JAJAJAJAJAJAJA FUE GENIAL, CAÍ REDONDA JAJAJAJAJA 
«Lo que más daño hace en el amor es la cobardía»
Páginas : 1 2
JAJAJAJAJAJAJA FUE GENIAL, CAÍ REDONDA JAJAJAJAJA 
Gracias por esta broma, he reido muchisimo al ver la cara de mi miss, aunque tengo que admitir que al principio me asuste al ver su cara
En fin, para mi fue una muy buena broma y definitivamente usare esa cara 
Me dio mucho miedo, casi llore 
ay dioh mio. si me espanto. dije ¿khe? xD
Valla susto me lleve al ver ami miss con esa cara..
Genial broma..

Qué susto al ver esa cara de horror en mi mis!

Me asuste bastante la verdad!! 
Menudo susto e-eU xDD
¡Feliz día de los inocentes!
Cai tanto en la broma que hasta cambie mi cara habitual y me costó. A mi la broma no me hizo mucha gracia,
ha tomado MO y ya no tenía la cara de antes que tanto me gustaba ... veo rara a mi Miss ... 
Muahahah yo vi un cartel en CdM, y dije en miss moda tambien tiene que haber no? Fui al foro y me encontré esto, y tuve que cerrar sesión y conectarme de nuevo para que me saliese la cara xD
Me atraparon!
Quisiera volver a ver la cara para reírme otro rato 
Me encantó
Solo una cosa ¿Cómo compro exactamente esta cara? Hay muchos tipos de ojos, cejas... ¿Cuáles son los números?
Gracias 
Jaja buena la broma , al entrar a Belleza me salio esa fea cara y me asusté al ver esa cara en mi miss .
¡¡¡Feliz día de los inocentes¡¡¡
Última modificación realizada por Kary1212 (El 28-12-2015 à 22h26)
Cuando la vi, me recorde del Mister Bean xD.
jajaja cuando entre dije me equivoque de juego jaja esta genial 
nine te la has rifado, realmente me sorprendi
Caadlo, los números para el maquillaje de esa cara son los siguientes:
Rimel - 320
Cejas - 418
Labios - 1992 al 2001
Sombra - 1704 al 1714
Las lentillas no logro identificarlas, pero parece que muchas se adaptan al rimel. Finalmente no se ha implantado aún los diferentes tipos de nariz
por lo que no está. Sólo hay los polvos de nariz muy básicos con las pieles, pero no los diferentes tipos. Queda extraña sin la nariz, pero igualmente graciosa ^^.
- Doug MarcaidaLo gracioso es que justamente mi miss puso esa cara del dia de los inocentes cuando encontro novio en la discoteca... Y yo me quede WTF? 
Me sorprendí , pero pensé que simplemente era un error y luego recordé lo del dia de los inocentes 
[Spam de cita del mensaje principal]
Páginas : 1 2