Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 15-12-2016 à 12h51

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Genial las mejoras aunque todavía no veo todo, pero me parece genial que cada vez se vaya perfeccionando el juego. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#27 El 16-12-2016 à 12h04

Miss Intermedia
Aine1
Do Re Mi Fa Sol La Si
Mensajes: 744

Me encantan!!!! Hacia tiempo que pensava que necessitava unas etiquetas


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b6/56/d8/b656d87713c9a1f3287c258a322599d7.jpg

Desconectado

#28 El 16-12-2016 à 13h54

Intermedia
Mayu42
...
Mensajes: 26

Los cambios nos han servido de mucha ayuda Nine, gracias  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Mayu, del blog de España y Japón
http://elblogdeespanayjapon.blogspot.com.es/

Desconectado

#29 El 17-12-2016 à 04h44

Intermedia
I still believe in destiny
Mensajes: 34

Igual que a las otras misses, ya no aparecen las flechas. Espero puedan arreglar esto.

Desconectado

#30 El 18-12-2016 à 04h01

Miss Experta
DyRm
...
Mensajes: 152

Hola, todo me parece muy bien, pero 3 mi opinión  no hubieran quitado la acción de nadar, eso me ayudaba a mejorar la moral de mi miss    /modules/forum/img/smilies/sniff.gif


//photo.missmoda.es/es/1/287/moy/229583.jpg

Desconectado

#31 El 18-12-2016 à 07h11

Miss Experta
Koro
Tu sonrisa es realmente linda... Realmente linda
Ubicación: Nishida Teu
Mensajes: 122

Lo único que no me gustó fue el bronceado, amaba que mi miss se arruinará la piel y le quede roja (como lastimada) ya que es opción no se encuentra en ningún otro lado, deberían de ponerla ¿No creen? Pero el broncearse con protector si estaba de más. Yo me bronceaba todos los días para que mi miss se viera con ese estilo tan de guerrera/peleadora, como si estuviera dañada. Lo demás perfecto y concuerdo en todos los cambios.

A las personas que no les aparezcan las flechas, presionen una y otra vez en la prenda que quieren cambiar de posición, así parecerán, si no, están flechas tienden a desaparecer.

Desconectado

#32 El 18-12-2016 à 17h09

Intermedia
I still believe in destiny
Mensajes: 34

Koro escribió:

Lo único que no me gustó fue el bronceado, amaba que mi miss se arruinará la piel y le quede roja (como lastimada) ya que es opción no se encuentra en ningún otro lado, deberían de ponerla ¿No creen? Pero el broncearse con protector si estaba de más. Yo me bronceaba todos los días para que mi miss se viera con ese estilo tan de guerrera/peleadora, como si estuviera dañada. Lo demás perfecto y concuerdo en todos los cambios.

A las personas que no les aparezcan las flechas, presionen una y otra vez en la prenda que quieren cambiar de posición, así parecerán, si no, están flechas tienden a desaparecer.




Gracias, intenté lo que comentas, pero por más que presione la misma prenda una y otra vez, no aparecen las flechas.

Desconectado

#33 El 19-12-2016 à 00h03

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Ivy24 escribió:

Koro escribió:

Lo único que no me gustó fue el bronceado, amaba que mi miss se arruinará la piel y le quede roja (como lastimada) ya que es opción no se encuentra en ningún otro lado, deberían de ponerla ¿No creen? Pero el broncearse con protector si estaba de más. Yo me bronceaba todos los días para que mi miss se viera con ese estilo tan de guerrera/peleadora, como si estuviera dañada. Lo demás perfecto y concuerdo en todos los cambios.

A las personas que no les aparezcan las flechas, presionen una y otra vez en la prenda que quieren cambiar de posición, así parecerán, si no, están flechas tienden a desaparecer.




Gracias, intenté lo que comentas, pero por más que presione la misma prenda una y otra vez, no aparecen las flechas.


Me pasa lo mismo .... Y aun no encuentro solución ..


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#34 El 19-12-2016 à 00h35

Intermedia
...
Mensajes: 20

Wow! Han hecho un gran trabajo, muchas gracias  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#35 El 19-12-2016 à 02h27

Nueva
Abby18
...
Mensajes: 2

Hola, tengo un problema, en el vestuario no puedo ponerle ninguna prenda a mi miss ni los conjuntos previamente guardados; solo puedo desvestirle y ya. (a y por cierto no pude poner este mensaje en la sección de problemas de misssmoda, por eso lo puse aqui, para que alguien de buen corazón me ayude, ¡¡¡por faaaavor!!!)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2