Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 22-07-2016 à 03h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola consulto aqui a este largo tiempo no lo había publicado por que no tenia tiempo libre pero ahora que lo noto y ya e hecho varias fotos de Famosas todo normal ahí pero en todas las fotos te da las prendas de varios colores y no se si sea un fallo o error que solo tengo las prendas de un solo color y ese color es el que tiene la famosa en la foto, si es una foto un poco vieja pero en las demás también sale de varios colores las prendas y en esa foto no.


Si es un problema les daría las gracias si lo resolvieran y si no es un error pues así me quedo pero quiero la ropa en varios colores me encanto el vestido me gustaría pensar que no soy la única para que lo tomen mas en serio.




Y no puedo dar captura lo siento bueno gracias por su tiempo.

Desconectado

#2 El 22-07-2016 à 03h34

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

No se trata de un error. Lo único que ocurre es que la estrella ya es muy antigua, creo que de las primeras en estar disponibles en el paseo de la fama. Ha sido con el paso del tiempo que el número de prendas en diversos colores ha ido aumentado.

Antes era el conjunto tal cual, luego se añadieron hasta cuatro colores distintos, más tarde tenemos entrellas que nos dan hasta siete colores o más.

Sencillamente es eso, su conjunto sólo está disponible en el color que lleva la estrella. También ocurre con algunas de halloween, de las normales y un par de los chicos.

Si me das un momento, repaso que estrellas son las que dan tan solo su versión del conjunto...

Edito: Aquí está la lista de los famosos que sólo tienen una versión:
Katty Ferry (mono rosa/camisa azul)
Britny Espirs
Rihama (conjunto blanco)
Milen Farmier
Miley Circus (short tejano y botas cowboy)
Katty Ferry (look dulces)
Lady Graga (verde)
Lady Graga (encaje negro)
Lady Graga (mono de cuero)
Selena Gommer (vetido negro/medias rojas)
Martes Adans
Chaky
Beatrix Laestrang
Jennifer Esbodi
Eduardo Manoscuchillos
Cristóbal Malo
Zac Refron
Justin Beber
Robert Pattinsone
Papá Noel (con saco de regalos)
Mamá Noél (joven)
Duende de Navidad (verde con alitas)


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 22-07-2016 à 18h44

Nueva
...
Mensajes: 0

Muchas gracias! ahora tomare mis fotos sin ninguna preocupación

Desconectado

#4 El 22-07-2016 à 20h21

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1