9. Es muy linda, pero no creo que le quede ese tono de amarillo en el cabello, es demasiado brillante. Un tono más opaco le quedaría mejor 
Páginas : 1 ... 204 205 206 207 208 ... 352
9. Es muy linda, pero no creo que le quede ese tono de amarillo en el cabello, es demasiado brillante. Un tono más opaco le quedaría mejor 
10, no voy a contar el maquillaje, el conjunto es precioso es llamativo, los colores cafes con la mezcla de tonos naranjas y rojos quedan preciosos, adoro como se ven cada una de las prendas combinadas juntas

10. Bonito el atuendo, el maquillaje es muy lindo y luce todo muy bonito.
10. Muy linda, me gusta todo el conjunto.
10. ¡Me encanta!, adoro el conjunto y como queda tan perfecto con el maquillaje de tu miss, es como una villana de una telenovela 
10, me gusta como colocaste el color blanco resaltando el color dorado, le da un efecto precioso <3. El maquillaje tanto como el peinado es super lindo y le quedan bien al conjunto.
9.5 Me gusta la combinación de colores pero el brazo metalico y la blusa como que no encajan juntos, sin embargo está precioso el atuendo :3
Acepto sugerencias~

10 El conjunto me encanta, las prendas se ven preciosas y quedan muy bien juntas, aunque los cuervos me parecen demás, aun así el conjunto es precioso

10. Me encanta tu conjunto, el maquillaje es maravilloso y las prendas son y sus colores combinan a la perfección.
10. Me encanta todo el conjunto y como has combinado las prendas.

10. Es lindo, y se entiende su temática con el decorado (la luna más que todo) y la serpiente blanca, como una diosa china, o al menos eso entendí jaja, no le cambiaría nada
PD: Mi conjunto es un cosplay de Ciel Phantomhive versión femenina a mi estilo (?
10 está perfecto

10
Muy bonita, no le encuentro fallos, todo combina a la perfección, buen trabajo ^^

10 Tu miss es preciosa, me gusta el conjunto es lindo, me gusta como se ven las prendas combinadas

10
Tu miss está preciosa. Me encanta como has jugado con las transparencias, los colores quedan divinos y con el maquillaje le has dado una expresión que concuerda perfectamente con el conjunto ^^

10 El conjunto es precioso, me gusta mucho como queda la falda con la camisa y los brazos se ven bien, ademas de que el adorno de la cabeza es precioso, ademas de que el cabello luce muy bien, tienes un conjunto precioso.

10 Me encanta tu princesa guerrera! :3

10, me he enamorado de tu conjunto. Me recuerda a una diosa griega en el olimpo. Los tonos rojizos, el maquillaje y el peinado son estupendos.
10, me gustan los colores cafés que utilizaste, además de que da la impresión de ser una muñeca siendo protegida por el cristal.
9 Me gusta mucho tu conjunto, los colores son preciosos y se ven muy, las prendas quedan geniales unas con otras, ademas de que fascina el detalle del búho y el maquillaje de tu miss es una preciosidad pero me parece que los dos pares de manos no se ven muy bien juntos
Última modificación realizada por misha1530 (El 06-04-2018 à 04h11)

8 Para mi gusto está muy sobrecargado. Por las prendas café que la rodean la "cinta" del peto parece que fuera aparte y hasta de otro tono. La prenda translúcida no la reconozco pero de ser posible pondría el peto por debajo para que esa "cinta" tenga una tonalidad más a juego.
8 Está muy bonita, pero me parece que el color de la parte de arriba y el color de la falda (?) no quedan muy bien juntos. También creo que las mariposas y eso quedan un poco extrañas, no sé decir por qué. El peinado me encanta, con esas flores, y el maquillaje también, tiene una cara muy bonita.
(Creo que es la primera vez que comento aquí, espero estar haciéndolo bien (?)
10 El conjunto es bonito, aunque pareciera un conjunto simple tiene detalles muy lindos y muy bien colocados, tu miss es muy linda