10, hermosa Miss, la gama de colores es bellisima!

Páginas : 1 ... 218 219 220 221 222 ... 352
10, hermosa Miss, la gama de colores es bellisima!

8 Muy linda... pero no me termina de convencer la falda corta con esos zapatos...
Del restos el color y los accesorios me gustan muchos... por la historia que trasmite.

9 el conjunto me gusta pero el color naranja del vestido choca mucho con el morado del cabello.

10 es hermosa , me encanta el vestido ^^
10, el concepto esta muy bien elaborado 

10 El conjunto esta bien hecho, todas las prendas combinan unas con otras y el color de el conjunto esta muy lindo

10 El conjunto esta bien elaborado y se ve muy glamuroso, me gusta.
10 Me encanta! Sobre todo la cara de la Miss es muy siniestra

10 esta muy bien el conjunto y el maquillaje, me gusta
Gracias <3 era para un concurso!
Última modificación realizada por Zaliery (El 24-08-2018 à 19h28)
10. Lo amé, el fondo me encanto, los colores, la vestimenta ¡Todo! y me enamore del maquillaje
10 Me gusta mucho tu conjunto, aunque pareciera que esta sobre cargado todas las prendas se ven perfectas unas con otras, la gama de colores es atrayente y hermosa a la vista, y el cabello se ve precioso

10 Me gusta el conjunto, esta bien elaborado y se ve muy elegante.
Última modificación realizada por Zaliery (El 25-08-2018 à 18h14)
10, Perfecto, todo encaja y el concepto se entiende muy bien. Los colores también se complementan perfecto.
Última modificación realizada por Marlenn (El 26-08-2018 à 11h02)

10 Tu miss se ve elegante y hermosa, todas las prendas combinan de maravilla y el accesorio del pecho destaca y realza a tu miss

10
Los conjuntos en blanco y negro nunca fallan. Tu miss tiene un toque elegante y glamuroso con todos esos accesorios, las prendas están muy bien combinadas y el maquillaje y el peinado le sientan como un guante ^^

10 Me encanta la idea del conjunto, ademas de que los tonos azules con plateados son una mezcla de colores preciosa pero tambien me gustan los detalles en dorado que destacan mucho y realzan a tu miss ademas de que el maquillage es precioso

Un 9, esta súper bella, pero a la vista quizás los colores de los mantos se solapan y saturan un poco
9. Me gusta mucho tu miss, los colores combinan muy bien y la temática me gusta pero creo que está un como sobrecargada de tentáculos. Por lo demás perfecto.

10 La idea del conjunto es muy buena y los tonos grises y plateados quedan perfectos

10 Muy hermosa, todos los colores combinan muy bien, me encanta 

10! Me encanta, sé ve muy angelical y tierna 

10
Me gusta el look ochentero y el maquillaje que le has puesto, el peinado también le encaja como anillo al dedo, está muy bien conjuntada ^^

9.5 tu miss esta preciosa lo único que no termina de convencerme es la expresión en su rostro pero de ahí esta muy chula.

10! Me encanta el conjunto, es muy Morticia Addams

10
Me gusta mucho la combinación de colores, y la tela vaquera nunca es una mala elección ^^