9.5- Tu miss esta muy linda, realmente me gusta mucho ese estilo dark pero no exagerado que lograste. Lo que no me convence del todo es el abrigo, lo siento algo descolocado pero por el resto esta hermoso.
PD. Pueden valorar TODO.
Páginas : 1 ... 122 123 124 125 126 ... 352
9.5- Tu miss esta muy linda, realmente me gusta mucho ese estilo dark pero no exagerado que lograste. Lo que no me convence del todo es el abrigo, lo siento algo descolocado pero por el resto esta hermoso.
PD. Pueden valorar TODO.
10! un aspecto supeeeeer navideño :3 es muy bonito y todo combina perfectamente ^^
9,9 me encanta el conjunto pero deberías cambiarle el cabello,bueno eso creo yo :v
(juzguen todo) 

7 No me gusta mucho Los Ojos

¿Qué tal si te califico como lo haces tú? Veamos. Te doy 7 porque no me gusta el peinado... xD, hahaha. Vale, no, es broma.
Te doy un 9, el conjunto se ve muy lindo, los conjuntos blancos siempre son bonitos. Lo único que te diría es que probaras con otro peinado, el que tienes ahora me parece que no armoniza con el conjunto.
10, esta hermosa 

10 siempre me ah encantado 
9, sigo pensando que deberias cambiarle el maquillage 

8,5! Cambiaria el detalle del pelo ^^
9! Es supeeer bonita *--* pero no sé siento que le falta algo, algun accesorio más o algo similar ><. O quizás yo le pondrían un peinado más de "reina" no sé ;__; se me da mal explicarme. Tu miss es hermosa, eso es algo que es seguro :3
10, esta preciosa 

9, no me gusta el maquillaje

8 Esta Muy linda Pero El tono de Maquillaje Me parece que No es el Adecuado

8 el pelo y el maquillaje no me convencen

10 muy hermosaa!!

Como ya Califique a Cali Calificada a Luna *-* Te doy Un 10 Ya que Me encantó los tonos blancos Que utilizaste y ese maquillaje ni se diga <3

10 Adoro tu miss, es preciosa, me encanta el maquillaje y también el conjunto entero, has combinado las prendas a la perfección *^* En serio, me gusta mucho <3
PD: Calificad todo por favor ^^
9 Esta Muy linda Solo le cambiaría Los lentes Por Unos no se Un poco Más Grandes <3 Ame Los Pasitos En el pelo 
Última modificación realizada por bonita126 (El 24-12-2016 à 21h18)

9.5, es muy lindaa, solo que el búho o lechuza :v no me convence xd
♥
9 Esta Linda :3 Pero Lo que No me gusta es que Los Ojos Son muy... grandes Y El Pelo si fuera De otro estilo Mejor..