8. Creo que no hay un equilibrio en el conjunto; el abrigo es demasiado informal,mientras que el vestido es muy de gala.

Páginas : 1 ... 298 299 300 301 302 ... 352

8. Creo que no hay un equilibrio en el conjunto; el abrigo es demasiado informal,mientras que el vestido es muy de gala.

6, lo veo un poco aburrido

10 me gusta tu conjunto
8 cambiaría de color el vestido

10. Es un conjunto ganador

10 ahhh me encanta! solo que esos ojos cerrados por alguna razón me dan risa xD
(jsjsjs perdón por seguir teniendo el mismo conjunto, ya pronto lo cambiare, de verdad
)

8 un poco simple pero esta bien, le cambiaria la remera uwu
9 le quitaría el árbol no se logra apreciar bien
7, Quedaría mucho mejor si el peinado fuera recogido y le quitaría el fondo porque no veo cómo combinan.

"Las personas más importantes
No se buscan,
La vida te las presenta"
10....Esta hermosa,

10
Es PRECIOSA 
Última modificación realizada por Megu26 (El 29-07-2020 à 00h38)
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
10, sencilla y guapa
10 me gusta

"Las personas más importantes
No se buscan,
La vida te las presenta"
10....un estilo innovador y refrescante.... Aunque le cambiaría el peinado por algo más corto. Aparte de eso esta perfecta

10. Me gusta que a pesar de tener muchas prendas de un solo color el conjunto no se vea recargado e incluso se ve armonioso.
10 Me encanta el conjunto
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Sencillo y elegante 10
9.5
Me gusta la combinación,pusiste prendas que al inicio no creerias que podrían combinar pero el resultado es divino.
Te felicito por el cabello (te quedó hermoso junto a la margatita ♡) y maquillaje ya que no es fácil hacer un makeup para ese estilo de piel.
Lo único que cambiaría sería la remera,ya que tiene una textura distinta a las demás prendas,sólo eso.
Besos bella Sabrina31 ♡
♡
9.5
Me encanta el estilo de tu miss, adoro ese tono de rojo y ese corte de cabello en ella, además amo también los tatuajes.
♡
10!
ME ENCANTA 

Raito gracias
10 me gusta tu conjunto Laiulimodel
10! Está demasiado bella ❤️

7.5 no entiendo el conjunto se que seria una monja pero no entiendo lo que está atras y me refiero a los libros uwu