Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 27-10-2012 à 02h01

Nueva
...
Mensajes: 2

¡Hola chic@s!

Resulta que tengo que hacer una misión en la que me piden cambiarme de peinado (que no me gusta para nada ¬¬) y quiero ponérmelo para completar la misión y después volver a ponerme el mío.

El problema es que hay muchos peinados, y he estado buscando el que tengo (para después identificarlo mas rápido y ponérmelo), pero no lo encuentro D:

¿Hay alguna manera de saber qué número de peinado tienes?

Desconectado

#2 El 27-10-2012 à 02h15

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

*Muevo tema*

La única forma es identificarlo en la peluquería. ^^ El que llevas es el 117 con flequillo 2. Una manera es acordarse de los peinados que más te gustan, así los puedes identificar medianamente rápido, al igual de por donde se encuentran en la clasificación de peinados. Ten en cuenta también el hecho de que conforme vas superando niveles y cazando famosos, la colección de peinados se amplia, por lo que es bueno tener una idea aproximada de que numeración tienen tus favoritos.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 27-10-2012 à 02h18

Miss Principiante
Ayira
IT'S OVER 9000 ! ! ! ! !
Ubicación: Nakeeria
Mensajes: 471

Tener un peine comprado facilita bastante la búsqueda, porque te los resume bastante mostrándote únicamente los peinados que encajan con la longitud de tu cabello (si tienes el cabello corto sólo te mostrará peinados de pelo corto, que pueden ser unos 20 o 30 solamente xD ahí buscas el número del tuyo, lo apuntas en un papel si quieres y ya)
Se compra donde accesorios utilizables de baño, y puedes cambiar de peinado gratis y siempre que quieras en tu casa (dentro de los posibles, como dije arriba)

P.D: El tuyo es el 117. Dos segundos en encontrarlo usando mi peine, que yo también lo llevo largo xDDDDD

Última modificación realizada por Ayira (El 27-10-2012 à 02h19)

Desconectado

#4 El 27-10-2012 à 17h04

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1