Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 11-06-2016 à 01h02

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola!!! tengo una duda lei en el acceso de preguntas o dudas que para sacar una foto en el paseo de la fama tienes que comprar una camara de fotos polayoid y papel para fotos en el SUPER ... la cosa es que ya fui al super pero no se encuentra ninguno de los dos materiales
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Ya se que tambien decia que te podias arriesgar y tomar la foto con la camara que se encuentraen el paseo de la fama y puede que salga o puede que no; pero yo en relidad quiero comprar la camara ya que es mas seguro que te salga la foto  me podrian informar pls...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#2 El 11-06-2016 à 01h16

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

El problema es que las FAQ están desactualizadas. Antes sí era necesaria la cámara de fotos y el papel. Aunque aquello no influía por nada las probabilidades de tener éxito y para ir con seguridad siempre debías tener 10 papeles para cada estrella. Lo que se traducía en 8.000 MO (cada papel 800).

El juego ha ido evolucionando y se quitó el comprar la cámara y el papel. Haciendo ahora los intentos algo más baratos (750) y sin la inversión inicial de la cámara, que no recuerdo bien cuanto era... me parece que eran 2.000 MO pero no estoy segura, hace tiempo de ello.

Por lo que tener o no tener la cámara no influye en nada, y ahora es más sencillo y económico. Sólo necesitas tener 7500 MO por si las moscas, y obtendrás la foto sí o sí. Con suerte será al primer o segundo intento, o con mala suerte al décimo. Pero antes de hacer cualquier foto, hay que asegurarse de tener el dinero para llevar a cabo las diez posibles.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 12-06-2016 à 01h27

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1