Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 11

#1 El 15-07-2016 à 22h47

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

//photo.missmoda.es/es/1/178/moy/141617.jpg
La Genial Astharoshe6 hizo la  cabecera  

Derechos de autores respetados, El juego se encontró en el foro de CDM


•Cantidad de jugadores: El cupo es ilimitado (al menos que la Narradora ponga un limite) pero se deben de inscribir en el lapso de inscripción y no cuando ya ha iniciado la ronda.

•Lapso de inscripción y repartición de roles: El lapso de inscripción será decidido por el narrador de la ronda pero lo máximo es de una semana. Los roles serán dados por el narrador después de que se haya cerrado las inscripciones. En cada ronda solo puede haber un lobo, los demás participantes serán conejos.

¿Cómo comienza el juego?: El juego comienza con la muerte de uno de los conejos, y será el lobo quien decida quién morirá al inicio. Se mandará un MP al narrador diciéndole quien será la víctima que ayude a empezar el juego con su muerte.

• Objetivo del Narrador: Se encarga de crear una historia; el narrador trata de dar información sobre el lobo - ya sea en forma de un acertijo, puzzle, acrónimos, palabras claves, etc.- o de la muerte del conejo. El narrador no puede ser el lobo, solamente será un intermediario y después de cada muerte deberá y dejará un minimo de 2 pistas, dejar más ya es a elección de él. El narrador no es secuaz del lobo pero tampoco es una persona neutral, el chiste es que cueste trabajo encontrar al lobo pero tampoco puede dejar a los conejos solos y perdidos.

•Objetivo del lobo: El objetivo del lobo es dar caza silenciosa a todos los conejos, uno a uno... y mientras tanto, no ser descubierto e incluso actuar como un conejo más, confundiendo al resto. Dependerá de su astucia que no sea capturado.

•Objetivo de los conejos: Dar con el lobo antes de que éste los mate a todos. Claro, lamentablemente tendrán que haber muchos sacrificados antes de dar con el verdadero (les haremos una Tumba en su honor) a menos que tengan la tremenda suerte de adivinarlo de inmediato y aún así, siempre habrá un sacrificado (culpen al lobo).

•¿Y si matamos a un inocente? Pues el habrá muerto y reencarnado en un fantasma para ayudar o confundir a los otros conejos o los dejará con sus propios problemas y se irá al más allá. 

•¿Y qué sucede después? Luego de que cada quien haya votado por su sospechoso (Muere  el conejo que haya tenido más votos), el narrador contactará con el lobo para que este le diga su próxima víctima. De tal forma que para el siguiente Capitulo, se dirá el nombre de la víctima de los conejos y en castigo por su error, el lobo habrá de devorar a uno más. De modo que cada Capítulo tendremos dos Muertes: una por culpa de la torpeza de los conejos al no decidir bien, y otra por el lobo.
Si eligen al lobo, se dará los resultados y todos los conejos que sobrevivieron habrán ganado.
¡Los detalles son importantes!  Ya que es ahí donde el lobo debe causar confusión y los conejos desarrollar sus capacidades de deducción. Ya es cuestión del lobo a quién decide asesinar, puede ser a alguien que esté en su contra o alguien que lo defienda... Aunque lo último es peligroso, porque contarías con un voto menos que no esté en tu contra, pero valioso para despitar...

•Qué pasa con los conejos muertos? Los conejos muertos pueden seguir participando hasta que se acabe la ronda. Como dije, pueden dar apoyo al lobito  o ayudar a sus amigas conejo.
•Si muero, ¿me dirás quién es el lobo? No,Los fantasmas también tienen la capacidad de correr chismes. Quien sea el lobo, se sabrá hasta que finalice el juego, El chiste es que sean Astut@s.

•Cantidad de días/Horario: Tienen 2 Días Para votar, después de ese tiempo, la narradora dará resultados, si el narrador tiene algún inconveniente, estaría perfecto que Avisara.

•Una coneja juega y no deja ni un post ¿qué pasará con ella? Pues si la coneja no participa (no deja ningún post) por más de 2 capítulos será una víctima "especial" Y será asesinada de una forma misteriosa y será la tercera víctima - esta regla aplica desde el 3er Capítulo- el conejito  no habrá muerto ni por culpa de los conejos ni por el lobo, seria por un "suicidio" y eso podría ser ventajoso para el lobito.

•¿Que obtendré de premio? Los premios son opcionales, osea, la narradora no esta obligada a dar premios pero si se toma la molestia, que haga lo que pueda hacer, por ejemplo, si es que ganan los conejos, no esperen que ella haga 15 firmas en un día.

