Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 30-03-2017 à 23h56

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

    //photo.missmoda.es/es/1/233/moy/186028.jpg

(Aprobado por minzy)

Muy buenas! Está oportunidad queremos traerles un nuevo proyecto, será sobre: Entrevista a nuestras ganadoras semanales!

Pensamos que sería muy lindo conocer un poco más sobre nuestras ganadoras, así que este espacio será para conocerlas un poco mejor con las preguntitas que les hemos hechos!;
Entrevistaremos  tanto para el podio de las Misses como el podio de Deco, ya que ambos son importantes; Pero no nos olvidamos de entrevistar a las futuras ganadoras de los eventos especiales
>.<7 (Ninguna se escapara:* )

Espero de corazón que les guste este espacio, chiquito pero lindo
>//////<7


                     //photo.missmoda.es/es/1/233/moy/186031.jpg

En este espacio seremos dos personitas trabajando:
Con las entrevistas: Clari023, Vampiregirl
Ediciones de imágenes: Clari023, Vampiregirl
>> Gracias a VampireGirl por el encabezado <<

Última modificación realizada por clari023 (El 19-04-2017 à 00h42)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#2 El 31-03-2017 à 00h53

Miss Principiante
LouisaMarie
...
Mensajes: 336

Perfecto!!! Me parece muy buena idea *o* Me encanta como habéis hecho la portada parece de una revista, espero con ansias las entrevistas
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://i.ibb.co/WgRDv4H/LOUISAMARIE2.jpG

Conectado

#3 El 31-03-2017 à 07h13

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

//photo.missmoda.es/es/1/233/moy/186030.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/234/moy/186789.jpg


Tsukihime3:
1)  ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?

La verdad no me lo podía creer, pensé que estaba viendo mal XD, pensé que aún me faltaban muchos meses para esto, pero fue grandioso confirmarlo viéndola en el podio *w*.

2) ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?

Pues que no se rindan y sigan reinventando a su miss a lo largo de la semana para que vayan aumentando los puntos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png , además de que pienso que no necesitas todas las piezas de ropa super costosa para que tu miss se vea super, el arma más poderosa es la imaginación de cada una /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png (y generalmente atuendos fantaeosos son tendencia a ganar, o eso es lo que pienso XD).

3)¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?

Sobre todo en el anime *w*, también en la magia, en princesas, y la cultura asiatica.

4) ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?

Quiero seguir apreciando los conjuntos que salen y que piezas puedo usar conforme me dicta la imaginación para seguir haciendo los conjuntos que me agraden. Y ojalá quitaran las misiones de cirugía, siento que no mandan un buen mensaje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

5) Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?

Si lo recomendaría, de hecho una amiga fue la que me lo recomendó


//photo.missmoda.es/es/1/233/moy/186101.jpg



SeyA:

-1) ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?

Estaba muy Feliz

-2)¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?

ser original siempre te ayuda

-3)¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?

me encantan las adas y todo tipo de alas

-4) ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?

siempre poder crear atuendos diferentes

-5) Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?

si es muy divertido y ayuda con la creatividad


  //photo.missmoda.es/es/1/233/moy/186314.jpg


Dulceflordesakura:
1)¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?

Cuando abri el juego y vi que mi miss tenia un ramo y una banda me dije quee!! no recuerdo haber comprado eso! (⊙0⊙)  y recorde que las que quedan en el podio les dan eso jaja aveces soy algo distraida
ԅ(◔ ڡ <)ง y la verdad no me di cuenta que estaba entre las finalistas y no la vesti para tratar de entar la verdad que no estoy mucho en linea jeje, ☆*:. o(≧▽≦)o .:*☆ pero me hace muy feliz haber quedado tercera y les doy las gracias a quienes votaron por mi ╰༼✪ᗜ✪༽╯

2)¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?

Si mi consejo seria que sean ustedes mismas y (ノ˵◕ᗜ◕˵)੭━☆゚*・。 armen algo unico y lindo no se rindan si realmente lo desean apesar de que no me espera esto me hizo muy feliz que a otras jugadoras les gustara mi estilo y a ustedes también les ba a pasar.

