perfiles de nivel 44 y tenían las mismas líneas que yo, debe ser un error del nivel 44, espero que cuando pase al nivel 45 se arregle todo.

Gracias por vuestra ayuda.

Última modificación realizada por Ucchan (El 26-09-2015 à 00h38)

Desconectado

#2 El 27-09-2015 à 16h28

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Gracias por aportar capturas, así será más sencillo reportarlo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 27-09-2015 à 16h28

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Error reportado

Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores.

Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1