•¿Puedo ser narrador? Después de que acabe la ronda, Si se ofrecen de narradores, y los demás están de acuerdo, no hay problema, solo tomen la ficha de los participantes y de narrador ponga su nombre, pero, el narrador deberá de ser responsable, de lo contrario, se cancelará la ronda.

Por favor, si no estas apuntado y la ronda esta a la mitad NO postes en el tema, si lo haces se considerara flood, podrás postear para apuntarte, gracias.

¿Cómo se dividen las rondas?


Ronda 1 (16/07/16 - 21/07/16)
Narrador: Katy2001

Ronda 2 (21/07/16 - 03/08/16)
Narrador: Katy2001

Ronda 3  (03/08/16 - ANULADA)
Narrador: Katy2001

Ronda 4  (1/01/17 - .......)
Narrador: Katy2001

Aprobado por la Moderadora
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Anella /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


En esta Ronda serán dos días para poderse apuntar y el cupo es ilimitado así que...
¿Quién Será la primera en apuntarse?

Última modificación realizada por katy2001 (El 30-01-2017 à 03h27)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#2 El 15-07-2016 à 22h55

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Que vuelva a abrir este juego es la mejor noticia de la semana (y posiblemente del mes) ¡Que maravilla! ¡Muchas gracias Katy!

Y cómo no anotarme. Le entro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#3 El 15-07-2016 à 23h02

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Y la primera Señorita es Limy y no pienso dejar Los conejos y el lobo abandonado, me encanta este juego.
Pd. En esta ronda Las conejas tienen Gemelas... más detalles al iniciar la Cazería /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

1 Limy
2 JinxVi
3 Minzy
4 Astharoshe6

Última modificación realizada por katy2001 (El 17-07-2016 à 02h00)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#4 El 16-07-2016 à 00h24

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

>/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png cuando vi el titulo casi grito xD por supuesto que me anoto uwur


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#5 El 17-07-2016 à 01h53

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Me alegra mucho que se haya reabierto este juego tan entretenido y me apunto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 17-07-2016 à 01h58

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

Vale vale te he dicho que no podia por el tema de mudanza y mis vacaciones pero.....es que no puedo resistirme a este juego jaja me anoto esta ronda porque no se si ya pueda hacerlo en lo que queda de mes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#7 El 17-07-2016 à 03h07

Miss Principiante
MikaOlzht
No sé cómo volver luego de tanto tiempo.
Ubicación: heartvoid
Mensajes: 440

Quizás el tiempo es lo que menos me sobre por ahora, pero tampoco puedo resistirme, haha.
Por favor coloquen mi nombre en esa lista ;D


Enlace de imagen externo


https://image.myanimelist.net/ui/x_WTGhNWLRk4A_ddvryJS57ZDDO7PG2jiB0U5-hEmBd0gArq-Yn_6x0Btj742FdeCjJCb-3qXABNCoWlX6nN-g

Desconectado

#8 El 17-07-2016 à 03h40

Miss Principiante
Buuttyy3
♥~Cuando estaba inmerso en esta oscuridad tu brillante sonrisa me protegió~♥
Mensajes: 285

Me anoto suena interesante el juego

Desconectado

#9 El 17-07-2016 à 03h44

Miss Bella
shana567
...
Mensajes: 17 336

Me anoto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/4b1de288-c842-4bc6-9386-1a8baf663fc7/derdiyf-5b84d94f-cd8a-4efd-b094-969e427f3040.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzRiMWRlMjg4LWM4NDItNGJjNi05Mzg2LTFhOGJhZjY2M2ZjN1wvZGVyZGl5Zi01Yjg0ZDk0Zi1jZDhhLTRlZmQtYjA5NC05NjllNDI3ZjMwNDAucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.KWMqTul8qC9dosiJzxgysjFj309CwspE5ero08gDHc4

Desconectado

#10 El 17-07-2016 à 05h06

Miss Superstar
kyo30
...
Mensajes: 23 251

Igual anotame /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


        //photo.missmoda.es/es/1/296/moy/236242.jpg

Desconectado

#11 El 17-07-2016 à 06h44

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Lista de Anotadas
1 Limy
2 JinxVi
3 Minzy
4 Astharoshe6
5 MikaOlzht
6 Buuttyy3
7 Shana567
8 Kyo30
9 Scheisse


Anotadas Chicas y Gracias por participar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por katy2001 (El 17-07-2016 à 17h44)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#12 El 17-07-2016 à 07h26

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c
Ubicación: mysterious forest
Mensajes: 4 089

Me apuntooo, me encanta este juego *^*/ aprovechare que ya estoy de vacaciones :'v


http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

Desconectado

#13 El 18-07-2016 à 21h18

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Muy bien Conejitas, ya he entregado los roles y el lobito a elegido a su víctima pero antes de que sepan quien fue, disfruten la historia.

