Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 30-08-2016 à 21h38

Nueva
JadeLadyDream
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 11

Hallo!
No sé si este tema estará abierto de antes pero, por si acaso, lo abro ;_;
Acabo de comprar MO por llamada telefónica a Fijo y siempre me pasa lo mismo: primero, al meter el código, dice "la página no existe" y, al volver a meter el código, me dice que es incorrecto, pero el mensaje privado de que he comprado los MO me llega. ¿Qué hago? No sé si es cuestión únicamente de esperar o qué, pero quiero los MO antes de que el viaje al País de Steampunk se acabe ;_;
Gracias y perdón por las molestias.
Aquí está la prueba de que me llegan los mensajes
https://i.gyazo.com/ed3597a9b541639e12820cb31b02a140.png
Pregunto esto aquí porque, como me ponga en contacto con el soporte, me van a dar las uvas T_T

Desconectado

#2 El 30-08-2016 à 21h55

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Prueba a cerrar sesión y volver a iniciar, es lo único que se me ocurre. A parte por supuesto de contactar a soporte. Pero la cantidad debería aparecer, tienes el privado del robot.

Prueba eso, o limpiar caché/cookies, no fuera que pagina y navegador no se hayan comunicado bien y no se vea la cantidad reflejada.

Más soluciones, a parte de ya ir a soporte, no se me ocurren.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 02-09-2016 à 14h15

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1