Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 02-06-2016 à 18h47

Intermedia
Tsukichan7
...
Ubicación: El bosque del Gran Lobo
Mensajes: 17

¡Hola! Bueno, esto no es un problema del juego como tal, pero lo es para mí. Soy venezolana y la única opción disponible en el banco es Paypal, pero yo no dispongo de tarjeta de crédito. ¿Cómo decirlo?... En Venezuela existe un control cambiario que nos impide casi todo y para mí, no sé para otros, es imposible tener cuenta Paypal (por lo de los dólares, la tarjeta...). Así que me gustaría saber qué puedo hacer. ¿Existe alguna otra forma?

Gracias de antemano y perdón por las molestias.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


¿Te ha ocurrido? ¿Que estás tan cansado de vivir que la única solución aparente es la muerte? Pero la muerte te aterra y la vida te cansa y como un necio crees que, más allá de cualquier pensamiento fatalista o ilusión infantil, quizás pueda haber un lugar para ti en este mundo que se marchita.
Gabriel- Y no me importó
//photo.missmoda.es/es/1/178/moy/141602.jpg

Desconectado

#2 El 02-06-2016 à 20h18

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola, no es posible otro método de pago que no sea paypal; no es un problema del juego y entendemos que quisieras usar el banco pero la única compañía actualmente que puede hacer de intermediaria para MO extra en tu país es paypal.

Aun tienes el recurso de ahorro y tal vez con el tiempo luego existan mas métodos de pago, pero de momento no hay mas. Un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 05-06-2016 à 00h50

Miss Intermedia
Thithalia
...
Ubicación: A mitad del libro
Mensajes: 605

Que mal, antes se podia usar el saldo con las compañías de telefono. Pero ya no.


https://45.media.tumblr.com/48641e9987bb8f0353b8c590371caa8e/tumblr_nyt8tquvvZ1tuaz2oo1_500.gif

Desconectado

#4 El 06-06-2016 à 16h39

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1