3)¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?

Me inspire en un personaje que cree hace tiempo  se llama akane , me gusta dibujar y escribir, y tengo planeado en el futuro escribir un libro. y me gustan las de ropas chinas, de fantasia, goticos y muchooos mas, me gusta intentar combinarlos.

4) ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?

La expectativa que tengo y seguro muchas jugadoras mas también es el poder guardar una foto con mejor calidad y mas grande de la miss, y poder modificar el rostro del novio aunque eso jamas pasara jaja, en cuanto a la ropa amo el pais de hallowen espero que este año me sorprendan (estoy ahorrando para comprar mucho) y claro los otros tambien.

5) Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?

Por supuesto que si!! de hecho ya lo hice, se lo recomende a varias chicas.



  //photo.missmoda.es/es/1/233/moy/186103.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/233/moy/186104.jpg

   
Takanorizz43:

1) ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?

NO ME LO ESPERABA ENSERIO!! JAMAS PENSE QUE QUEDARIA EN LAS FINALISTAS, CUANDO ME ENTERE FUE COMO O DIOS!! BUENO no me emocionare, detodas maneras casi siempre elijen otras decos, Y QUE DEPRONTO!! PAMMM ENTRE Y VI UN TROFEO NO ME LO CREIA ENSERIO ENSERIO ENSERIO

2)¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?

CONSEJO: JAMAS SE RINDAN!!! eh intentado con varias decoraciones, fui mejorandolas, buscaba cosas especificas en los viajes para irlos integrando!! ;w; y sobre todo SEAN ORIGINALES! claro el mio no es tan genial jaja pero me encanta como muchas mises le ponen temas diferentes al de la tipica habitacion!

3)¿En qué te has inspirado para decorar de esta manera?

ME ENCANTA LA NATURALEZA V,: en realidad esta deco refleja como me gustaria vivir, algo asi seria una parte de mi casa futura

4) ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?

Expectativas.... pues cuando empece a jugar y me entere que podia ganar premios y eso me emocione y cada semana intentaba un conjunto diferente. en realidad no tengo muchas expectativas de MM ya me encanta como es!

5) Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?

YA LO EH RECOMENDADO MUCHAS VECES,,, claro tengo 20 y algunos dicen que es raro, pero si que me eh logrado a enviciar a algunos ewe


//photo.missmoda.es/es/1/233/moy/186105.jpg


Emikuk:
1) ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?

No me lo podía creer, no me lo esperaba. Primero estaba sorprendida y luego estaba súper feliz. Porque había ganado mi segundo trofeo. ❤

2)¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?

El consejo es, que nunca se rindan. Nunca pierdan las esperanzas, porque tarde o temprano ganarán. Todas las decoraciones son bellas, solo necesitan echarle un poco de ganas, para que a las demás misses les guste y voten por ustedes ❤

3)¿En qué te has inspirado para decorar de esta manera?

Bueno, la verdad es que no tengo idea. Un día estaba en Ikeland y surgió la idea de hacerla con fantasmitas y de color negro. Al principio no estaba satisfecha, y lo acomodé todo de nuevo, hasta que me gustó ❤

4) ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?

Mis expectativas, es que es un juego muy interesante. La ropa, las decoraciones, las estrellas, todo es muy original. Si tuviera que recomendar un juego de moda, sin duda alguna sería este ❤

5) Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?

Por supuesto que sí, de hecho mi hermana también juega a esto, y le encanta ❤


//photo.missmoda.es/es/1/233/moy/186106.jpg


Bittersweetlove:

1) Pues solo pensé nada en especial solo me emocione por qe ocupaba MO  XD...

2)¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?

Mi recomendación para las chicas es qe exploten su imaginación e ingenio  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

3) ¿En qué te has inspirado para decorar de esta manera?

Yo me inspire en la primavera y el verano por qe son mis estaciones favoritas ♥...

4) ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?

Ademas de qe adoro este juego desde el primer día y lo seguire jugando...

5) Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?

Super recomendadisimo...mil gracias las chicas qe votaron por mi ♥

SALUDITOS!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


-------------------------------------------------------------
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif S i alguna quiere aportar nuevas preguntas, dejanos saber cual? asi en la siguiente semana la tendremos en mente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.pngD /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Muchas gracias por responder y leer esta pequeña entrevista, aun somos nuevas pero iremos mejorando  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Última modificación realizada por clari023 (El 04-04-2017 à 01h08)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#4 El 08-04-2017 à 22h07

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Seguiré sus consejos


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#5 El 09-04-2017 à 03h31

Nueva
...
Mensajes: 0

Me han encantado las entrevistas de las reinas, ojalá hubiera este espacio cuando me llegó el podio en su momento, se ve muy divertido xD y no sé, pero me encanta que ahora exista el espacio y sin duda es una oportunidad como ninguna~

Desconectado

#6 El 11-04-2017 à 09h16

Intermedia
VampireGirl
...
Mensajes: 27

VAMPIREGIRL AL HABLA! >u< ~

Hi hi!

Soy VampireGirl (conocida como @TsunxDere en otros lugares), y estoy colaborando con clari023 en éste tema tan lindo, como la única "diseñadora" hasta el momento. ^^u

Sepan disculpar la demora de las entrevistas: clari023 por unos problemas, y yo he estado demasiado ocupada estos días; con decirles que recién ahorita he terminado los separadores. También lamento decirles que serán 4 entrevistas, debido a que 2 personas no me respondieron el mensaje (visto e ignorado </3). Como no me gustaría la idea de realizar entrevistas inventadas, dejo las únicas que tengo.

Les recuerdo a las dichas ganadoras que pueden llevar de recuerdo el bello separador que les hice para presentar las entrevistas con tanto amors, pero eviten re-subirlas a otras páginas. Igual, si se cae el link, me avisan por mensaje; aunque pronto las subiré a mi DeviantArt. Mientras quedarán alojadas en mi Stash por falta de tiempo. c':

Ok! ¡Hora de empezar con nuestras invitadas de la semana! >-<



Enlace de imagen externo ~ GANADORAS DE LA SEMANA 4/4/17 | ~ Enlace de imagen externo


Enlace de imagen externo
-VampireGirl: ¿Qué fue lo primero que pensaste al ver que eras una de las ganadoras? ¿Cuál fue tu reacción al ver que eras el primer lugar?
-bonita126: La verdad es que me tomo por sorpresa al iniciar secion y verme en el podio no lo podria creer me quede atonita sindo sincera no lo podia creer, si te digo la verdad es que empeze a combinar a ver que quedaba mejor

-VampireGirl: ¿Qué consejo les darías, a las chicas que buscan llegar al podio?
-bonita126: Bueno lo primero es que sean ustedes mismas, y tienen que tener creatividad nwn
Y hacer volar su imaginacion


-VampireGirl: ¿Qué fue lo que te inspiró a la hora de crear tu conjunto ganador? ¿En qué te basaste? :3 Me da curiosidad.
-bonita126: La verdad es que no me base en nada como esroy acostumbrada a hacer conjuntos grises y blancos empeze a combinar hasta que quede satisfecha con el resultado

-VampireGirl: ¿Cuáles son las expectativas que tienes para el juego?
-bonita126: Bueno lo primero es Maravilloso e conocido personas Hermosas que me hacen pasar ratos Llenos de risa, Me Encanta todo no tengo palabras en este momento para describirlo

-VampireGirl: ¿Recomendarías éste juego a tus familiares/amigos y/o conocidos?
-bonita126: Bueno la verdad es que Se lo recomendaria a todo el Mundo, Mas a los aficionados a la moda este seria el juego ideal tanto vestir a tu miss a tu gusto y con un monton de prendas a tu disposcicion

Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo


Enlace de imagen externo
-VampireGirl: ¿Qué fue lo primero que pensaste al ver que eras una de las ganadoras? ¿Cuál fue tu reacción?
-FreyaSatou: No lo recuerdo, pero no creo haber pensado mucho al respecto, porque he estado ocupada.
Pero ahora les puedo decir que me alegra que les haya gustado el conjunto, tanto como para llegar al podio, aunque una parte de mí extrañará los días en que te emocionas porque llegaste a la final.


