Encantadora un 10
Páginas : 1 ... 78 79 80 81 82 ... 352
Encantadora un 10
Perfecta 10 
Se ve genial y me dan ganas de comer chocolate XD un 10
9,8 Tu miss es hermosa, me fascina *^* Tienes verdadero talento para combinar las prendas, ¡está genial! Lo único que cambiaría sería el peinado (y tal vez el color del pelo) para que encaje mejor con la corona. Por lo demás está bellísima, un estilo steampunk estupendo *^*
6 (perdon) Los pantalones no los veo muy adecuados,la pistola extraña en plateado,el cinturón...pffff,la mascara no la veo muy agradable,quedaria mejor un pañuelo que al menos deje la vusta a los ojos de tu miss,los pantalones los pondría directamente grises.

5.9 No me gusta el colro del pelo sin embargo el conjunto en si no esta nada mal :I y la cara no le combina los labios rosados
en cuanto a los Ojos no me convense y el estilo del peinado tampoco

Haruchi 9,5.... me gusta mucho el conjunto lo único que veo raro es la corona todo lo demás me encanta 
Srl: 8
Última modificación realizada por hiyada1991 (El 23-08-2016 à 20h05)

10 Tu miss es preciosa y muy original, ¡me gusta mucho! La combinación de prendas y colores es estupenda *^*
10 me gusta la combinación de colores es sencillo pero bonito
Evalúen todo menos maquillaje y color de cabello(Se que le quedaría mejor el marrón)
10 , esta muy bonita , me gusta como convinaste el blanco con las alas y asesorios dorados 

9 Me encanta el conjunto, lo único que no me convence son las botas, tal vez algunas con adornos dorados serían aún mejores, y el peinado tampoco termina de convencerme. Por lo demás, está muy linda ^^
9.5, Muy bonita, el conjunto me gusta mucho. Pero no te doy el 10 por la corona, no "pega" mucho con el resto del conjunto.
10 sin pegas ^_^

9,9 esta genial el conjunto, el pelo, vestido y todo eso, lo unico que no me convence son los coloretes. Todo lo demas esta genial ^^
Pd: Juzguen todo, pero claro...criticas constructivas ^^.

9,el pelo no me convence,y pondría mas detallitos color oro

10 Para mi esta perfecto pega muy bien con todo 
Pd: Tambien le puse el color rubio (bueno todos los rubios y no le pegaba muy bien)
Este es el unico que me convencio ^^- y bueno gracias por la critica