Las que unifican la balanza


Capítulo 1 Lobo crea otro lobo

Han pasado 13 días desde que Katy se rebeló y rompió la balanza de la paz y la guerra, acausa de esto, en el mundo conejil todo se ha descontrolado, conejos normales se vuelven violentos de la nada y empiezan a pelear con otros conejos después de un rato, se vuelven tan pacíficos que hasta se ofrecen a ser comidos por sus depredadores.
El mundo es un caos, cada día mueren más de 1000 conejos así que Indeed Destination decidió hacer algo...

Limy: Nos hemos reunido en este gran salón para hablar sobre cómo devolver la estabilidad al mundo, ¿Alguna sugerencia?

Shana: Sugiero que dejes de hablar y acabemos con esta inútil reunion, es claro que quien comenzó todo esto es La Coneja de la Guerra así que debe de ser ella la que sea castigada.

Minzy: Se nota que ser lista no es lo tuyo, ¿de qué sirve que la castiguemos si el mundo seguirá cómo está?

Kyo: Minzy tiene un buen punto hermana, si no hacemos algo el mundo conejil se reducirá a nada

JinxVi: Eso no debe ser ningún incoveniente para ti Kyo

Astha: Antes de que inicien una pelea, ¿le han preguntado a la más afectada de toda está situación?

*silencio*

Scheisse: Está bien chicas, no se deben preocupar por mi, Katy es mi hermana pero se que ella hizo algo malo

Mika: Perdonáme por ser tan sincera pero... ehm, no lo puedo decir, ¿Alguien se ofrece?

Buuttyy: Si queremos que todo esté bien, Katy debe morir

Limy: No seamos tan apresuradas, aún no sabemos si lo que dice la leyenda es cierto

JinxVi: Tampoco significa que sea falso y en estos momentos, intentarlo es nuestra única opción

Astha: Quién esté a favor de ejecutar a Katy levante la mano...

Antes de que alguien pudiera hacer cualquier movimiento un olor dulce rodeó la sala e hizo que las conejas tuvieran sueño y se fueran durmiendo una por una...

Voz: Parece que ya empezó...

Katy: Duerman conejitas, duerme lobito que muy pronto matarás a tu amiguito

Pasaron 3 horas para que todas las conejitas se despertarán, y despertaron de la forma más desagradable posible, con el cadaver de MikaOlzht y unas marcas extrañas de dos palos verticales y dos horizontales arriba y abajo de las verticales; también, había una hoja en la mano de Mika que parecía ser indescifrable excepto por un para y un atentamente Guerra.

Para: 20

Yn threen arprfvgn vagryvtrapvn
Xngl rf ry ybovgb qry zhaqb
Cbe rfb lb ab fbl fh ybovgb
Ybnovgb rf yb dhr Xngl arprfvgn
Qvfsehgra fh zhrgr
Pbarwvgnf

                                       Atte: Guerra




PD. No se olviden de participar y no solo ver eeeh  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png  podrían ser una Conejita Suicida

Última modificación realizada por katy2001 (El 18-07-2016 à 21h31)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#14 El 18-07-2016 à 21h39

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Ohh!! ya iniciamos que emoción!!
Ohh!! Astha somos hermanas :3
Ohh!! JinxVi y Mika son mis mascotas, ah no! Solo son tocayas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Ohh!! pobre Mika /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
Ohh!! no entiendo nada. ¡Qué rayos es eso! X|

¿Las marcas serían algo así?

_ _

||
_ _

Última modificación realizada por Limy (El 18-07-2016 à 21h40)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#15 El 18-07-2016 à 21h41

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

¡Ya empieza, ya empieza! *-* He leído varias veces todo y ahora estoy dándole vueltas a las pistas de los palitos y del texto incomprensible... ¡no entiendo nada! D:

Pobre Mika, nos quedamos sin Yang /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#16 El 18-07-2016 à 22h07

Miss Principiante
Buuttyy3
♥~Cuando estaba inmerso en esta oscuridad tu brillante sonrisa me protegió~♥
Mensajes: 285

Mi cerebro va a explotar jajaj no logro comprender el texto
yo me imaginé las marcas asi

=
||
=

Desconectado

#17 El 19-07-2016 à 00h31

Miss Principiante
MikaOlzht
No sé cómo volver luego de tanto tiempo.
Ubicación: heartvoid
Mensajes: 440

Me encanta el contexto de la historia, pero ¿¡tan rápido ya me mataron?! *snif* *snif*

Bueno, volveré como conejo fantasmal tratando de desenmascarar al lobo, con más ahínco muahahah.

Lo de las marcas también lo veo como ustedes, y lo del texto lo pensaré antes de decir algo.

