Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 08-04-2016 à 17h18

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Quería hacer dos preguntas:
1. ¿Las misses que aparecen en el desfile están conectadas o no es necesario? ¿Aun si no estoy conectada apareceré en el desfile?
(Lo digo porque dos de las ganadoras parece que tienen abandonadas a sus misses porque tienen moscas, entonces no sé si es como en el desfile normal que hay que estar conectada para aparecer).

2. Cuando dice que se calculan según los "vestidos", ¿es literal? ¿Solo cuentan los vestidos y no las demás prendas? ¿Cuentan los vestidos que ganas en los niveles?

Parecen más de dos preguntas, lo siento. Gracias de antemano.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#2 El 08-04-2016 à 20h00

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Esto se ha comentado ya unas cuantas veces en eventos con desfile y podio especiales.

1. No es necesario estar conectada. (Aunque de todas formas esas misses no tienen moscas, será que las imágenes del podio no están actualizadas).
2. Es literal, el funcionamiento del desfile viene explicado en ese texto, cuantos más vestidos se compran más posibilidades de aparecer.

A disfrutar del evento /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 08-04-2016 à 20h00

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1