Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1

#1 El 10-03-2016 à 13h40

Nueva
JadeLadyDream
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 11

Hallo!
Abro este tema porque, como dice el título, no me funcionan bien los vídeos en el sentido de que, a pesar de que los vea, no se me acelera ni la sesión de deporte ni la de la biblioteca; me queda el mismo tiempo que tenía al principio.
Pensaba que sería algo de un día puntual, pero lleva ya ocurriéndome varios y no sé la razón >< ¿qué podría ser?
Antes de nada, muchísimas gracias y perdón por las molestias.

Desconectado

#2 El 10-03-2016 à 13h55

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Me pasa lo mismo. Llevo un par de días así.
A ver si una moderadora nos dice ^^


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#3 El 10-03-2016 à 16h03

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

Ya está reportado, de todas formas (y como solución rápida) si probáis una segunda vez la aceleración ésta os debería de funcionar. ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#4 El 10-03-2016 à 16h21

Nueva
JadeLadyDream
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 11

Muchas gracias por contestar ^-^ lo malo es que a veces no me vuelve a salir la opción de "Acelerar" después de la primera T^T
Esperaré con ansias una solución definitiva :3

Desconectado

#5 El 11-03-2016 à 09h21

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

A mí tampoco me sale un segundo acelerar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#6 El 12-03-2016 à 05h11

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️hola❤️
Mensajes: 8 691

ya somos tres que tienen ese problema


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250808.jpg

Desconectado

#7 El 21-03-2016 à 12h05

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

En mi caso la versión acelerar nunca la he podido utilizar en un pc pero si me funciona en la app







Desconectado

#8 El 23-03-2016 à 21h22

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Sigue sin irme, ¿a vosotras?


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#9 El 29-03-2016 à 00h41

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

No parece ser general ya, pues a varias nos funciona. ¿Habeis probado de borrar caché y cookies, reiniciar el navegador o provar otro navegador?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#10 El 01-04-2016 à 16h22

Nueva
Sweetseason
Instagram: @sweetseason_998
Mensajes: 12

A mi hoy por ejemplo cuando la he llevado a la biblioteca no me aparece la opcion acelerar,otros dias si me aparece puedo acelerar una primera vez algunas veces y despues ya no me funcionana los videos .He intentado varias veces reiniciar etc pero no me funciona y me sigue ocurriendo y en los otros ordenadores ocurre igual pero en cambio en la app si me funciona perfectamente.Espero que se pueda solucionar cuanto antes >.<




Desconectado

#11 El 10-04-2016 à 17h21

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Ahora ya vuelve a salir la opción de acelerar.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#12 El 12-04-2016 à 23h15

Intermedia
tania446
...
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 27

Hay!!!
a mi me ha fucionado tansolo un avez /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


"Bep"

Desconectado

#13 El 24-04-2016 à 14h24

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Hola, a mi tampoco me funciona la opción acelerar desde hace mucho tiempo, como vi que ya lo habían informado pensé que se arreglaría pero han pasado ya casi 2 meses y sigue igual, ¿no van a arreglarlo? no funciona en ningún lado, ni gimnasio ni biblioteca ni discoteca.
Gracias por la información.

Desconectado

#14 El 24-04-2016 à 14h33

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Acabo de mandar a mi miss a la biblioteca, me ha aparecido la opción "acelerar", he visto el vídeo y me han descontado correctamente los 15 minutos. No parece tratarse de un error general, aunque es cierto que hay días en que dicha opción no aparece.

¿Cuál es el problema que más se repite? ¿Que no aparezca la opción o que no se reproduzca el vídeo correctamente? En el primer caso no sé bien porqué ocurre, si su aparición depende de los anunciantes o de Beemoov, en cualquier caso se consultará con los administradores. En el segundo caso es muy probable que sea cosa de vuestro ordenador o navegador, probad con varios navegadores, aseguraos de que tenéis flash actualizado, probad borrando caché y cookies, etc.

