Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5

#101 El 27-07-2019 à 22h01

Miss Sensei
paoli002
❤️ me siento grande por ti ❤️LOVE YOURSELF ❤️ I LOVE YOU JUNGKOOK OPPA¡¡ ❤️
Ubicación: mi hermosha venezuela
Mensajes: 774

ok como saben vivo en venezuela pero para los que no se estan enterando, tristemente estamos viviendo de unos cortes de luz que el estupido de maduro causa lo odio. Bueno el punto aqui es lo que les voy a contar;

un dia aprozimadamente las 4:30 de la tarde sa habia ido la luz como hora y media antes, pero como se habia ido la luz mi mama y mi hermana se fueron a dormir mi hermano mayor se fue a comprar unos vegetales para preparar la cena, basicamente la mayoria estaba durmiendo, pero mi tia estaba en el patio como siempre viendo la ventana y los carros, mi casa basicamente es el patio grande, luego caminas un poco la sala y la puerta al lado esta la computadora, y yo ahi estaba muy loca y aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa y me puse una falda y una camisa y sinceramente en ninguna parte de mi casa tengo espejo que se me vea el cuerpo completo pero estaba viendo por ahi y como les dije la parte de la sala.


ven la segunda parte de la cocina? la primera no importa pero la vieron? algo asi es mi cocina lo mas importante es como ven la entrada que es como una puerta pero no jajaja ven la mesa de de alante con comedor si la ven, algo asi fue donde estaba la computadora entonces como yo no tenia espejo pues me mire con los reflejos de la computadora y derrepente veo a un señor mas o menos como de 54 años le calcule yo, pero era canoso sus ojos eran hermosos pero tenia miedo piel blanca, lo que mas me dio miedo fue sus manos las tenia tiesas y arrugadas y algo muy feo ahi, pero yo vi que el señor se movia pero no pasaba de la sala para alante como que hacia unos movimientos que caminaba, pero no lo hacia, pero siempre he visto en las peliculas que si miras para atras desaparece mas que todo me enfoque mucho en los reflejos de la computadora, segui mirando, y lentamente me iva de hay hasta que vi que el señor ya iva por mi se los juro jamas corri tan rapido para el patio fui y le conte a mi mama y a mi hermana, y cuando llego mi hermano les conte pero me molesto que no me creyeran dijeron:

hay como crees seria una pesadilla eso no pasaria mi cara de rabia no cambiaba al ver que ellos no me creian, pero un dia que llego mi tia se lo conte ella quedo impactada (por sierto disculpenme que no les haya contado esto antes pero yo tengo mucha familia e incluso no conozco algunos de tanta no es por nada ni por presumirles eso) entonces mi tia me dijo: oye oye por favor vuelveme a repatir lo que dijistes, y como era el señor?

le dije como era cada detalle enserio, y ella me dijo: no puedo creer lo que escucho segura que me estas diciendo la verdad? y yo le dije claro como crees que metiria y ella me dijo hace 3 dias enterramos a tu tio creo que como no lo conocias el se quiso despedir de ti de esa manera,y yo le dije QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no te lo creo juralo enserio juramelo que porque?? y me quede en shock pero cuando me dijo eso me tranquilize un poco por todo


ese es mi storytime que tal?

Última modificación realizada por paoli002 (El 27-07-2019 à 22h06)


fIRMA AVATAR POR LA LINDA MIYASUMI
https://i.imgur.com/ZL4zp3f.jpg
https://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gif

Desconectado

#102 El 01-02-2020 à 17h13

Nueva
...
Mensajes: 0

Cuando tenía 8 años, una ves mi abuelo (que en paz descanse) me contó que su casa hace muchos años era una casa velatoria, y que decía que a la noche se solían escuchar pasos me asuste un poco cuando lo escuche pero al rato se me paso.

Un día mi prima y yo nos quedamos a dormir en la casa de nuestros abuelos porque nuestros padres habían viajado, la pase bárbaro hasta que cayo la noche, estaba con mi prima en nuestro cuarto viendo tele , nuestros abuelos ya se habían ido a dormir, ellos antes de dormir siempre dejaban una luz encendida para evitar chocarnos con los muebles, ese día me levante de la cama para ir al baño, cuando me dirigí ahi, empece a escuchar pasos que no eran de los míos en la planta baja de la casa..me asome por la escalera para ver que había ahi,y al no ver nada lo ignore, cuando salgo del baño y estoy por pasarla escalera sentí como si alguien estuviese subiendo las escaleras y de la nada desaparece el sonido, yo tranquila pensando que era alguno de mis abuelos me dirigo al cuarto y cuando paso por el cuarto de mis abuelos veo que ellos seguían dormidos (osea nunca se había movido de ahi) entonces me asuste muchísimos y me metí rápido a la cama y habré escuchado los mismos pasos como unos 6 o 7 veces hasta que me dormí.

