10. Muy hermoso conjunto. ♥

Páginas : 1 ... 321 322 323 324 325 ... 352
10. Muy hermoso conjunto. ♥

9 El conjunto de tu miss es lindo y el vestido queda muy bien con el accesorio de la espalda, el unico pero que le pongo son las medias que no combinan con el resto del conjunto

10 una araña hermosa
8. Me gusta pero lo siento algo vacío, quizas agregarle un fondo
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
9 le quitaría o cambiaria el sombrero o le pondría otro peinado

10 Tu conjunto es muy bueno, aunque es sencillo esta bien elaborado y todo queda perfectamente, ademas de que la idea del conjunto es muy buena

10 ah, justo le acababa de comentar en el perfil xD me parece magnífica, con las prendas bien combinadas y balanceadas, además lleva mis colores favoritos~
10
Los sombreros grandes no son mis favoritos
Pero ya es algo personal el conjunto en si es bello

Última modificación realizada por Sabrina31 (El 26-10-2021 à 02h14)
10, Me gusta mucho tu conjunto, el detalle de los tatuajes le da un toque resaltante.

10 Me encanta ❤️ Si tuviera que decir algo sería cambiar el tipo de labios por unos más terroríficos pero en sí se ve increíble 
Me encantaría oír su opinión sobre cómo mejorar este atuendo~

10. Hermoso y bello. Puede que una pequeña prenda de otro color le quedaría bonito.(Esto en mi opinión, pero el conjunto está bien, hermosa miss). ♥
Ahora tú personita que lee esto, dime tu opinión. 

♥
10. Me gusta! los colores se ven muy bien juntos y el vestido da una sensación de que tiene alas de murciélago, sin embargo colocaría la cola Dragonis detrás de las piernas, se vería un poco mejor.
Pequeña opinión para Takii~

100/10 Se escucha trillado decirte que vas divina como siempre pero cada atuendo que haces es increíble
Nunca bajas el nivel todos son hermosos 
Para Lauriel ❤️

10 elegante y
misteriosa
10, es sencillo pero todo combina a la perfección

10 me gusta tu miss parece que esconde una trágica historia
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 29-10-2021 à 03h45)
1-0 !!!! Sin palabras me dejas Sabrina!!!

8.
Es un conjunto lindo, pero siento que tiene demasiada información y puede ser confuso
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Laiulimodel escribió:
1-0 !!!! Sin palabras me dejas Sabrina!!!
10, Me parece bastante creativa la forma en la que juntaste todas las piezas para que se vea tan impresionante

10, se podría ver como algo más sencillo pero se ve perfecto, no le veo pegas

10, que todo sea de un mismo color lo hace ver adornado pero no cargado y el resultado es muy bonito

10 tu vestuario de bruja me gusta
9! Me encanta el conjunto!
Es un concepto muy original, pero yo agregaría otro tipo de cuernos^^ (esta increíble esa es solo mi opinión personal~)
10, está increíble como todos tus conjuntos