También tened en cuenta que si usáis AdBlock en vuestro navegador es posible que os dé problemas a la hora de ver estos vídeos o que no se descuenten correctamente los minutos, probad desactivándolo.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#15 El 24-04-2016 à 16h10

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Hola Minzy, a mi lo que me pasa es que no me aparece el botón de acelerar. Revisaré todo lo que has comentado flash, cookies, caché etc. Gracias por la información. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

EDIT1: Ya he revisado todo, cookies, caché, flash, he probado otros navegadores, etc y nada, sigue igual.

EDIT 2: Ahora me aparece el botón de acelerar pero no hay video, me sale una imagen y no se puede hacer nada. Pulso sobre alguna imagen se abre una web pero no pasa nada. Adjunto imagen: //photo.missmoda.es/es/1/169/moy/135085.jpg

EDIT: 3: La función acelerar funciona de vez en cuando.... (muy poco) muchas veces salen anuncios con los que no puedes hacer nada...

Última modificación realizada por Ucchan (El 02-06-2016 à 14h12)

Desconectado

#16 El 06-07-2016 à 21h58

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Miss Ucchan a mi me han aparecido ese formato de "Acelerar" de hecho es otro formato que puede o no salirte (y el video aun puede salir) pero como dices en esta ocasión quien auspicia quiere que veas alguna de las noticias de su pagina, entonces eliges una que saldrá en otra ventana y luego regresa a la pantalla del anunciante das click en "continuar" y se te bonifica la aceleración, porque ya abriste una de las noticias que el quería que vieras.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#17 El 07-07-2016 à 14h47

Nueva
...
Mensajes: 4

Ami no se reprodusen dice que ya vi un video pero nunca he visto un vido por su culpa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


hola

Desconectado

#18 El 11-07-2016 à 21h36

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

A mi tbn me pasa, a lo mejor es xq estoy desde la app, vi el vídeo y no me aceleraron.
Edito: al volver a la biblioteca me ha funcionado.

Última modificación realizada por lily49 (El 11-07-2016 à 21h37)


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#19 El 26-07-2016 à 20h57

Miss Experta
skay111
De Niña Me Daban Un Beso Para Curar Mi Herida. Ahora Es El Beso Que Me Causa La Herida
Ubicación: Japón
Mensajes: 138

Ami No Me Abre El Video , Aparece Acelerar Pero No Me Funciona  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png No Se Si Sera Porque Estoy En Computadora

Última modificación realizada por skay111 (El 26-07-2016 à 21h01)


https://uploaddeimagens.com.br/images/001/009/881/full/oie_XBqoJPqiAa4O.gif?1501003851

Desconectado

#20 El 11-08-2016 à 01h33

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Ahora me aparece un nuevo error, me dice que ha habido algún problema y no me deja ver el video, por más que lo intento sucede una y otra vez... os muestro una imagen:

//photo.missmoda.es/es/1/188/moy/149678.jpg

Desconectado

#21 El 11-08-2016 à 09h19

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola Miss Ucchan ese mensaje aparece por varias causas dice mas o menos que lo siente, pero que algo fue mal con el vídeo y que lo intentes de nuevo pero se debe a varias causas (para no definirlas el mensaje sale igual):

Puede que el video ya no este disponible y el anunciante retirara ya la oferta o sea retirara por la pagina por ya no estar vigente y alcanzaste a ver la oferta pero ya no esta activa para verla, y si no la ves no cuenta.

La otra es que en tu región o país el anunciante no tenga la oferta o no se permita su visualización.

Otra es que tengas restricción de edad, en ocasiones el anunciante puede ir a un publico en especifico.

Otra de la razón, que puede ser mas probable es que ya no se te permitan mas visualizaciones de ese video, pudo al principio intentar cargarse y fallar, el anunciante solo permita una oferta por día  y/o tener otro factor como los anteriores y por mas que refresques el mensaje seria el mismo, deberás esperar por ello a que cambie el dia y te recomiendo limpiar cookies y cache.

Un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#22 El 11-08-2016 à 15h24

Nueva
samanta11
...
Ubicación: Coro
Mensajes: 5

Bueno chicas a mi tampoco me abre lo del video para acelerar, osea porque yo pincho el botoncito de acelerar y aparece un cuadro gris pero no sucede nada mas  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png   /modules/forum/img/smilies/hein.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

Páginas : 1