Hasta el día de hoy nunca me he asustado tanto como ese día xd

Desconectado

#103 El 28-02-2020 à 23h40

Intermedia
lamujerdeChimchim
...
Mensajes: 35

La verdad es que a mi me da mucho miedo estas cosas es mas no se que hago acá XD con decirles que la película del exorcismo no la puedo ver ni en memes jaja es que esa niña me mata del susto pero es que me gusta leer  y ver ese tipo de historias que masoquista

Yo tengo muy pocas experiencias menos mal pero mas que todo en sueños lo típico que una siente como se unde el colchón a tu lado o en los pies y te vas a mover y no puedes que abusivos no jaja bueno pero conmigo se desquitaban tras de que no me dejaban respirar y me apretaban mas todavía sentía que me mechoneaban pero con ganas y como que me estrellaban contra la pared y yo veía que estaba en mi cama pero se sentía que volaba por los aires y era horrible cuando me podía mover o cuando despertaba mi corazón estaba a mil y estaba sudada en algunas ocaciones

otra experiencia de pequeña miraba como mi mama que en paz descanse colocaba en mi cama la biblia abierta con ropa interior al revés y unas tijeras de esas grandes en la mitad a los pies de la cama esa noche creo no se si fue en otra de la nada escuche golpes en la puerta como si alguien tratara de entrar pero no podía así como a los empujones pero le daba duro a la puerta era insistente yo me tape con las cobijas y del susto me quede dormida pero que podría ser en medio de la noche? Un gato? Nunca he visto que hagan eso ni jugando ademas no teníamos tampoco mascotas
Un ladrón? Solo hubiera girado la llave que estaba colgada y ya nos hubiera robado menos mal no paso nada 

Lo bueno es ya de grande no me pasa nada de eso mi prima dice que yo tenia un don y ya lo perdí ps menos mal lo único es que me despierto justo a las 3am o 3:30 y de ahí hasta que no amanezca o pase esa hora duermo con la luz prendida

Ps esto no es tan impactante como sus historias pero son eventos que se marcaron en mi memoria y quedaran hasta que los olvide

Desconectado

#104 El 29-02-2020 à 19h05

Principiante
amy57692
quieres pan? cuesta un impresionante uwu
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 249

io estaba en la escuela hace como 2 años la escuela era un poco grande tenia 2 canchas una por alante y otra por atras y algo rota xd weno ya era la hora de recreo y me fui a la biblioteca a leer un poco y estaba con algunos amigos cuando me puse a leer senti k alguien me toco en la espalda vi para atras y no vi a nadie fue algo extraño una amiga me dijo k tambien lo sintio le conte a mi mama lo k paso ella es la subdirectora de la escuela y c puso a ayudar a las chicas del comedor le dije lo k me paso y no me creyo y me dijo a broma k seguramente ese fue el fantasma k me queria decir k ya depositaron puse mala cara pero me quede callada y sigo sin olvidar eso /modules/forum/img/smilies/hein.gif


where is love?

Desconectado

#105 El 20-03-2020 à 17h54

Miss Experta
Mussa7
happy halloween
Ubicación: hogwarts
Mensajes: 80

No es algo que me haya pasado a mi, pero si a varios familiares.
Una de ellas es así... Había muerto el padre de mi cuñada (Abuelo de mis sobrinos) y desde que murió se comenzaban a escuchar silbidos en medio de la noche, veían sombras raras por la casa, y bueno, en una de esas sacaron una foto a no se que y en la parte de atrás (en la ventana) se veía a su abuelo (después de morir). No tengo la imágen para mostrárselas, pero si la e visto y puedo confirmarlo.
Otra historia paranormal es en esa misma casa, esta la contó uno de mis sobrinos: Una vez a la noche estaba acostado con el celular súper tranquilo, y su cabeza miraba hacía la puerta del cuarto que daba a la cocina. Yo e ido a dormir a esa casa y puedo confirmar que de noche  no se ve completamente NADA, está todo obscuro. El tema es que la puerta estaba bastante abierta, en una de esas que mira hacia allá se encuentra una silueta humana totalmente oscura, mirándolo desde el marco de la puerta. Él creyendo que era su mamá le dice "¿Mamá?" y esa cosa no le responde, en cambio, espera unos segundos y se va corriendo.
Otra historia en esa casa (Para mi está super embrujada xd): La cuenta el mismo sobrino de la anterior, fue al baño y encontró a su madre tomando agua pero con la cara completamente negra, no le tomó importancia porque creyó que era por la falta de luz (La cocina es completamente obscura de noche) y se fue al baño tranquilamente. Cuando salió la mamá ya no estaba y se puso a tomar agua. Ahí le comenzó a extrañar todo y le preguntó a su mamá ( la cual estaba sentada en su cama con el celular) y le preguntó si había ido a tomar agua, y ella le dijo que no.

