9 una linda novia, aunque el maquillaje no le queda y creo que hay mejores opciones para ramos 

Páginas : 1 ... 284 285 286 287 288 ... 352

9 una linda novia, aunque el maquillaje no le queda y creo que hay mejores opciones para ramos 

10 me gusta
8.5,me gusta el conjunto,pero no entiendo el color del teléfono,no me gusta.

10 ¿necesitas que te busque tu libreta? :v

10
Es re Vanellope <3
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
5
No hay nada nuevo, es un conjunto casi completo y el maquillaje está raro.Creo que debes tener en cuenta el tono que vas a usar sea más claro y natural o colores pasteles.

9 imagino que el concepto es de carnaval y por eso la flauta, aunque en lo personal me recordó más a un dios inca y por lo mismo siento que la flauta simplemente no va 

9, me encanta!, pero los zapatos no se distinguen tanto, se miran como medias, no sé si esa era la intención(?
8.5 El maquillaje está muy exagerado.Está bien utilizar tonos oscuros, más con este conjunto pero sin abusar. Tal vez si cambias el color cabello y utilizas un peinado más atrevido quede mucho mejor.
Última modificación realizada por sofiitakawaii (El 14-06-2020 à 11h06)
10 me encantaaa el conjunto no le cambio nada •0•
Si ya me gustaba antes, ahora aún más! 10000

9,sin comentarios,me gusta el conjunto uvu

10.Suponiendo que es un cosplay libre de Lysandro (creo que tu novio es el que tiene el cosplay) y tu miss vendría siendo la versión femenina de Lysandro, es original ya que optaste por el cabello negro y no blanco, se ve bien para mi, no tengo nada que cambiarle.
10 me gusta
10 me gusto tu alien
hola preciosa te doy un 10
ese atuendo me encanta

7.5,no está del todo mal,simple y bonito.Pero no me convencen ni el maquillaje ni el peinado.

8... Lo veo algo soso, pero buen cosplay. Aquí está tu cuaderno.

8 Creo que a una guerrera solar le queda mejor la espada que el arco~ 

10 muy feroz tu pantera

9. lo mantengo uwu 

9,me encanta el maquillaje <3

8/10 me gusta que parezca una guerrera independiente