-VampireGirl: ¿Qué consejo les darías, a las chicas que buscan llegar al podio?
-FreyaSatou: No creo que sea yo quien deba dar consejos sobre esto, me tomó 1076 días de juego llegar al podio.
No era muy activa antes y generalmente solamente me he ocupado de subir de nivel, de comprar cosas, los eventos, de experimentar con mi miss y últimamente, de disfrutar del foro.  Aunque me gustaba llegar a las finales nunca me preocupe mucho por ganar o no.
Sin embargo, si he de decirles algo, les diré esto:
No se preocupen demasiado, su momento llegará y puede ser con el conjunto más inesperado, mientras tanto, disfruten del juego.


-VampireGirl: ¿Qué fue lo que te inspiró a la hora de crear tu conjunto ganador? ¿En qué te basaste? :3 Me da curiosidad.
-FreyaSatou: Vivo en una zona semi-desertica. Simplemente estaba haciendo calor y decidí reflejar eso con mi miss.

-VampireGirl: ¿Cuáles son las expectativas que tienes para el juego?
-FreyaSatou: Espero siempre se mantengan tan activos como lo han hecho hasta ahora. Ese es uno de los puntos fuertes del juego, la constante actualización, los nuevos artículos y las distintas actividades que realizan a lo largo del año.

-VampireGirl: ¿Recomendarías éste juego a tus familiares/amigos y/o conocidos?
-FreyaSatou: a lo he hecho. Aquí tienen a Lixxi como ejemplo, aunque es la única que ha jugado tan activamente ^^


Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo


Enlace de imagen externo
-VampireGirl: ¿Qué fue lo primero que pensaste al ver que eras una de las ganadoras? ¿Cuál fue tu reacción al ver que eras el primer lugar?
CharlotteShimizu: Mi reacción fue de total asombro-literal me quede pasmada cuando vi los resultados y más el haber sacado el primer lugar,ya antes habia sido seleccionada a las finales deco pero jamas pense en ganar..

-VampireGirl: ¿Qué consejo les darías, a las chicas que buscan llegar al podio?
CharlotteShimizu: Mi consejo seria que busquen ideas nuevas y frescas he visto que much@s ponen empeño tremendo en sus creaciones tanto en vestuario como en sus decoraciones, pero sobre todo diviertance pues de eso se trata :)

-VampireGirl: ¿Qué fue lo que te inspiró a la hora de crear tu decoración ganadora? ¿En qué te basaste?. Me da curiosidad.
CharlotteShimizu: Ya llevaba varios meses desde octubre2016 que no remodelaba y bueno mi idea era hacer un bosque gelido pero que al mismo tiempo se viera que en el la vida se negaba a desaparecer por eso puse el árbol florido y el venado.
Y bueno en cuanto a la inspiración el ver paisajes y ponerme a dibujar me ayuda bastante.


-VampireGirl: ¿Cuáles son las expectativas que tienes para el juego?
CharlotteShimizu: Ohhhhh es un juego maravilloso y desde que ingrese  me sorprendo con las novedades y diseños que saca Nine.Lo unico que me gustaria es que hubiera otros viajes no importa si solo fuera durante tres días  y que vuelva el servicio de sms al banco.