Yo no tuve experiencias paranormales, por suerte. Pero hay veces que me levanto muy rápido y sudando, como si tuviera una pesadilla muy fuerte. Siento escalofríos y mucho miedo, pero no recuerdo nada del sueño.
Y mi mamá que está metida en todo esto de lo espiritual y esas cosas, me dice que cada vez que siento un escalofrío es porque hay un espíritu al lado mio.

Mi hermana una vez vió una sombra blanca tras la ventana de la puerta que lleva a un cuarto donde está mi compu, el lavarropas, la compu de mi papá y un armario.


Hay otra historia que no sé si contarla, pero bueno. (No especificaré quienes fueron, solo que lo contó alguien de mi familia)
Hace muchos años mi familiar y unos amigos se juntaron en una casa, y como estaban aburridos jugaron a la ouija. Ellos creían que era mentira, así que lo intentaron. Tema que en una de las preguntas las macetas se comienzan a mover, entonces el amigo de mi familiar (dueño de esa casa) agarra un arma y comienza a dispararles a las macetas por el miedo. Siguieron moviéndose cosas y así hasta que en un momento paró todo. Ya muchos años después varios de los que estaban esa noche jugando a la ouija se suicidaron o murieron de formas extrañas (Mi familiar sigue vivo, pero sigue con esa sensación de terror)


A, y no se si sea paranormal, pero mi papá cuando era adolescente vio un ovni en su balcón, y luego salió en el periódico. Si alguien tiene algún familiar que tenga mas o menos sesenta y pico de años y haya vivido su adolescencia-adultez en España,Barcelona, pregúntele si vio algún ovni o algo así c:

Y bueno ya no tengo más historias, somos la familia paranormal ajajajajaja
Bueno bai c:

Última modificación realizada por Mussa7 (El 20-03-2020 à 18h00)


https://i.ibb.co/9w2ymgB/n7ADdeK.jpg

Desconectado

#106 El 07-04-2020 à 18h40

Nueva
...
Mensajes: 6

HOLA YO PODRIA CONTAR MUCHAS COSAS QUE HAN PASADO EN MI FAMILIA, MUCHAS OTRAS QUE ME PASARON A MI......PERO HE DECIDIDO CONTAR LO QUE LE PASO A MI BISABUELO PORQUE CREO QUE AHI EMPEZO TODO LO QUE NOS FUE ACONTECIENDO POSTERIORMENTE, MI BISABUELO TENIA UNA CAMA EN LA CUADRA DE LOS ANIMALES QUE QUEDABA FRENTE A LA COCINA Y LA HABITACION DE MI BISABUELA, EL DORMIA CON LOS ANIMALES EN LA CUADRA, ESTA CUADRA SE CERRABA CON UN CERROJO DE HIERRO QUE SONABA BASTANTE CUANDO ERA CERRADO O ABIERTO,PARA NO ABURRIROS CON LA HISTORIA OS DIRE QUE UNA NOCHE LLEGO PARA IRSE A DORMIR, CERRO LA PUERTA Y SE ACOSTO Y DE PRONTO LA PUERTA COMENZO A SONAR MOVIDA POR EL VIENTO MI BISABUELA LE LLAMO LA ATENCION PARA QUE CERRARA BIEN LA PUERTA EL SE EXTRAÑO Y VOLVIO A CERRARLA CUANDO VOLVIO A ECHARSE EN SU CAMA OTRA VEZ LA PUERTA SONANDO Y ASI POR TRES VECES MAS EL ERA MUY VALIENTE PERO AQUELLO YA EMPEZO ASUSTARLE Y LA ULTIMA VEZ QUE CERRO LA PUERTA CON MUCHISIMO MIEDO Y REZANDO VIO EN EL QUICIO DE ESTA UN GATO NEGRO VOLVIO A CERRAR MIENTRAS REZABA Y POR FIN NO VOLVIO ABRIRSE LA DICHOSA PUERTA....CUANDO LO CONTABA SE LE ERIZABA TODO EL PELO DEL CUERPO...LO PASO MUY MAL
SI QUEREIS  ALGUNA HISTORIA MAS SOLO DECIRMELO TENGO MUCHAS VIVIDAS EN MI FAMILIA Y OTRAS VIVIDAS POR MI....

Desconectado

#107 El 07-04-2020 à 18h51

Nueva
...
Mensajes: 6

Mussa7 escribió:

