Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 18-06-2016 à 05h51

Nueva
Kimi750
...
Mensajes: 2

Al final de una subasta me indicaba que era el mejor postor, di por hecho que gané el artículo "Sombrero Auréa Primavera", sin embargo han pasado unas horas y no se me ha entregado el mismo.

Desconectado

#2 El 18-06-2016 à 16h15

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

En las subastas, el ser el mejor postor es que al momento eres quien tiene la oferta mas alta y si otra miss quiere entrar a la subasta debe poner mas MO del que estabas poniendo tu como oferta final; sin embargo no significa que nadie mas te pueda ganar la subasta a ultimo momento.

Normalmente debe avisarte el mensaje del robot de mensajería missmoda con un texto similar a "una miss acaba de realizar una oferta mas alta que la tuya por la prenda si deseas tal prenda haz una oferta mas alta" pero si no hay tiempo para que el robot te notifique porque alguien subasto mas pero la oferta ya no esta disponible (por el tiempo ya que la subasta acabo y ya no notifica porque la subasta no esta activa).

Muchas misses esperan al ultimo momento para subastar, ya que asi ven mas o menos cuanto es el limite de las misses en la subasta y si les conviene mas subastar entonces para lograr el objeto; sin embargo no siempre significa perder la subasta si al finalizar no aparece al momento pero si sales de tu usuario y entras en unas horas y no aparece (como comentas) es que no la haz ganado pero tranquila las subastas siempre regresan y seguro pronto consigues el sombrero áurea primavera, un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 18-06-2016 à 19h00

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Si ganaste la subasta te tiene que aparecer un mensaje del robot informándote de ello, si lo tienes solo debes ir de nuevo a las subastas y te aparecerá la prenda para pagarla y obtenerla. Si no tienes ese mensaje ni te aparece nada en la sala de subastas, puede que te ganaran la prenda al último momento como te indicó EveLee /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#4 El 18-06-2016 à 19h00

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1