10 ya sabes lo que pienso XD esta bien setsi 

Páginas : 1 ... 236 237 238 239 240 ... 352
10 ya sabes lo que pienso XD esta bien setsi 

10 Me encanta como se ve tu miss, todas las prendas quedan muy bien con las otras

10 Se ve muy linda tiene unos colores hermosos
10 te ha quedo ese conjunto junto con la expresión de la miss bien
9. Me gusta mucho la idea del conjunto, pero creo que el color azul marino de la tela que cargan los pájaros al fondo no queda.
Última modificación realizada por GreciaIb (El 14-01-2019 à 04h28)
10 Esta hermosa 
9 Solo le cambiaria el pantalon

10 Que lindos colores
10 te ha quedado bien
9.7 En general el conjunto se ve bien tiene colores muy lindos aunque el maquillaje se ve un poco extraño,y el color de cabello queda fuera de lugar,pero el conjunto en si esta lindo 
9.7. El conjunto me encanta, sobre todo el maquillaje y la expresión del rostro. Lo único que le cambiaría seria el color del pantalón, más no la forma. Aun así, esta hermoso.
9 le pondría un top y alas que convinen con la pollera,pero lo demás está hermoso
10 Está súper CUTE!!!

10 Está muy bonita Camila ^^
10 

10 Me gusta mucho!
10 Muy bonita ^^
Simplemente un 10, me encanta la expresión jaja
10 yo le modificaría los zapatos pero no voy a bajarte puntos por ese detallito,además se ve hermosa y muy kiut :3
10, el rostro muestra confianza y decisión, lo cuál me parece lo más importante en una presentación, el corte de pelo permite que el rostro se luzca y resalte más. El maquillaje no es excesivo, se nota bien equilibrado.
Los accesorios fueron bien escogidos, el collar es largo pero no grueso, no capta toda la atención, el bolso es grande y así mantiene un equilibrio
La ropa da un look juvenil y fresco, si bien pudo jugarse un poco más el conjunto con un color diferente y más resaltante, considero que no es necesario, luce muy bien y al menos a mi no me parece sobrecargado el color rojo, el pantalon es principalmente el que da el equilibrio al conjunto, si hubiera sido de otro tono u otro color quizás hubiera complicado el look
10 Me gusta,es un look bastante casual y parece bastante normal pero bonito nwn
10
Tu miss esta perfecta, me gusta todo!
10 <3 tu miss es bellisima, amo tu conjunto.
10. Me encanta el conjunto, está súper bien elaborado y tiene mucha combinación entre el equilibrio del conjunto. No es algo a lo que esté acostumbrada a ver (Como conjuntos fantasía, extravagantes que vuelen xdxd) pero me encanta, y esa sencillez le queda perfecta; no por nada ya tenía mi impresionante desde hace ya tiempo.

10 aunque la idea del conjunto puede ser algo confusa se ve muy bien, todas las prendas y accesorios han combinado muy bien, la decisión de colores esta muy bien hecha