No es algo que me haya pasado a mi, pero si a varios familiares.
Una de ellas es así... Había muerto el padre de mi cuñada (Abuelo de mis sobrinos) y desde que murió se comenzaban a escuchar silbidos en medio de la noche, veían sombras raras por la casa, y bueno, en una de esas sacaron una foto a no se que y en la parte de atrás (en la ventana) se veía a su abuelo (después de morir). No tengo la imágen para mostrárselas, pero si la e visto y puedo confirmarlo.
Otra historia paranormal es en esa misma casa, esta la contó uno de mis sobrinos: Una vez a la noche estaba acostado con el celular súper tranquilo, y su cabeza miraba hacía la puerta del cuarto que daba a la cocina. Yo e ido a dormir a esa casa y puedo confirmar que de noche  no se ve completamente NADA, está todo obscuro. El tema es que la puerta estaba bastante abierta, en una de esas que mira hacia allá se encuentra una silueta humana totalmente oscura, mirándolo desde el marco de la puerta. Él creyendo que era su mamá le dice "¿Mamá?" y esa cosa no le responde, en cambio, espera unos segundos y se va corriendo.
Otra historia en esa casa (Para mi está super embrujada xd): La cuenta el mismo sobrino de la anterior, fue al baño y encontró a su madre tomando agua pero con la cara completamente negra, no le tomó importancia porque creyó que era por la falta de luz (La cocina es completamente obscura de noche) y se fue al baño tranquilamente. Cuando salió la mamá ya no estaba y se puso a tomar agua. Ahí le comenzó a extrañar todo y le preguntó a su mamá ( la cual estaba sentada en su cama con el celular) y le preguntó si había ido a tomar agua, y ella le dijo que no.

Yo no tuve experiencias paranormales, por suerte. Pero hay veces que me levanto muy rápido y sudando, como si tuviera una pesadilla muy fuerte. Siento escalofríos y mucho miedo, pero no recuerdo nada del sueño.
Y mi mamá que está metida en todo esto de lo espiritual y esas cosas, me dice que cada vez que siento un escalofrío es porque hay un espíritu al lado mio.

Mi hermana una vez vió una sombra blanca tras la ventana de la puerta que lleva a un cuarto donde está mi compu, el lavarropas, la compu de mi papá y un armario.


Hay otra historia que no sé si contarla, pero bueno. (No especificaré quienes fueron, solo que lo contó alguien de mi familia)
Hace muchos años mi familiar y unos amigos se juntaron en una casa, y como estaban aburridos jugaron a la ouija. Ellos creían que era mentira, así que lo intentaron. Tema que en una de las preguntas las macetas se comienzan a mover, entonces el amigo de mi familiar (dueño de esa casa) agarra un arma y comienza a dispararles a las macetas por el miedo. Siguieron moviéndose cosas y así hasta que en un momento paró todo. Ya muchos años después varios de los que estaban esa noche jugando a la ouija se suicidaron o murieron de formas extrañas (Mi familiar sigue vivo, pero sigue con esa sensación de terror)


A, y no se si sea paranormal, pero mi papá cuando era adolescente vio un ovni en su balcón, y luego salió en el periódico. Si alguien tiene algún familiar que tenga mas o menos sesenta y pico de años y haya vivido su adolescencia-adultez en España,Barcelona, pregúntele si vio algún ovni o algo así c:

Y bueno ya no tengo más historias, somos la familia paranormal ajajajajaja
Bueno bai c:


LA CASA QUE DICES NO TENDRA POR CASUALIDAD UN POZO CERCA? TE LO PREGUNTO PORQUE SI HAY AGUA CERCA DICEN QUE FACILITA LAS EXPERIENCIAS PARANOMALES OTRA COSA YO SOY DE ESPAÑA Y ES CIERTO QUE POR BARCELONA SE VEN OVNIS O LUCES EN LOS CIELOS EXTRAÑAS PERO LA MAYORIA SON POR LA MONTAÑA DE MONTSERRAT DICEN QUE ES MAGICA.
DE DONDE ERES TU?

Desconectado

#108 El 10-04-2020 à 05h59

Nueva
...
Mensajes: 0

https://photo.missmoda.es/es/1/379/moy/302563.jpg

₡-----------------------❀-------------------------₭

https://photo.missmoda.es/es/1/379/moy/302573.jpg

https://photo.missmoda.es/es/1/379/moy/302574.jpg 











https://photo.missmoda.es/es/1/379/moy/302571.jpg pues yo tengo muchas historia pero, han sido vividas en un sola casa pero cada vez que cuento una de estas se me pone la piel de gallina con tal miedo vez me dan ganas de llorar.
Voy a contar cuatro de ellas, pero cabe recalcar que la casa en la que vivo actualmente a sido la casa donde he vivido toda mi niñez, aproximadamente desde los 6 años, y ya soy adolecente, y otra cosa mas dicen mi padrinos que son amigos del dueño de la casa, que tal dueño practicaba brujería con la Hija y otro cuento es que dicen que cuando construían la casa un trabajador murió en esta pero no se sabe la causa ni como.
Bueno estas tres historia van hacer un tanto cortas.