-VampireGirl: ¿Recomendarías éste juego a tus familiares/amigos y/o conocidos?
CharlotteShimizu: Se lo habia recomendado a un  amigo  pero no le intereso, por otro lado mi sobrina adora este juego tanto que de hecho muchas veces dejo que ella elija las prendas a comprar


Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo


Enlace de imagen externo
-VampireGirl: ¿Qué fue lo primero que pensaste al ver que eras una de las ganadoras? ¿Cuál fue tu reacción?
-Saya16: Me sorprendí mucho, en realidad no lo esperaba, había estado nominada cada semana desde hace más de un mes, y en otras ocasiones había tenido más puntos, así que me puse muy contenta cuando vi que había ganado

-VampireGirl: ¿Qué consejo les darías, a las chicas que buscan llegar al podio?
-Saya16: Que tengan paciencia, tarde o temprano lo conseguirán

-VampireGirl: ¿Qué fue lo que te inspiró a la hora de crear tu decoración? ¿En qué te basaste?. Me da curiosidad.
-Saya16: Me base en Ikeland, en una de las decoraciones de Jardín

-VampireGirl: ¿Cuáles son las expectativas que tienes para el juego?
-Saya16: Divertirme y llegar al nivel más alto

-VampireGirl: ¿Recomendarías éste juego a tus familiares/amigos y/o conocidos?
-Saya16: Claro que sí, de hecho, mi mejor amiga ya lo juega



~ Aclaraciones:
-Modifiqué algunas preguntas porque había perdido las preguntas originales de Clari.
-Las decoraciones y Misses son de las respectivas ganadoras.
-Las 2 personas que aún no respondieron mi mensaje, están a tiempo, ya ven que no es para fines malos. :)
-Las respuestas fueron copiadas tal cual, sin modificar nada. Ésto es para evitarme problemas.
-Créditos a los respectivos dueños de los recursos utilizados en los separadores, y créditos al respectivo dueño de las flores pequeñas animadas utilizadas en éste post. ~
-Post sujeto a modificaciones, son las 4 de la madrugada en donde vivo, y no sé qué es lo que escribo. :"v

Ya, muchísimas gracias por leer! <3

Última modificación realizada por VampireGirl (El 21-04-2017 à 07h10)


http://i.imgur.com/4c83b3G.png

Desconectado

#7 El 13-04-2017 à 06h09

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Me parece facinante las reacciones de cada una y vuestras respuestas y consejos chicas son geniales y ayudan mucho ; por otro lado VampireGirl y Clari023 excelente trabajo sigan adelante  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif



Desconectado

#8 El 16-04-2017 à 16h14

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one
Ubicación: Beach City
Mensajes: 1 219

Exelente trabajo vampiregirl y clari023 disfrute mucho de las entrevistas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif muero por leer más


Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

Desconectado

#9 El 16-04-2017 à 16h36

Miss Principiante
LouisaMarie
...
Mensajes: 336

Me encantan las últimas ganadoras, estoy super contenta por ellas BRAVO por las entrevistas, éste rincon en missmoda me parece genial como ya dije con anterioridad /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://i.ibb.co/WgRDv4H/LOUISAMARIE2.jpG

Conectado

#10 El 18-04-2017 à 18h57

Nueva
penelope85
...
Mensajes: 12

Estoy deseando ver la entrevista de esta semana, y ver los consejos de la primera ganadora para conseguir ese look tan bonito, este rincón es genial /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://i.imgur.com/sEPAdFT.jpg

