9. La blusa no me convence del todo

Páginas : 1 ... 272 273 274 275 276 ... 352

9. La blusa no me convence del todo

10. Me gusta mucho

la pareja esta muy simple pero la miss esta ERMOSAAAA 10.9
8, esta lindo, pero es un conjunto prediseñado, le cambiaría el peinado por algo mas largo y ondulante :3
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
7
Me gusta el concepto,cabiaria el pelo y quizás el cinturón.
Besos bella Sabrina31 
9.5 Muy lindo el conjunto, solo que bueno la corona de animales no me convence, me encanta la combinación de tonos de verde y azul :3
10
¡Amé todo!
Besos bella MishSweetLove <3
10 Wow te quedo genial este conjunto, justo tengo esa cola en morado y ando viendo como hacer un nuevo conjunto con ella, pero aún no logro que quede algo bonito unu

10, cada vez te luces más >w<

100 :0
7 no me acaba de gustar lo siento

6
No estoy muy segura de lo que no me convenció, hay muchos aspectos que no me gustaron y creo que el maquillaje es uno de ellos.
c ve ermoso pero le hubiera puesto mas cosas al gatito y a la pareja un 9.5
3,5
Es un conjunto completo y mantiene sus colores así que no veo por qué calificarlo. La nota es por tu maquillaje y cabello.
10. Es genial, también te envío mi impresionante

9.5
Me gusto el concepto,te quedo bonito el conjunto. Lo único que no termina de agradarme es el sombreado de ojos,creo que es demasiado llamativo,y se pierde de vista la composición del conjunto,además de que no se aprecia por completo a la Miss.
Besos bella
es un coosplay perfecto 10
pero personalmente con la cara de viejito no me gusta le pongo 7
después del concurso si le pones una cara de mujer quedaría perfectamente hermosa 
9 esta sencillo, pero lindo y bonitos accesorios, solo le cambiaría el color de cabello que resalte mas, se pierde con el fondo unu
10 me gusta tu sirena
9 me gustaban mas los accesorios anteriores, siento que quedaban mejor, y sigo opinando lo mismo del cabello :3
esta muy excelente tambien te enviee mi impresionante 10.5 pero recomiendo khe le pongas mas cosas al gatito
4
primero el brazo debiste haberlo comprado del color de la piel de tu miss ya que no encaja ni combina
segundo se le ve la ropa interior quitala para que le quede bien las perlas
tercero no se ve bien con ese maquillaje no luce la miss trata de que combine mejor
9. Me gusta, pero la deberías decorar más para que llame la atención

10 me gusta mucho, la combinación de elementos, todo muy glacial.
Al contrario de Raito, siento que el maquillaje le va muy bien, le da el toque mistico