Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 02-06-2016 à 16h36

Nueva
Zameerah
...
Mensajes: 9

Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Soy de México, aquí el banco por celular ya no está disponible, pero he leído que con Boa se tiene un resultado seguro también. Ahora, ayer elegí la opción de pago con Farmacias del Ahorro pensando que iría (en mi ciudad no hay, debo ir a otra para buscarla), pero al final resultó que no /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif   y apenas hoy puedo hacerlo. Mi duda es... ¿después de 24 horas de la solicitud todavía es válida? ¿O debo hacer otra para más seguro? No quiero pagar y que al final resulte que no me dan las monedas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif 

Muchas gracias  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#2 El 02-06-2016 à 20h11

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola, si yo también soy de México y bueno el detalle de los pagos en sms ya no están disponibles si bien eran prácticos te diré que bueno tenían algunos fallos y he usado BOA Compra varias veces tanto aquí como en CdM, y no me han dado problemas y a la vez, el rastro digital de la compra se puede ver desde el sitio lo cual es muy practico de suceder algún detalle con la compra puedes ver el estado de ella, recepción y monto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Sobre tu duda de cuanto dura el código, se caduca y sus métodos de pago, en la misma pantalla donde generas el pago (y este pago queda ligado a la cuenta de correo que tienes en missmoda) viene su duración, normalmente son 7 días desde que se genera hasta que se efectúa el pago (recuerda revisar la hoja de pago, ahí viene la fecha de vencimiento por ejemplo si yo genero una hora ahora día 2 de junio, dice que vencerá el día 9 de junio de 2016).

Tengo un par de experiencias y te puedo comentar que si es posible uses el OXXO o el 7seven, a veces en locales como farmacias podrían no entender los pagos electrónicos (y desgraciadamente no recomiendo los locales bancarios, como no tienen código de barras donde equivoquen un numero mandan ese pago a cualquier lugar menos a BOA Compra) y a veces hay un cobro extra por manejo, en mi caso uso mucho el OXXO y el extra era de 11 pesos mas el saldo que quieras comprar y el pago te llega dos días hábiles después de la compra, así que tranquila si ves que tarda un poco en llegar son 2 días después de que pagues no después de que el código se genere.

A su vez, como ves el código dura 7 días (normalmente) pero si no lo usas no pasa nada, se cancela ( y te avisa por correo) por ello si te quieres sentir mas tranquila y por ejemplo no pudiste hacer el pago en un sitio y eligieras a otro genera un nuevo código, lo imprimes y pagas mas tranquila.

Revisa también tu correo ahí veras los códigos generados, en proceso, cancelados y liberados y en el robot de la mensajería missmoda te llegara cuando se pase el pago el mensaje de que han llegado el MO y tu bonificación de prendas desbloqueadas por nivel.

Si tienes alguna otra duda, con gusto mándame un MP. Un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 03-06-2016 à 00h29

Nueva
Zameerah
...
Mensajes: 9

Gracias por responder, sí, ya me informé que son 7 días hábiles y en la Farmacia la comisión es de 8 pesos y se tramita en 15 minutos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#4 El 03-06-2016 à 01h35

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1