Desconectado

#11 El 21-04-2017 à 06h01

Intermedia
VampireGirl
...
Mensajes: 27

VAMPIREGIRL AL HABLA! >u< ~

Buenas! ¿Me extrañaron? Jajajaja. Estuve algo ocupada y distraída, lamento no traer éstas entrevistas antes.
Antes que todo, quiero hacer un pequeño (*cofcof* gran *cofcof*) desahogo respecto a éste tema. Ejem: Si bien Clari y yo no somos taaaan "conocidas" (famosas quizás) en el foro, yo decidí ayudarla en éste pequeño proyecto, para que aquellas (incluyéndome) personitas se sientan motivadas a querer crear nuevos conjuntos y llegar al podio, leyendo los consejos que nos dan unas personas desconocidas a través de una pantalla en Internet.
Las entrevistas son gratis. A nosotras no nos pagan nada. Tampoco lucramos con las imágenes de sus respectivas Misses o sus decoraciones. No nos interesa difamarlas en un sitio de Internet. No nos interesa robarle sus cuentas, porque ni siquiera les pedimos datos personales o datos de la cuenta. Jajaja, ojalá me dieran monedas de oro por cada post largo que hago, de las veces que me quedo hasta tarde haciendo los separadores, de las veces que Clari y yo pensamos las preguntas... Y sin embargo lo hacemos de corazón, y porque #yolo (?). Nah, mentira. Siempre tengo que hacer bromas en algún momento, sino no soy yo. El punto de ésto, si bien no las obliga nadie (no es que voy hasta sus respectivas casas a amenazarlas), pero es una simple entrevista... y veo que hasta ahora no mató a nadie. Tal vez les de vergüenza, o se sientan "malas" para estas cosas. Pero se siente feo que ignoren mis mensajes (siendo que muchas veces me quedo sin Internet o la PC no anda ni para atrás ni para adelante, y andar haciendo los mensajes desde el celular me cuesta muchísimo). Se siente feo cuando acceden a la entrevista, y cuando dejas las preguntas, ignoran el mensaje. No crean que no me molesta un poco cuando se niegan XD. Es que... a ver... Es una entrevista en un rincón de un foro. No se vende, no salen en la primera plana de una revista muy reconocida a nivel internacional, no es una maldición, ninguna es la Diva más grande del Universo (creo).
Lo mismo pasa cuando dejo las preguntas, y sus respuestas son "sí" "no sé", o similares, así más frías que el corazón de tu ex novio/a (?). Chicas... Media pila xd.
En ésta ronda solo conseguí 2 entrevistas. Ya es toda una lucha para que me dejen la imagen de la respectiva Miss con el conjunto ganador y sin fondo... ^^u Chicas, no me voy a comer las imágenes. Si quisiera crear un conjunto idéntico, ya lo habría hecho hace mucho tiempo, ¿no creen?. :v
Ok Ladies, hice lo que pude y lo que estuvo a mi alcance. Pero si no confían en mi, no se preocupen, Clari ya puede volver al foro y de ahora en más se encargará ella. Yo seguiré en mi lugar como buena editora que soy. :v



Enlace de imagen externo ~ GANADORAS DE LA SEMANA 11/4/17 | ~ Enlace de imagen externo


Enlace de imagen externo
-VampireGirl: ¿Cómo conociste MissModa? ¿Hace mucho que esperaba llegar a las finales y ganar?
-Ainaruki72: Conocí MissModa a través del juego CDM y me encantó. he conocido amigas geniales con las que me lo paso muy bien.  Para nada esperaba ganar, había misses preciosas tanto en la final como en el desfile normal.

-VampireGirl: ¿Qué fue lo primero que pensó, al ver que estaba como una de las ganadoras?
-Ainaruki72: /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png No me lo podía creer, así que me froté los ojos para ver si tenia un problema de vista o era real...y después sólo tenía ganas de dar las gracias a las miss que me votaron. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

-VampireGirl: ¿Qué consejo darías a quienes buscan llegar al podio?
-Ainaruki72: No podría aconsejar,  ya que creo que cada una tiene que seguir su estilo y combinarla como le guste.
Es la primera vez que he elegido colores pasteles, normalmente soy muy de blancos, negros y platas.


-VampireGirl: ¿En qué te has inspirado para crear tu conjunto?
-Ainaruki72: Nunca me inspiro en nada, añado piezas poniéndo las que creo que mejor le van, aunque sean de temáticas diferentes.


Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo


Enlace de imagen externo
-VampireGirl: ¿Cómo conociste MissModa? ¿Hace mucho que esperaba llegar a las finales y ganar?
-Caamie: Fue hace muuuucho tiempo (hace 4 años aprox) xD Estaba buscando juegos de moda y de alguna manera llegue a éste. Me hacia ilusión llegar al podio aunque lo veía muy difícil jaja ;-;

-VampireGirl: ¿Qué fue lo primero que pensó, al ver que estaba como una de las ganadoras?
-Caamie: Cuando entre y vi a mi Miss con la corona, la banda y las flores fue como "wtf que paso aquí" xD Me emocionó llegar al podio, había sido un día estresante en la universidad y verme entre las ganadoras me animó bastante :3

-VampireGirl: ¿Qué consejo darías a quienes buscan llegar al podio?
-Caamie: Creatividad! Mucha creatividad, el peinado y comprar prendas claves jaja. El fondo y un buen accesorio (de la categoría "Bolsos") hará a tu miss ver hermosa. Una buena combinación de colores también es importante (entre 1, 2 o 3, pero no más) personalmente ocupo solo 1 color para todo el conjunto.

-VampireGirl: ¿En qué te has inspirado para crear tu conjunto?
-Caamie: En las mismas ganadoras xD Esta vez quise hacer algo mas angelical, algo puro (de ahí el blanco) ya que por lo general ocupo mas el negro para hacer los conjuntos. Me arriesgué comprando nuevas prendas y después de combinar mucho salio ese resultado :3


Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo



~ Aclaraciones:

-Gracias por su tiempo de leer, ojalá la próxima no sean tan malvadas y se animen más personas a ésto de las entrevistas... ¿Ya vieron? No me comí ni maté a ninguna. :v Tampoco las hakie. :v
-Créditos a los respectivos dueños de los recursos utilizados en las ediciones. <3
-Las dueñas de las Misses pueden utilizar (si quieren :v) el bonito separador que hice, en sus perfiles. <3 *No lo queremos, trae mala suerte, y tu eres fea :v* ay </3 (?
-Pronto viene Clari con las ganadoras de ésta semana, ¡felicidades! *Y una vez más, VampireGirl se quedó con las ganas del podio con sus 3 votos* *llora* (?

Jajajaja, saludos y buena semana! ^^ *la patean del foro*.

Última modificación realizada por VampireGirl (El 21-04-2017 à 07h14)


http://i.imgur.com/4c83b3G.png

Desconectado

#12 El 21-04-2017 à 15h29

Miss Liga
Micaelita
Si no hay musica no hay color ... ♪♫ Pequeños placeres de la vida♥
Mensajes: 3 601



   VampireGirl(y Clari03), no te preocupes linda,algunas chicas tal vez no tengan tiempo(o realmente tengan corazòn de diva) para responder a las preguntas. Como miss moda es un juego que va más allá de las edades,algunas tal vez sean chic@s mayores(like me*)trabajan y llegan cansadas y solo quieren distenderse,tal vez no lo hacen de malas.

   Eh de decir que me gusta mucho lo que hacen y sé que una se desiluciona un poco al hacer algo de corazòn,con todo el esfurzo,solo para entretener y perseguir a las misses para entrevistarlas y que te hagan sentir que nadie te juna(conocen). Pero tranquila que no todas somos así, hay que tratar de tomarselo con gracia y seguir adelante.Todas entendemos el esfuerzo que es tener un apartado de entrevistas y la carrerilla que tenes que hacer al formular preguntas,editar,hacer las imagenes,tomarse el tiempo, pero es lindo ver el fruto de su esfuerzo.

   Espero seguir leyendolas y sobre la "nota aparte" o "desahogo" disfruté al leerlo(solo porque me encanta la forma en la que redactas,no por el trajin que tuvieron que pasar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png) y senti que debia decirles a las dos que no se sientan mal y que sigan adelante. Perdon si se me fue largo y a las demás... Tengan por favor un POCO DE EMPATIA con las chicas,entiendan el esfuerzo y comprendan que no es facil hacer un trabajo como estos. Entiendo que no es la finalidad del tema pero tal vez ellas querian explicar el porque solo consiguieron dos entrevistas,solo para no defraudar a nosotras sus lectoras,y que comprendamos más a fondo el asunto...

