¡Un 9.5! Me gusta mucho, los conjuntos así de etéreos y que evocan al viento me gustan mucho personalmente. Los complementos y todo están bien escogidos, y me gusta mucho todo en general. Quizás le pondría algo en el pelo que evocara que se mueve, unas plumas, unas flores, no sé bien el qué pero es a gusto personal 
PD: Podéis juzgar todo. ^^
PD2: Y chicas (en general, no a la chica que va antes que mi) recordad que debéis poner que si queréis que se juzgue todo o no, si no lo ponéis el rostro por ejemplo no es evaluable, así que es mejor que lo indiquéis. Por supuesto, los comentarios que sean agresivos o que puedan provocar alguna discusión o debate no se deben hacer aquí, en todo caso como se ha dicho hace poco por aquí, se hacen por privado en cualquier caso. También recordad que dar una nota solamente no es hacer una crítica constructiva y tampoco se debe evaluar a las que dan solo una nota y no dan explicaciones, para ello mirad el post principal del juego, porfa, que nos sirva entre nosotras para darnos opiniones de manera constructiva 
Esto lo digo como opinión en parte, porque a veces algunas sobre todo nuevas no saben bien cómo funciona en sí el juego y para que no se líe ni se desvalúe el juego xD ^^
Última modificación realizada por Edile (El 17-07-2016 à 13h38)
~Halloween is coming...~