Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 28-05-2016 à 01h42

Intermedia
marisabel
...
Ubicación: el santuario
Mensajes: 34

compre nuevamente con mi tarjeta de crédito y aun no se carga el dinero a mi cuenta cuanto hay que esperar, por que la vez pasada no me lo dieron y quise intentarlo nuevamente y no pasa nada.
al terminar me informo el juego que se cargaron lo mismo que ya teneia oero no lo que pague y ami correo llego la notificación de que ya se habia pagado.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


Marisabel

Desconectado

#2 El 28-05-2016 à 02h14

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

¿Has probado a cerrar sesión y conectarte de nuevo? También ten en cuenta que algunas transacciones pueden tardar unas 24 horas en completarse. Si pasado ese período no has recibido tus MO revisa este apartado de las FAQ para saber cómo reclamar: [Paypal] He comprado MO o PoPs mediante paypal, pero no los he obtenido. ¿Qué debo hacer?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 28-05-2016 à 21h54

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1