10
Preciosa, como siempre ^^ Me encanta como combinas el blanco con el maquillaje, que le da una expresión preciosa a tu miss. Simplemente perfecto ^^

Páginas : 1 ... 200 201 202 203 204 ... 352
10
Preciosa, como siempre ^^ Me encanta como combinas el blanco con el maquillaje, que le da una expresión preciosa a tu miss. Simplemente perfecto ^^

10 La idea de tu conjunto es muy linda e interesante, el color negro y lila queda bien aunque los cuernos no quedan muy bien aun asi el conjunto es precioso

10 Tu conjunto es bonito como ya lo había dicho y no me. Canso de verlo, todo está perfecto
8 La corona y la falda (larga) no me terminan de convencer pero está muy bonita.
PD. Me pueden calificar todo
Última modificación realizada por Limy (El 02-02-2018 à 21h12)
10. Conjunto bien hecho y el color es realmente precioso además uno de mis favoritos.
Los zapatos, peinado y maquillaje todo combina muy bien.
10. Conjunto bien hecho y el color es realmente precioso además uno de mis favoritos.
Los zapatos, peinado y maquillaje todo combina muy bienPowerCatuu escribió:
10, Las prendas están perfectamente combinadas!
PD: Feliz cumple preciosa!
Pd: Muchas gracias PowerCatuu tu mensaje me llenó de alegría 
10 Adoro tu conjunto!!! es precioso en todos los sentidos, todas las prendas combinan a la perfección, el maquillaje es bellísimo y el cabello tampoco queda atras, tu miss es bellísima me gusta mucho :3

10 Hermosa como siempre 
10 Me gusta, tiene buena combinación con el dorado y blanco. No lo veo cargado o pesado.

Nota: 10
Me gusta como has combinado el color azul y gris. El maquillaje es sencillo y bonito.

10 El conjunto es sencillo pero muy elegante, se ve que esta lista para ir a una fiesta elegante,me gusta como se ve el color rojo

10 Buen conjunto y los colores muy bonitos como el rojo y vinotinto.
Última modificación realizada por ronald (El 05-02-2018 à 19h50)
10! Preciosa ^^
9, muy bella, pero las medias y los zapatitos no hacen armonía, quiá sean solo las medias.
Muy linda!
Nota: 10
Un conjunto muy elegante y los colores a mi parecer están bien combinados. Quizás yo le hubiese puesto un colorete más clarito, pero aún así el maquillaje también me parece adecuado.

7, Michael Jackson no es mi estilo 
10. Conjunto bonito y sencillo
10 Esta muy bueno tu cosplay de Michael Jackson ( perdón si me equivoco :v)

10 bonita miss además el tiendo está genial por sierto felicidades por las finalistas 
9. Me gusta el contraste entre el tono de piel y el blanco
10. Colores muy bien diseñados, de verdad son muy bonitos
10 Me encanta tu miss es preciosa!! adoro tu conjunto, las prendas son preciosas y se ven maravillosas entre si
Gracias y felicidades Ronald a ti también X3
Última modificación realizada por misha1530 (El 09-02-2018 à 01h07)