Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 24-08-2016 à 20h43

Miss Principiante
sofiakari
...
Ubicación: X aqui y x alla
Mensajes: 264

hoy hice la compra de codigos por medio de sms  pero no me envio ningún código pero si se cobro el monto que pedia;

que puedo hacer para recuperar el dinero o para que me manden el codigo

por favor respondanme pronto

Última modificación realizada por sofiakari (El 24-08-2016 à 20h44)

Desconectado

#2 El 24-08-2016 à 21h29

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

En el mismo banco aparece el correo electrónico de contacto de Allopass: contact.es@allopass.com escribiendo un email puedes reclamar tu código (supongo que has comprobado que tu operador es compatible con este servicio, que has utilizado saldo no promocional y has comprobado que el sms se ha enviado y cobrado). Asegúrate de incluir todos los detalles posibles de tu compra: país, operador, número de móvil, fecha y hora del envío del sms, importe cobrado, etc.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 29-08-2016 à 12h29

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1