La primera: el papel
me paso a mi cuando tenia unos nueve años y fue como me empezaron a molestar. Una noche, estaba acostada en mi cama viendo televisión estaba aburrida asi que  saque mi cabeza por un borde de la cama , y de pronto vi como un papel se movía tan lento pero lo suficiente como para saber que  se movía, me quede observándolo un tiempo mas pensé que era yo y el viento pera la ventana mas cercana a mi cama estaba cerrada y las cortinas la tapaban, a todas estas el papel se seguía moviendo  y me asuste un poco así que llame a mi mama, pero cuando ella vino a la habitación el papel no se movía y pensó que era mi imaginación. Esa noche me dio tanto miedo que quería dormir con ella pero no me dejo y ni preguten como me logre dormir jaja
Esa es la mas suave porque apenas iniciaban


La segunda: los escalofríos
después de eso pasaron unos meses y nada paso pero lo siguiente fue empezar a Mover cosas de su sitio apagar el televisor cambiarme lo de canal, y yo solia dormir muy tarde ha veces ni dormía, una noche estaba sentada en una silla viendo tele estaba muy de noche eran como las once y estaba en mi cuarto y de pronto como si nada sentí escalofríos, un escalofrío tan profundo como para hacerme caer de la silla pensé " me voy a enfermar", no le puse mucha atención pero los escalofríos venían siempre que era de noche estaba sola y mis papas dormían, siguieron y siguieron tan fuerte como para caer de mi silla y siempre eran en mi espalda, tantas veces pasaron que me acostumbre.


la tercera: la niña de la puerta
una noche había sentido escalofríos mas fuertes y frecuente en poco tiempo como nunca. ( es de noche y ya tengo miedo no se porque cuento esto ). Estaba centada en mi silla viendo la tele cuando de pronto una niña se me apareció a través de la puerta de mi cuarto pero no la podía ver directamente, solo con mis reflejos ( la puerta de mi cuarto era mitad de  un vidrio era trasparente como los de tragaluz en la parte superior y la otra de hierro)"es" porque aun sale pero no ami, eso se los cuento mas adelante. es de un vestido largo y un pelo largo negro, tal niña me empezó aparecer ese día y claro me morí del miedo pero no le pare muchas bolas desde entonces la niña aun sigue apareciendo, y una noche aproximadamente la 1 am, mi mama dijo. que se reían en mi cuarto a carcajadas y se levanto a regañare pero cuando me contó le dije que todo el tiempo había estado acostada viendo tele, y las carcajadas siguieron un tiempo después, la niña aun se aparece solo que ahora en mas frecuencia y contactos físicos me han dicho ya que ya no vivo en dicho apartamento.
Para que entiendan un poco mas, la casa en donde vivo tiene 5 pisos y el piso con mas apartamentos tienen como máximo 4 apartamentos independientes, y yo solía vivir en un apartamento que es en donde ocurren estas cosas  del cuarto piso ahora vivo en el tercero 

La cuarta: los golpeteos en las paredes
fue tiempo después de eso, los golpeteos en las paredes, mi mama dice que los escuchaba hace mucho tiempo pero yo los empece a oir tiempo después. Son unos golpes que empiezan después de las once de la noche casi todos los días y son como martillazos o ha veces mueven varillas como en el centro de las paredes, y de hay se saca la idea de la persona que murió en la construcción, una noche mi tía que vivía en otro apartamento pero en el mismo piso, el cuarto, lo escucho y le empezó a rezar y ella dice que si se enloqueció y empezó a sonar en las cuatro paredes de su habitación en el piso y en el techo con tal magnitud que ella prefirió serrar los ojos y seguir rezando como pudo y de un momento a otro todo se calmo.




Bn aquí se acaba tres historias hay muchas mas y ayer me contaron una del apartamento en donde vivía antes que es para morir de miedo de verdad se las cuento luego bay

Haa una cosa mas  estos sucesos aparte de los golpeteos solo pasan en ese apartamento el apartamento 402














https://photo.missmoda.es/es/1/379/moy/302566.jpg







https://photo.missmoda.es/es/1/379/moy/302569.jpg " l i f e t i m e " https://photo.missmoda.es/es/1/379/moy/302569.jpg





https://photo.missmoda.es/es/1/379/moy/302563.jpg



₡-----------------------❀-------------------------₭

Última modificación realizada por candy-chick (El 10-04-2020 à 21h26)

Desconectado

#109 El 15-05-2020 à 03h34

Nueva
Lucypop789
...
Ubicación: Tachira
Mensajes: 9

Siempre en la casa de mi abuela suceden cosas muy raras aunque no lo crean esa casa tiene mas 100 o 150 años y es muy amplia la verdad es que estan amplia que habia una casa ahi a dentro y se quemo con el pasar del tiempo esa casa se hizo pedazos y lo unico que quedo fue ladrillos y pura tierra recuerdo que un dia estaba con mi hermano jugando y eran como las 12am o 1am pero era re tarde y estabamos en el patio corriendo y jugando alrededor del arbol de flores que habia dentro de la casa de mi abue y en ese momento escuchamos una voz gruesa que decia "Dejen de correr" y yo y mi hermano salimos corriendo del miedo, lo unico que se es que ahi suceden cosas paranormales debido a tanta brujeria negra desde eso y un tiempo que recurrio nos mudamos de ahi y actualmente vivimos porfin en nuestra casa!

罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★


/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por Lucypop789 (El 15-05-2020 à 03h34)

Desconectado

#110 El 23-05-2020 à 07h35

Miss Principiante
Raito
...
Ubicación: Firma hecha por la belleza de @Lauriel In the land of god´s and monster´s
Mensajes: 398

Abuelo

Lo que estoy a punto de contarles,es real y aún el día de hoy no puedo explicar.
En ese entonces tenía 6 años,recuerdo que fue en un noche de verano, cuando se me asigno ordenar mi armario de ropa la cuál no habia hecho la semana pasada y por ende mi madre me replico y mando a mi habitación para que cumpla con esa tarea.

Mi hermana,que en ese entonces tenía 3 años, queria ayudarme a terminar dicha tarea y yo estuve contenta por su amabilidad. Junto a mi hermana estabamos doblando y acomodando mi vestuario,y al mismo tiempo jugando a ser "modelos". Armabamos conjuntos muy espléndidos y originales -según yo de 6 años- Nos alagabamos o criticamos,a base de nuestro vestuario y poses,la verdad es uno de los recuerdos más alegres que tengo.

Mientras seguiamos jugando y sin aviso alguno,veo la precencia de un hombre,que a primera vista parecia jovén,llevaba pantalones de jean azules y una remera blanca era delgado y alto,pero, conforme me acerque noté que era una persona mayor por las manos arrugadas y las canas  que tenia en el centro de la cabeza. Lo particular de este hombre no fue la apariencia,sino,la forma en que estaba su cuerpo. Él estaba sentado en mi cama,erguido (por eso pensé que era joven) pero no podía ver sus ojos,fue lo único que no pude ver (o quizás no recuerdo).

Me llamó-suavemente- para que me sentara a su lado. Fui sin dudarlo,porque esa voz por alguna razón, no me parecía extraña ni amenazante.
Mi hermana mientrás tanto estaba armando un conjunto nuevo y no pensó que algo malo este pasando.

Al sentarme al lado de ese hombre, comenzó a preguntarme cómo me encontraba, si me gustaba el lugar donde vivo,si me alimentaba bien, como se encontraban mis padres...También me pedía que cuidara a mi madre y a mi hermana...
Recuerdo que le respondí cada pregunta y a cada petición le alegaba que la cumpliria y haría lo mejor de mi.
En ese momento,estaba por preguntarle su nombre pero sin desprovisto mi hermana intervino. Me cuestiono,fuertemente, lo que estaba haciendo.
-¿Con quién hablas? -dijo mi hermana.
-Con esta persona - respondí inmediatamente.
-¡No veo a nadie ahí! ¿Estás haciendo un nuevo juego?
- No,estoy hablando con esta persona.Es muy amable y al parecer conoce a nuestros padres.¿Como no lo ves?- respondí.

Y mire al lado mio para allarme con la sorpresa que evidentemente no había nadie ahí,estuve muy sorprendida en ese momento y no sabía lo que había pasado.
Mi hermana me dijo que dejara de fingir sorpresa,y que el juego que estaba jugando no era divertido.
Entonces termine de arreglar mi ropa,con la ayuda de mi hermana. Me fije la hora y eran las 11:15 pm teniamos que dormir inmediatamente. Despedí a mi hermana agradeciendole su ayuda y pidiendole perdón por aquél "juego".
Recuerdo que esa noche no puede dormir.
Al día siguiente se lo conté a mi mamá. Ella al inicio no me creyó y pensó que fue un mal sueño mio. Pero al describir la apariencia y personalidad de ese hombre,se asombro y creo asustó. Me comentó que su padre tiene esas características y que actualmente estaba un poco enfermo,también dijo que yo lo conocí cuando tenia 3 años pero que no creia que podria recordarlo. Entonces,solo me dio un abrazo y comento que cuando ella se comunique con mi abuelo me pasaria el celular para hablarle.Mi abuelo vive en Oruro,Bolivia. Por esa razón no podía comunicarme ni visitarlo de forma regular.

Cuatro años después,el 22 de Enero fue el cumpleaños de mi hermano menor (cumplía un año) y a eso de las 05:00 am llamaron a mi casa. Era extraño para nosotros recibir llamadas a esa hora,asi que mi madre respondió rápidamente y contenta, por que era el primer año de su hijo. Al responder,la veo derramar muchas lagrimas y también gritando la palabra ¡No! repetidas veces...
Esa llamada fue de su hermana,mi tía,que le decia que su padre murió de hipotermia,cerca de un local,con sólo una remera blanca manchada de tierra  y pantalones azules (viejos)de jean.




https://i.imgur.com/rVKQP84.gif

Desconectado

#111 El 24-07-2020 à 07h50

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

No es muy emocionante ni nada pero una vez cuando me encontraba en estado de semi-inconsciencia (ya saben, cuando estas entre que te duermes y no xd dormitando) sentí que empezaba a flotar (? no sé, fue como si dejara de pesar y mi cuerpo empezara a girar para quedar de cabeza (como cuando pierdes el sentido de la orientación), fue muy extraño, algo así como una mini experiencia extracorporal...