PD: Claro que somos tocayas Limy o mascotas xD

Última modificación realizada por MikaOlzht (El 19-07-2016 à 00h32)


https://image.myanimelist.net/ui/x_WTGhNWLRk4A_ddvryJS57ZDDO7PG2jiB0U5-hEmBd0gArq-Yn_6x0Btj742FdeCjJCb-3qXABNCoWlX6nN-g

Desconectado

#18 El 19-07-2016 à 00h57

Miss Superstar
kyo30
...
Mensajes: 23 251

El texto no logro entenderlo /modules/forum/img/smilies/hein.gif y las marcas las veo así:
                      =
                      ll
                      =

Última modificación realizada por kyo30 (El 19-07-2016 à 00h59)


        //photo.missmoda.es/es/1/296/moy/236242.jpg

Desconectado

#19 El 19-07-2016 à 01h35

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Jejeje creo que malentendieron las marcas, de hecho son así:



       //photo.missmoda.es/es/1/183/moy/145618.jpg

Última modificación realizada por katy2001 (El 19-07-2016 à 01h39)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#20 El 19-07-2016 à 02h16

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Tuve razón en algo! Que alegría.

Pues es un número romano ¿no?

Por cierto, ya empecé con el acoso a Katy:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#21 El 19-07-2016 à 05h18

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c
Ubicación: mysterious forest
Mensajes: 4 089

Wii ya empezó ^^ 

No entendí nada de la carta  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif Pero la forma de los palos para mi que si forman un 2 en numero romano y eso me da mucho que pensar 7-7 pero esperare a otras pistas xd

A1 B2 C3...


http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

Desconectado

#22 El 19-07-2016 à 05h22

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

Bueno, ya leí esto como tres veces e.e xD No puede haber un mundo con Ying y sin Yang :c ahora nos hemos desequilibrado mucho xD
Como es la primera parte de la historia no puedo apuntar a nadie e.e yo siempre tan lenda (? xddd

Esto es lo que dice la última descripción de Katy:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Eso me llevó directamente al mensaje que dejó guerra, pero la verdad no saqué nada ;u; incluso me recuerda al modo de cifrado César y lo intente pero no llego a nada xD Lo unico que pude sacar con los números y letras es esto, pero en sí no tengo nada </3

Código:

(Solo el primer renglón)

Yh threen arprfvgn vagryvtrapvn

26-14
21-8-19-5-5-14
1-19-17-19-6-23-7-14
23-1-8-19-26-23-21-1-17-23-14


Estuve pensando en muchos modos, por ejemplo sumar y luego restar, viceversa, multiplicar xD sacar mas letras, etc. pero nada :,v Si alguien tiene una idea me saca de esta explosión mental -u-'

Y pues solo puedo opinar que eso del dos romano se puede referir a que quiere que apuntemos a alguien de:
-El segundo grupo (Todo y Nada)
-Las que están en la segunda posición de cada grupo
-La segunda en hablar (Shana)
-A lo mejor tiene relación con la letra B del abecedario (la segunda letra) y mas adelante nos dará mas letras para juntar un nombre o algo xd (entonces lo de los números que puse anteriormente no sirven de nada xDDD)
-Y suponiendo lo de la letra B, la única con la letra B en su nick aqui es Buuttyy e.e pero no la apunto por ahora  (porque YOLO :v)

Y eso es todo lo que tengo que decir :,v no puedo apuntar a nadie xd asi que mejor lo dejo asi :,v

un beso (? ggg


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#23 El 19-07-2016 à 05h29

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

En esa lógica el "Para:20" sería Para: S ¿no?

Que yo diría que es Scheisse porque el Atte viene de su gemela (y no quiere decir que ella sea el lobo).


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#24 El 19-07-2016 à 05h45

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

En efecto Limy, ese "Para 20" no lo había visto xd Perdí mis lentes apenas :c xd
Personas que tienen una S son Shana y Scheisse, pero esta vez reuniendo lo que yo puse anteriormente:
-Shana forma parte del segundo grupo (Todo)
-Shana es la segunda en hablar. (Maybe no significa nada pero debo agregarlo xD)
-Scheisse es la coneja de la paz, pero hay que pensar que Caperucita quizás no es la buena de la historia xdd ademas de que si, es la gemela de Katy y con el titulo del capitulo "Lobo crea otro lobo" no se puede confiar en ella xd

Ni siquiera puedo tacharlas de sospechosas, es muy temprano para eso xD

edito xdd Igual esa S puede referirse a Sol uwur rayos xD

Última modificación realizada por JinxVi (El 19-07-2016 à 05h51)


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#25 El 19-07-2016 à 05h50

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

//photo.missmoda.es/es/1/183/moy/145751.jpg

Esto me ayuda a confundirme más /modules/forum/img/smilies/hein.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 11