9.9 el peinado falla un poco

Páginas : 1 ... 174 175 176 177 178 ... 352
9.9 el peinado falla un poco

Un diez, me encanta. Simple, pero muy lindo.

9.9 Tu Miss es muy Bella. Has hecho un gran trabajo con la elaboracion del conjunto.☆ simplemente divina☆
Pueden calificar todo♡
9,8. El peinado desentona un poco dentro del conjunto, por el resto es magnifica!
9.9 quitaria al loro

10 El conjunto esta bien hecho y muy bien combinado

☆9.9☆
Me gusta todo. Es impresionante todo el conjunto, lo unico que cambiaria seria quitar el piercing de la nariz pero aun asi esta linda
10, Adoro todo tu conjunto, maquillaje y peinado, es perfecto
Última modificación realizada por misha1530 (El 22-08-2017 à 04h24)

10. Me encanta tu estilo además en como combinas tus atuendos, el maquillaje y muy bonita la carita de tu Miss

9, me gusta bastante es original, tal vez cambiaría el color del cabello o los accesorios. 
10 es hermosa tu miss me encanta como se le ve todo 
8 Quizas yo le pondria un cinturon u otra falda y otras cejas 
10, Me gusta todo desde el peinado que combina bien con el conjunto y el conjunto es perfecto ademas de que esta bien hecho y los accesorios combinan bien

☆8.9☆
Tu Miss esta muy Linda pero no llego a entender su concepto y por eso no se si lo que has seleccionado va en armonia con el conjunto.Lo que puedo decir es que de alguna forma u otra en general se ve bien y me gusta.
9 Me gusta pero las flores en diferentes tonos tienden a sobrecargar el conjunto (el de la falda es diferente al tono de las flores de los brazos y la mano). Sé que no ha pedido calificación sobre el peinado y el maquillaje pero creo que es importante señalar que el peinado estorba al conjunto, en especial con el brazo derecho.
PD. Me pueden calificar todo.
10
No hay nada que pueda adjuntar al conjunto que has elaborado. Todos los componentes encajan perfectamente y siento la necesidad de felicitarte por ello. Simplemente me encanta.
PD: Gracias por el consejo, me fue de utilidad.
10
Me gusta todo, luce muy femenina 
☆10☆
Felicitarte por el esfuerzo y dedicacion en el conjunto ya que has combinado muy bien el color predominante (violeta) con el plateado. No creo que se deba modificar nada en mi opinion.
PD:Se puede juzgar todo
Última modificación realizada por pretty15 (El 24-08-2017 à 20h47)
10
Todo esta genialmente elaborado e impresiona lo bien que va todo conjuntado. La primera impresión me encanto ya que tiene su propio carisma y encanto. Congrats!!!!
10
me gusta todo de tu miss *-* es perfecta 
♡10♡
Me encanta porque la combinacion entre blanco y dorado se ve hermoso en el conjunto. Todo se ve divino y no creo que debas modificar nada.
10 Esta bellisimo me encanta los colores! no le cambiaria nada
PD: mi miss es un chico
☆10☆
Me gusta el conjunto, peinado y expresion. Todo a mi parecer va en armonia con su concepto tomboy.
Tambien me encanta tu firma de ese idol tan talentoso y el mas apto para liderar un grupo. El es incredible, sigo sin poder entender porque no entro en el grupo WANNA'ONE.