10 Tienes un conjunto sencillo pero elegante y bien echo, todas las prendas lucen muy bien combinadas y sus colores son lindos, debo recalcar que me encanta el rostro de tu miss, es precioso 

Páginas : 1 ... 178 179 180 181 182 ... 352
10 Tienes un conjunto sencillo pero elegante y bien echo, todas las prendas lucen muy bien combinadas y sus colores son lindos, debo recalcar que me encanta el rostro de tu miss, es precioso 

8. Me gusta el estilo Dominatrix que tiene, y el conjunto en general... pero no me gusta el maquillaje. Especialmente el colorete, o sonrojo. Considero que es mucho y si le pusieras uno que fuera de un tono mas suave o que cubriera menos espacio, quedaría mejor. De cualquier manera, tu miss es linda. 

10, Me encanta todo de tu miss, su conjunto es precioso y su maquillage me a enamorado

10 WOOW es super hermosa todo me gusto conjunto, su bello rostro y peinado
10.. Tú Miss siempre se ve hermosa además ese traje es innovador y me encanta
9,5 un look armonioso pero el collar se ve raro allí muy largo quizá, siento que resbala por su escote 

9.9
Tu Miss se ve hermosa y el conjunto que has diseñado se ve fabuloso, lo único que podría decir para mejorarlo seria cambiar los guantes por otros con otro tipo diferente de textura, pero sin ese detalle insignificante todo tiene un gran balance y luce espectacular, felicidades.
PD:Pueden calificar todo
9.5, muy preciosa, un aura elegante y sexy, muy bello y encantadora♥, lo que siento que no encaja es la blusa y los zapatos, dado que no se alcanza a distinguir.. pero de ahí me gusto mucho..
10! Me encanta que te hayas puesto un conjunto mexicano en estos momentos tan feos que estamos pasando ♥ 
10 El concepto de tu conjunto me parece muy interesante, y muy bien elaborado, los colores son preciosos y contrastan muy bien, pese a que has puesto muchos accesorios en la parte de abajo no se ve sobrecargado, por el contrario hacen que el conjunto realce y se vea mas hermoso 
Última modificación realizada por misha1530 (El 22-09-2017 à 04h40)

9, es linda, pero su cuerpo no se alcanza a distinguir (la cara sí), su cabello tampoco, se pierden en los colores, quizá estoy cegatona xd
Me encanta el color del vestido y como ocntrasta con el dorado.. .pero el conjunto es un conjunto ya hecho, original de miss moda, por lo tanto considero que le falta creatividad o tu toque único. Te doy un 8. 

10
Buena combinación de los colores, tanto para tu miss y para el boyfriend, y la tematica está divina, una tematica rockera 
10, La mezcla de colores es bellísima, los accesorios quedan excelentes y me encanta como se ve su maquillage

10
WOAW, tienes mi impresionante, pues tu conjunto es hermoso hasta tal punto que no me resistí a dejarte mi impresionante porque cuando hay conjuntos tan bellos y muy bien elaborados automáticamente quieres premiar o apreciar su obra maestra de alguna forma y no se me ocurrió forma mejor que esa, pues tu Miss se lo merece por ese encanto que cautiva al que la mira. Tu conjunto a mi punto de vista no se puede mejorar, esta perfecto como esta ahora.
10, Tu conjunto es bellísimo en donde sea que le mires, los colores van perfecto con el cabello, y me encanta el detalle de los pendientes, la mano con la pulsera quedan excelentes, y me he enamorado de su hermoso rostro
P.D. te dejo mi impresionante >w<

10
, súper bella miss, está hermoso, todo me encanta, cabello, maquillaje, me fascina, punto, jaja.
Un 9
me gusta mucho el traje y la manera en que lo decoraste. El maquillaje no es mi parte favorita del conjunto, igualmente, pero considero que esto se debe a que yo no maquillaría a mi miss de tal manera. Pero, debo admitir que tiene su encanto propio. 

10 
Has combinado muy bien las prendas y accesorios para darle ese encanto y estilo rockero y punk. Tanto como el maquillaje y peinado encanjan perfectamente en el conjunto y has representado muy bien su concepto por lo que te felicito por ello. 
*(Misha gracias, pero de verdad ese conjunto que has hecho enamora♡♡)*
Última modificación realizada por pretty15 (El 26-09-2017 à 09h03)
10 Está hermosa tu miss, todo armoniza de una forma espectacular, me dejas sin palabras, está muy bien 
8 El estilo elegante de tu miss me gusta mucho, se ve preciosa, pero lo veo muy sencillo y simple, si intentaras poner alguna pulsera y collar creo que se miraria mejor ^w^

10. Me gusta y no tengo quejas.
Tu Miss como vuelvo y te digo Luna siempre es hermosa 
Última modificación realizada por ronald (El 28-09-2017 à 06h47)
10, Me gusta mucho, tu conjunto es sencillo pero muy lindo

10 , me encanta ,demuestra pureza .