Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 24-04-2016 à 05h14

Intermedia
s2Lily
:v
Ubicación: En el mundo de Don Diego :3
Mensajes: 38

Esta es una duda que siempre h tenido , siempre me bastaba con decir a aquella miss que ya no copie mis cosas y eso vasta pero últimamente se revelan y dan por contradictorio si es esa sea una regla o si puede tener penalidad , en otras versiones como seria la portuguesa , quejándose con una moderador se arreglaría eso , mas aqui noo se como es , hay o noo penal?   /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#2 El 24-04-2016 à 06h01

Nueva
bella271014
...
Mensajes: 6

No , no hay una penalidad hermosa  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif att:bella271014 recuerdame


//www.missmoda.es/modules/account/sponsorship-confirm.php?userId=462007

Desconectado

#3 El 24-04-2016 à 12h08

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Si alguien te copia parte o la totalidad de tu perfil evidentemente no está permitido (ya sea algo editado por ti o texto que te describa, se entiende que esto no aplica para imágenes/gifs etc que no hayas editado), puedes pedirle amablemente a esa jugadora que lo modifique, y de no hacerlo comunicárselo a una moderadora aportando pruebas. Si tras nuestra petición no lo modificara, esa persona sería sancionada y su perfil editado.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#4 El 24-04-2016 à 12h10

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1