Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 05-10-2015 à 00h37

Intermedia
MakaLopez
La forma o la apariencia es lo de menos, lo que importa es el alma.
Ubicación: Narnia
Mensajes: 29

Hola,el problema es que hoy cuando inicie sesión mi novio tenia una acción, en la que había que jugar al menos 5 veces en la estación de esquí para obtener 700 MO,después de jugar incluso mas de 5 veces sigue sin validarse la acción, espero se solucione
Gracias

Desconectado

#2 El 05-10-2015 à 01h18

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Creí que me había descontado (raro pero no imposible) o que sólo me había pasado a mí, pero veo que no x_x. A mí me ocurrió el viernes, con la actualización de las cajas sorpresa. Aunque imaginé que al siguiente día se habría normalizado la página.

Gracias por reportarlo, mañana lo comunicamos!


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 08-11-2015 à 20h08

Nueva
...
Mensajes: 2

Tengo el mismo problema, yo también jugué 5 veces y luego fui a validar la acción para sumar los 700 MO pero simplemente me puso que había completado la acción y nada más. Espero que lo solucionen xd
También había pensado que quizás se referían a PA en vez de MO, ya que no estuve pendiente de mis PA, pero entonces deberían solucionarlo igual, porfavor xd

Edito: a mí ya se me ha solucionado, así de repente, aunque no sé porqué

Última modificación realizada por Resha99 (El 08-11-2015 à 20h11)

Desconectado

#4 El 29-12-2015 à 16h57

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.

Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1