┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇9. Un atuendo muy original aunque el maquillaje no me termina de convencer┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛

Páginas : 1 ... 313 314 315 316 317 ... 352

┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇9. Un atuendo muy original aunque el maquillaje no me termina de convencer┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛

8 me gusto todo.. menos el cabello... y creo que el sombrero..
Avatar y firma hecha por Lauriel <3
♥♥
8 le cambiaria la blusa y el abrigo y optaría por otro tipo de fleco
el maquillaje me gusto una linda payasita
7
Es una linda brujita, no me gustan mucho las mangas tan anchas y creo que la serpiente no tiene nada que ver con el conjunto.

8, me gusto pero el maquillaje no me convence ..
♥♥

┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇7.5 las hombreras definitivamente no me gustan y el maquillaje creo que podría mejorar, sobre todos los ojos, pero en general es un conjunto muy elegante┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛

10¡ Hermoso conjunto, todo esta perfecto <3¡
9 creo que le hacen falta unas piernas a tu miss puesto que las medias se miran sobrepuestas
♥
10. ¡Me encanta! aunque en lo personal le pondría unas medias de color negro más al estilo gótico, sin embargo las que lleva puesta ahora no se ven mal.
10 elegante como siempre y hermosa
9.5 está bellísima, me gusta la elección de la ropa, aunque le pondría otros zapatos diferentes
10 
Tan perfecta cómo siempre

9 no me gustan las manos hades están de mas y ese peinado creo que con otro se vería mejor

7, me gusto.. pero cambiaria el pelo.. y le pondria otras piernas.. y tal vez otros ojos..
♥♥
5 la siento muy vacía como que le falta inspiración esa pierna no me gusta siento que se ve como que sobrepuesta el maquillaje esta muy simple el fondo queda bien al igual que el ramo
(primer conjunto que le pongo calificación baja u.u)
10! Me encanta sobre todo cómo has jugado con la distribución por capas

┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇7 huuuum lo entiendo y no lo entiendo, me gusta y no me gusta, no sé, es algo complejo, pero creo que es muy interesante y a su manera es perfecto ┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛

10 me gusta tu miss
(mi miss hace un coosplay de Melody hija de Ariel)

6.5
me gusto pero..
siento que podria ser otro conjunto.
tal vez el vestido amarillo que uso al final de la pelicula ^^ y otro maquillaje..
♥♥
Última modificación realizada por Sofia1228 (El 24-11-2020 à 23h29)
9
está muy bonita 
Sofia1228 escribió:
6.5
me gusto pero..
siento que podria ser otro conjunto.
tal vez el vestido amarillo que uso al final de la pelicula ^^ y otro maquillaje..
♥♥
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 25-11-2020 à 20h59)
7 no me gusta el conjunto en si, creo que tiene las lentillas equivocadas.. y no le veo armonia a los colores

10!sinceramente me encanta, todo concuerda muy bien ^^ una de tus mejores conjuntos <3 amiga.
:3
♥♥
9 cambiaría la superposición del poncho.

9,5 esta muy bonito y me gusta la paleta de colores, seria un diez si no fuera por esa ceja que siento que arruina la expresión de su cara