10... Es preciosa tu Míss, me gusta mucho

Última modificación realizada por ronald (El 21-05-2017 à 04h48)
Páginas : 1 ... 164 165 166 167 168 ... 352
10... Es preciosa tu Míss, me gusta mucho

Última modificación realizada por ronald (El 21-05-2017 à 04h48)
5,me encanta el maquillaje que tiene y su expresión,del atuendo no puedo decir nada ya que es un conjunto completo,valoro mas la originalidad pero fuera de eso hermosa miss
Última modificación realizada por AirClear (El 21-05-2017 à 05h05)
7 el maquillaje no me gusta

10 Me encanta todo, los colores combinan muy bien

10, wow siempre me han gustado los conjuntos blancos, pero el tuyo es especialmente hermoso
, todos los accesorios están bien puestos y combinados y el cabello se ve muy bien con el estilo del conjunto 

10
Me gusta el estilo, y los colores mas todavía. La combinación de negro con dorado siempre es muy llamativa, además con las armas muy a lo steampunk le da un rollo muy original 

10, realmente hermoso conjunto blanco <3

1O esta muy hermosa todo esta bien combinado
PD Mi conjunto es un cosplay de Castiel *CDM*

9 Me gusta todo menos el maquillaje xDDD

10, solo que siento que la corona no va con esa clase de peinado, pero es lo de menos xd

10 Me gusta la combinación de colores que tiene, el maquillaje el cabello Me encanta

9.5 Me encanta! maquillaje colores todo esta tan tierno pero no me gusta como se le ve la falda la cambiaría por una un poquito mas larga o con mas detalles
Pd: mi Miss hace el intento de ser un chico coreano 
10, la mezcla de blanco y dorado esta muy bien hecha y se ve muy hermosa, los accesorios me gustan mucho 

Hermosa tu miss, el maquillaje, los colores, todo el conjunto está equilibrado pero creo que el peinado está muy simple por eso un 9
Un 8, siento que la banda de la cabeza no va, y a mi gusto las gafas no quedan bien. Pero los colores son preciosos!