Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 28 29 30 31 32 ... 76

#726 El 25-07-2018 à 23h44

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

LadyDragonfly escribió:

Pues la verdad es que ahora mismo no sigo otros animes. Pero sigo otros dos mangas: The promised Neverland y Made in Abyss (este tiene un anime del año pasado, si mal no voy).


Yo tampoco sigo animes de esta temporada por el momento, aunque me planteo ver Banana Fish. Y sí, Made in Abyss tiene un anime de hace poco, yo vi el anime y luego continué con el manga, no sé si estará actualizado desde entonces. La verdad es que me interesa The Promised Neverland, creo que también sacarán un anime dentro de poco. Lo más probable es que vea el anime porque me llama más el formato audiovisual.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#727 El 26-07-2018 à 00h18

Nueva
...
Mensajes: 4

q divertido chama /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#728 El 15-08-2018 à 02h14

Nueva
roxan2001
...
Mensajes: 2

hola que tal  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#729 El 15-08-2018 à 22h34

Nueva
...
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1

quiero ser parte de esto  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png


soy una chica cuyo no depende de nadien solo por si sola

Desconectado

#730 El 18-08-2018 à 17h04

Intermedia
laura7918
¡¡¡Hola a todas las misses!!! Ir a ver mi descripcion y mi perfil!!!
Ubicación: España
Mensajes: 33

seguro que es muy divertido /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#731 El 21-08-2018 à 20h05

Nueva
...
Mensajes: 1

hola chicas alguna me puede explicar  esta mision y adonde debo ir /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png (Participas en una concentración sobre videojuegos)

Desconectado

#732 El 23-08-2018 à 19h56

Nueva
...
Mensajes: 0

-  Hola, chicos y chicas, soy nueva y sinceramente me gustaría saludar y pasar un rato en el foro con otr@s usuarios hablando de algunos temas y gustos ya que me llamo la atención el tema y su objetivo, así que con su permiso me paró a saludar un rato,gracias.

Así que, cómo están?
/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Última modificación realizada por AkihikoTokyo (El 23-08-2018 à 19h59)

Desconectado

#733 El 03-09-2018 à 23h53

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

MikaOlzht, la que debe disculparse soy yo, que a buenas horas escribo… De los que has mencionado no he visto ninguno, pero sí que tenía pendientes de leer Totsukuni no Shoujo y Golden Kamuy. Al primero lo conocí en las tiendas de comics como La pequeña forastera y me enamoré de su arte <3 Probaré de leerlo online y si me gusta, lo más seguro es que lo compre. Del resto he buscado y me han llamado especialmente Dorohedoro, Banana Fish y Sweet Home. Quizás empiece con Banana Fish que está finalizada o Sweet Home que tiene pocos capítulos. Es que cuando llevan muchos capítulos me da pereza > < He de decir que también me gustan las historias que traten temas más maduros (de aquí que haya aborrecido el típico shonen). Bueno, confieso que también miro cosas que nada que ver, como Star vs the forces of evil o Hetalia XD Pero en historias complejas prefiero el otro estilo.

SnK es cierto que a partir del arco político empieza a incorporar algunos elementos de seinen y van a más en el arco de Marley (manga ahora mismo, no buscar si no quieren spoiler GORDO), pero hay que tener en cuenta que sigue siendo shonen. Aunque si te gusta la ambigüedad… habrá bastante XD (aunque más por las situaciones que por los personajes).

Starene no sabía que sacarían anime de The Promised Neverland! Aunque sea más de mangas, me gustaría echarle un vistazo. Y sobre Made in Abyss… ¿Hay mucha diferencia con el manga o es casi igual? Es que me gustaría ver los ambientes y paisajes a color y animado ha de quedar genial <3 El manga me da que está en parón (de nuevo). El último capítulo data de Julio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Y digo lo mismo que Limy, si hay algo nuevo que recomienden, soy todo oídos (o lectura, para el caso…) Aunque Banana Fish sí que me llama, no sé si miraré el anime o el manga.

Hurona solo has de comprar el conjunto que te indica la misión.