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#112 El 25-07-2020 à 20h05

Nueva
genearmy12
...Live without the sunlight Love without your heartbeat
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1

Bueno mi experiencia paranormal sucedió la semana pasada y es que yo con unos amigos estábamos probando la app "radonautica" y nos llevo a un bosque que esta como a 1 o 2 millas del apartamento de uno de mis amigos cuando llegamos al lugar intentamos pensar en forma positiva jeje pero no nos sirvió de nada llegamos a una casa abandonada con una vibra  muy mala y nos dio curiosidad entramos y nos encontramos con un pentagrama en el suelo después nos adentramos a una habitación y empezaron a suceder cosas raras como que la alarma del auto se prendía lanzaban rocas en el tejado y uno de mis amigos encontró una ouguija y una libreta la cogió y se la llevo luego nos fuimos y llegamos a departamento empezamos a ver el cuaderno y las luces del departamento se apagaban luego las sillas que estaban en el comedor igual y el gato de mi amigo empezó a llorar y a comportarse extraño eso es toda mi experiencia paranormal    /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#113 El 18-11-2020 à 02h39

Intermedia
america14
...
Mensajes: 28

pues haber, hace mucho tiempo yo dormía con mi hermano, las camas estaban pegadas, un día cenamos muy bien mis padres mi hermano y yo. Nos fuimos a dormir, yo no tenía sueño, no podía dormir, pero tenía que acostarme porque mañana tenía que levantarme a no se que cosa. Eran como las 2 de la mañana y yo me levanté no podía dormirme (solo abrí mis ojos no podía moverme es como si algo hubiera estado arriba de mí) ¡y si! había algo arriba de mi me acuerdo que era una sombra con pelo largo, volví a dormir, a la mañana siguiente, amanecí debajo de la cama.

eso fue terrible imagínense era una niña pequeña
                     /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


°~ ℍaz de tu vida un sueño y tu sueño una realidad ~°

Desconectado

#114 El 18-11-2020 à 14h36

Miss Principiante
Ąnå1356
Everything you do is fucking wrong, life is not like that, life is not lived by tracing.
Ubicación: no tengo idea u-u
Mensajes: 289

voy a contarles algo que me paso hace dias

como saben vivo en venezuela y para los que no ya lo saben, tenia la luz apagada (como saben aqui hay que ahorrar casi todo) y me puse a ver un anime del que me interese en AnimeFLV bueno mi abuela estaba viendo television y yo en el cuarto, cuando iba a pararme para ir a apagar el router y acostarme senti que alguien no me dejaba salir del cuarto, era una silueta humanoide y no podia ser mi abuela porque ella mide menos que yo la silueta tenia forma de un adulto despues empeze a llamar a mi abuela, no me escuchaba, intente empujar a la persona, no funciono, prendi la luz, no prendio, parece que la persona no me dejaba hacer casi nada o la luz se habia ido y no me di cuenta despues me fui corriendo a la cama a dormir me tape lo mas rapido con la almohada y con la cobija me fui durmiendo, desperte, amaneci debajo de la cama, le conte a abuela lo que me paso, no me creyo, fue horrible pense que esa persona iba a matarme /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


Firma y avatar hechos por la hermosa CharlieBxtch uwu
https://photo.missmoda.es/es/1/403/moy/322112.jpg

Desconectado

#115 El 19-11-2020 à 03h36

Nueva
Nakume
...
Mensajes: 5

Durante dos años estuve estudiando en un instituto de idiomas, bueno en dicho instituto antiguamente era un convento de monjas y pues vaya, se decían muchas cosas ahí, desde túneles hasta encontrarse frascos con sustancias de dudosa procedencia, digo esto para ponerlos en contexto xD. En una ocasión nos dejaron dormir en esta escuela, pero solo nos dieron permiso a un solo grupo, pues bueno, un grupo de curiosos en donde obviamente estaba yo, fuimos a explorar para averiguar dichos rumores, estuvimos así durante un largo rato hasta que en el patio empezamos a escuchar como alguien cantando en una de las torres de la escuela, no puedo explicarlo, era una voz femenina, cabe decir que en esa torre estaba cerrada con llave.

Aún recuerdo que era una voz muy bonita, jeje.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1235115_646503265380240_240527070_n.jpg

Desconectado

#116 El 14-12-2021 à 17h11

Nueva
Kenji-san
...
Mensajes: 10

bueno...

un dia estaba cepillandome los dientes y vi algo por la ventana era algo asi como un lobo negro que tenia un resplandor  blanco y los ojos rojos me dio mucho miedo y siembre pienso que era un espíritu.

