Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 26-08-2016 à 17h01

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-steampunk-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-steampunk-miss-1.pngPrimera : Mirage2    Se lleva 12 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/event-miss-110868.jpg

                            //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election-steampunk.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-steampunk-miss-2.pngSegunda : Tchaffetta    Se lleva 8 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/event-miss-16790.jpg

                            //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election-steampunk.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-steampunk-miss-3.pngTercera : Eirlisya    Se lleva 4 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/event-miss-451279.jpg

                           
¿Quién será la miss de mañana?


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 26-08-2016 à 17h16

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

felicidades  a las ganadoras, aunq no vi a ninguna U.U son muy bellas <3


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#3 El 26-08-2016 à 17h17

Experta
yupinao3o
...
Mensajes: 70

Felicidades a las ganadoras n.n me encanto la combinación de la falda de la 3era :3


http://orig13.deviantart.net/e8af/f/2017/069/b/8/yupinao3o_by_lindabomi-db1v93q.gif

Desconectado

#4 El 26-08-2016 à 17h19

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

¡¡Ayyy Mary felicidades!! *__* ¡Vaya sorpresón! Me voy a permitir el halagar especialmente a ella por una vez porque sí, porque quiero e__é Ya era hora de que ganaras con los conjuntos que te montas, te lo mereces guapa, a disfrutar del dinero que nos viene bien e_é  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif Felicidades a las demás también, preciosas!

Última modificación realizada por Edile (El 26-08-2016 à 17h21)


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#5 El 26-08-2016 à 17h30

Miss Experta
Liliee
...
Ubicación: Detras de ti
Mensajes: 135

La primera es super original haha
Felicidades a todas!

Desconectado

#6 El 26-08-2016 à 17h36

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Muy bellos sus conjuntos. Felicidades Chicas!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#7 El 26-08-2016 à 17h53

Miss Principiante
Gaby1919
Ubicación: México
Mensajes: 354

¡Felicidades a las ganadoras! /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
De las que alcance a ver me gustaba mucho el 3er lugar :3
¡Enhorabuena a las 3, disfruten sus MO!

Desconectado

#8 El 26-08-2016 à 18h17

Miss Experta
TsukiChan22
...
Ubicación: Nyappy World
Mensajes: 156

Geniales conjuntos muy bien elaborados chicas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Aunque no me suena haber visto a ninguna por el desfile /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png
Disfrutad de vuestro día de podio y las mo ^^


                                                          ~La mirada es el reflejo del alma~
                             http://i.imgur.com/ggviQj6.gif
   

Desconectado

#9 El 26-08-2016 à 19h59

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Felicitaciones! Esta vez no vi el desfile pero las tres me parecen muy originales.

Y felicitaciones especiales Mirage  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#10 El 26-08-2016 à 21h03

Principiante
Tchaffetta
Mensajes: 217

OMG ayer el Inglés o me ganaron hoy en el español, es una locura ^^ Gracias por votar por mí. Felicitades a los otros dos que son muy bonitos.


Soy belga, hablo francés, inglés
google es mi amigo

Desconectado

#11 El 26-08-2016 à 22h19

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Enhorabuena a las tres!! En muy especial a Mirage. ¿Por qué? Porque sí!! XD Además has salido del estereotipo de la dama o la foragida, y está genialmente conjuntadas todas las piezas. Es algo fresco e inventivo ^^!
Por supuesto Tchaffeta y Eirlisya están increíbles, cada una a su estilo. Un podio bien diferenciado de estilos y de modos de interpretar el estilo Steampunk ^_^.

Disfrutad del MO!!


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#12 El 26-08-2016 à 23h08

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

¡¡Felicidades Maryyyyy!! Enhorabuena, realmente te merecías muchísimo el premio porque haces unos conjuntos pre-cio-sos *^* Disfruta de esos MOs extras, que los tienes merecidísimos guapa! ¡Felicidades!

Enhorabuena también a todas las ganadoras, vuestros conjuntos son hermosos y muy originales, unos premios muy merecidos, sí señor ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#13 El 26-08-2016 à 23h36

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Jolín, muchísimas gracias por el apoyo! *^* no me lo esperaba básicamente porque

1-llevo dos semanas 100% off del juego
2-"semivolví" hace dos días e hice este conjunto pero para una sorpresilla... que me va a dar que no va a ser tal xD de ahí que aún deba varios mensajes y agradecimientos que de verdad chicas, se que os debo y haré llegar lo antes posible :3
3- quería crear una exploradora-postapocalíptica y el tema podio ni se me pasó porque bueno... ni es elegante ni lleva prendas digamos "top" (no tengo nada en contra de esos conjuntos, AMO el estilo elegante y por norma general me encantan los podios <3)

pero bueno, lo que más me llena es que lo hayáis votado por considerarlo original. es lo que trato de hacer en mis conjuntos (también es cierto, con más o menos acierto xP). gracias de verdad <3

No me enrollo más, muchísimas felicidades a las compañeras, y especialmente a Eirlisya (me encanta ese estilo elegante-peligroso-mecanizado *^*)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#14 El 27-08-2016 à 00h04

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

ESTE PODIO ES ESPECTACULAR!!! Mirage2 y Tchaffetta tienen mucho tiempo y ya era hora de tener su podio, se lo super merecen, Mirage2 eres una chica genial y tus conjuntos siempre son aparte de equilibrados novedosos y bonitos, pero nunca haz temido arriesgarte y te dejas ver con pieles o items  que al darles tu toque siempre y te quedan geniales, abrazotes y felicidades guapa!!

Tchaffeta dobles felicidades!! nos alegra tenerte aquí disfruta el premio que vas genial, felicidades!!

Miss Eirlisya me encanto tu conjunto eres una tecnológica belleza y mereces mucho estar en el podio,  muchos felicidades!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#15 El 27-08-2016 à 00h49

Nueva
Lannie
...
Mensajes: 3

Muchas felicidades a las ganadodoras! me encantaron  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif en especial la primera, me gusto muchisimo!

Desconectado

#16 El 27-08-2016 à 00h58

Miss Experta
Sakuraakis
...
Mensajes: 123

Felicitaciones a las tres, me encantaron sus conjuntos!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


❥Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma. ♥A.R♥

Desconectado

#17 El 27-08-2016 à 08h40

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

¡Felicidades chicas! Bien merecido el podio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#18 El 27-08-2016 à 11h58

Nueva
...
Ubicación: s.l.p.
Mensajes: 8

Muy bonita la numero 2 me encanto.. /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#19 El 28-08-2016 à 05h33

Miss Principiante
Aidan
...
Ubicación: Rekato♥
Mensajes: 289

Felicidades, unos de los mejores podios Steampunk que he podido ver ♥ !!

Última modificación realizada por Aidan (El 28-08-2016 à 05h33)

Desconectado

#20 El 28-08-2016 à 11h37

Miss Experta
chia
...
Mensajes: 80

felicidades chicas, muy hermosos conjuntos, me hubiese gustado poder votar por alguno pero no las vi UnU en si, se merecen el podio  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#21 El 28-08-2016 à 23h51

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Enhorabuena! Todas estáis geniales. Felicidades especiales a Mirage2, que siempre lleva unos conjuntos muy elaborados y este no es para menos. Este personaje de un steam-apocaliptico realmente merecías el oro ^L^ ¡Así que disfrútalo! Los conjuntos de Tchaffetta y Eirlisya también son preciosos y merecedores de podio, me encanta la dama mecánica y esa sirena oscura. ¡Felicidades a todas!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1