¡Y bienvenidas todas las nuevas! KihikoTokyo pues va bien ^ L ^ Aquí tiene cabida cualquier tema, así que si hay algo en concreto que quieras comentar ¡adelante!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#734 El 04-09-2018 à 00h43

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

LadyDragonfly escribió:


Starene no sabía que sacarían anime de The Promised Neverland! Aunque sea más de mangas, me gustaría echarle un vistazo. Y sobre Made in Abyss… ¿Hay mucha diferencia con el manga o es casi igual? Es que me gustaría ver los ambientes y paisajes a color y animado ha de quedar genial <3 El manga me da que está en parón (de nuevo). El último capítulo data de Julio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

El manga y el anime son muy parecidos, creo que además el anime incorporaba cosas adicionales al manga principal que también son del autor, pero son detalles mínimos. No entiendo mucho de la calidad de la animación, pero escuchando a YouTubers que opinan de esto, al parecer los primeros 3-4 capítulos son una maravilla visual, luego la calidad baja y luego vuelve a subir con los últimos episodios.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#735 El 06-09-2018 à 00h08

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 136

Pues hola a todas n.n
Quería pasar por acá a preguntar si saben que es el juego "calavera exquisita"
Si lo saben,  puede que este ya abierto en alguna parte del foro? Me gustaría participar.
Si no saben les explico: a partir de un tema dado,  por ej "la vida", se escribe en una hoja lo primero que llegue a la mente ya sea una palabra, metáfora o frase.  Como máximo dos oraciones. Una vez escrita se dobla la hoja y se pasa a la siguiente persona,  así hasta llenar la hoja.  Ya completa se lee un poema que puede o no tener sentido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Hoy lo jugamos en la facultad y me pareció muy divertido   /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#736 El 07-09-2018 à 02h51

Nueva
...
Mensajes: 1

hola  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#737 El 08-09-2018 à 07h17

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 671

Keiko00 escribió:

Pues hola a todas n.n
Quería pasar por acá a preguntar si saben que es el juego "calavera exquisita"
Si lo saben,  puede que este ya abierto en alguna parte del foro? Me gustaría participar.
Si no saben les explico: a partir de un tema dado,  por ej "la vida", se escribe en una hoja lo primero que llegue a la mente ya sea una palabra, metáfora o frase.  Como máximo dos oraciones. Una vez escrita se dobla la hoja y se pasa a la siguiente persona,  así hasta llenar la hoja.  Ya completa se lee un poema que puede o no tener sentido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Hoy lo jugamos en la facultad y me pareció muy divertido   /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


creo que no
tendrías que abrirlo en la sección juegos dando mas explicación de como jugarlo


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&amp;usqp=CAU

Desconectado

#738 El 15-09-2018 à 17h17

Nueva
jackelin6
...
Mensajes: 6

holaaaaaaaaa /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/miou.gif

Desconectado

#739 El 26-09-2018 à 03h50

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 671

podrían ayudarme necesito un brazo para mi miss siento que le hace falta algo a mi conjunto

https://photo.missmoda.es/es/1/324/moy/258843.jpg


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&amp;usqp=CAU

Desconectado

#740 El 26-09-2018 à 22h47

Intermedia
lunaplateada
...
Mensajes: 40

saludos a todas

Desconectado

#741 El 29-09-2018 à 06h04

Nueva
...
Mensajes: 0

Holaa /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#742 El 03-10-2018 à 18h31

Nueva
...
Mensajes: 0

q buena idea la amo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#743 El 03-10-2018 à 18h46

Nueva
...
Mensajes: 0

https://photo.missmoda.es/es/1/325/moy/259503.jpg

Desconectado

#744 El 08-10-2018 à 18h43

Nueva
...
Mensajes: 0

holiss

Desconectado

#745 El 09-10-2018 à 23h43

Nueva
lisbeth1239
...
Mensajes: 9

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#746 El 11-10-2018 à 00h00

Nueva
...
Mensajes: 2

Serena333 escribió:

Wow! Qué bien que por fin hay un chat aquí!! *tira confeti* Desde que lo vi en la versión italiana de Miss Moda me pareció una gran idea y aquí por lo menos conozco el idioma XD Muchas gracias por abrirlo, Anella ^^
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


yuyutzi B

Desconectado

#747 El 11-10-2018 à 00h01

Nueva
...
Mensajes: 2

ese es genial /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


yuyutzi B

Desconectado

#748 El 18-10-2018 à 00h07

Miss Principiante
Mila67u7
La luna viene a mi ..me dice "todo estará bien" cuando esta oscuro
Ubicación: ※§La vía láctea§※
Mensajes: 260

Holiwiis! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Las invito a que Pasen por *foro>presentacion>conozcamos*
Y me conozcas /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Última modificación realizada por Mila67u7 (El 18-10-2018 à 00h08)



M
i
l
l
a
r
a
Y

Desconectado

#749 El 20-10-2018 à 05h18

Nueva
...
Mensajes: 14

Hola! La verdad no tengo amigas en el juego, no hablo con nadie, pero creo que nunca es tarde para empezar ^^

Desconectado

#750 El 29-10-2018 à 16h17

Nueva
...
Mensajes: 0

holis

Desconectado

Páginas : 1 ... 28 29 30 31 32 ... 76