Desconectado

#117 El 20-04-2022 à 16h29

Intermedia
HxneyBee
...
Mensajes: 16

Ąnå1356 escribió:

voy a contarles algo que me paso hace dias

como saben vivo en venezuela y para los que no ya lo saben, tenia la luz apagada (como saben aqui hay que ahorrar casi todo) y me puse a ver un anime del que me interese en AnimeFLV bueno mi abuela estaba viendo television y yo en el cuarto, cuando iba a pararme para ir a apagar el router y acostarme senti que alguien no me dejaba salir del cuarto, era una silueta humanoide y no podia ser mi abuela porque ella mide menos que yo la silueta tenia forma de un adulto despues empeze a llamar a mi abuela, no me escuchaba, intente empujar a la persona, no funciono, prendi la luz, no prendio, parece que la persona no me dejaba hacer casi nada o la luz se habia ido y no me di cuenta despues me fui corriendo a la cama a dormir me tape lo mas rapido con la almohada y con la cobija me fui durmiendo, desperte, amaneci debajo de la cama, le conte a abuela lo que me paso, no me creyo, fue horrible pense que esa persona iba a matarme /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


Venezolana también, estaba acostada mirando a la nada en casa de una prima; aclaro: Yo me duermo ultra tapada, parezco un tequeño jsjsjs y mi prima ya estaba en el quinto sueño

El punto es que siento que me jalan los pies, me quito la cobija pues para ver que es, no hay nada y dejo de sentirlo, me tapo otra vez y me vuelven a jalar los pies, solo que ahora siento un peso en el colchón (Me toco dormir en el piso jsjs)

Mori de miedo, intente no hacer caso y me dormí

#miedo

Desconectado

#118 El 18-10-2022 à 00h09

Nueva
saraxy
...
Ubicación: bogotá
Mensajes: 3

Bueno contexto:
Desde muy pequeña siento que algo me cuida y también ese algo me "dice" (por decirlo así) cuando algo malo pasara, si alguien va a tener un accidente o un familiar/alguien importante para mi se va a enfermar/morir yo veo sombras y estas solo se quedan mirandome mientras duermo o hago alguna actividad equis

Historia (una de las varias experiencias):
Cuando tenia 12 años (actualmente tengo 14 años) estaba sola en mi casa, mis padres y mi hermana estaban en la casa de mi vecino (era como la mitad de la pandemia), estaba acostada en mi cama mientras miraba tiktok, y en la puerta de mi cuarto mire a una niña de unos 4 años más o menos estaba parada y quieta, me la quede mirando y ella salió corriendo en dirección a la sala (yo no soy tonta, así que no la segui), pasado un rato me aburrí y senti la necesidad de ir a mirar; fui a la sala y me quede sentada mirando una pelicula en Netflix hasta que pasado un rato, llego mi mamá y me dijo que mi abuelo estaba en el hospital, le había dado un paró cardiaco, y mientras estuvo en el hospital la niña se paseaba constantemente por mi casa 
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Lo más triste es que le conté a mi mamá y me dijo que me paso solo por mirar a mis chinos):

Desconectado

#119 El 20-10-2022 à 19h35

Miss Experta
Oshionte
...
Mensajes: 92

Esto me pasó exactamente por estas fechas de Octubre:

Era frecuente que sufría parálisis del sueño o también conocido como "subida de muerto" por las mañanas pero, siempre podía mover o abrir los ojos. Aquella vez, quería levantarme y mi cuerpo no respondía; quería abrir los ojos pero los sentía muy pesados al punto que solo podía entreabrirlos y medio ver la claridad de mi cuarto, entonces... cuando mire a mi izquierdo vi acostado a mi lado; el torso desnudo de un hombre ¡pero solo era el torso! no tenía ni brazos, caderas, piernas ¡ni cabeza!.
No me lo podía creer, pensaba que era debido a que no podía abrir bien los ojos y era uno de mis peluches o una figura hecha por mis almohadas. Pero no, podía notar como estaba quieto, el color de sus venas en la piel y como respiraba, sentía mi pulso en las sienes del miedo que me estaba recorriendo el cuerpo.
Me perturbe tanto que solo pude cerrar mis ojos y rezar, no sé si me desmaye o me volví a dormir pero, cuando desperté ese torso ya no estaba.

Para rematar, tiempo después platicando con la esposa del dueño de los departamentos que rentamos, me comento que en el terreno valdío en venta cerca de los departamentos (como a unos 10 metros), encontraron a el cuerpo D3scu4RTIZ4D° de un hombre.

Desconectado

#120 El 10-11-2022 à 15h40

Miss Sensei
Devell
Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de las personas solo existen... - Oscar Wilde
Mensajes: 1 070

Me pasó que estaba cocinando y la estufa se enciendió sola :v


https://i.ibb.co/0nQGX5d/Regalo-Devell.png

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5