  Muuuchas suerte chicas!

Desconectado

#13 El 21-04-2017 à 22h22

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Siempre habrá comentarios destructivos, especialmente en Internet, donde no tienes que mirar a la cara a la gente para decirle lo que piensas. Eso sí, entiendo que, en el caso de este foro, muchos de estos comentarios vienen de chicas muy jóvenes que tampoco entienden del todo las implicaciones de lo que dicen, así que creo que no hay que darles mucha importancia, aunque sí es cierto que son bastante injustos.

En cualquier caso, mucho ánimo con el tema. Me alegra que se prueben nuevas ideas. A mí me pilla un poco tarde ya (hace tiempo que gané el podio), pero siempre está bien saber un poco de la gente que comparte mi afición por este juego.

P.D.: Por cierto, las ediciones son muy bonitas. *·*


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#14 El 21-04-2017 à 22h52

Intermedia
VampireGirl
...
Mensajes: 27

Yo también estudio y estoy buscando trabajo, y sin embargo... aquí me tienen. Tampoco soy muy jovencita que digamos, tengo mis responsabilidades... pero algo de tiempo me queda aunque sea de madrugada, para editae, armar el post con los BBCodes, revisar que esté todo en orden, no comerme ninguna falta de ortografía y demás cosas. :s Como les dije, es de buena onda que lo hago. Pero el tiempo + el crédito del celular + que el celular a veces le fallan las teclas + tiempo invertido en esto que podría estudiar... ^^u Guerrera luchona no seré, pero kcy, al menos tengo todo aprobado, todo al día. Es difícil, lo sé, pero una mínima respuesta espero a cambio. :b
En cuanto a mis ediciones... me alegro de que les guste. <3
Y sobre comentarios destructivos... ya me enteré, jajajaja xd. Ya veo que me banean o me tumban la cuenta. Pero dejenme decir algo: no insulté a nadie, no he robado nada, ni hice nada malo; salvo desahogarme en este espacio con un testamento y decir la verdad. A quien le moleste, se puede arreglar por MP, sin necesidad de llamar a un tercero (y saben a lo que me refiero *guiño guiño*).
Gracias totales xd.


http://i.imgur.com/4c83b3G.png

Desconectado

#15 El 25-04-2017 à 02h34

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190464.jpgGANADORAS DE LA SEMANA 21/04/2017  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190464.jpg

                            //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190463.jpg


             -Clari023: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
              -Bleisly: No llevo mucho tiempo en Miss moda, prácticamente llevo 3 semanas ^^U
               así que fue una sorpresa muy grande saber que mi Miss estaba entre las  finalistas, lo descubrí votando jajaja. Cuando me enteré de que había ganado no podía creerlo. Para mi, había muchísimo talento y no esperé terminar entre las 3 mejores.



             -Clari023: ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?

              -Bleisly: Creo que mi consejo sería ser original. La creatividad influye mucho y yo lo noté en todas las finalistas, cada Miss tenía un toque de personalidad único. También tener confianza en sus atuendos y expresar lo mejor de cada uno. Miss moda a mi parecer no tiene una limitación que no sea de uno mismo. Así que hay infinidades de estilos.

             -Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
              -Bleisly: Mis dos países favoritos son Inglaterra y Noruega, países donde se habla mucho de temas fantasiosos (hadas, trolls, elfos, centauros etc.) así que quise reflejarlo en mi Miss ^^ Combine ese estilo con un poco de anime y videojuegos.


            -Clari023: ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?
             -Bleisly: La innovación, considero que Miss moda es un lugar de convivencia sana por lo que ha mostrado.  Es un gran espacio para dejar ver tu imaginación, tus aficiones y gustos. Creo que ha evolucionado, se ha actualizado y sigue esa tendencia de hacerlo.


              -Clari023: Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?
            -Bleisly: Por supuesto que si 8(>u<)8 Este juegos es grandioso y que mejor manera de demostrarlo que haciendo crecer su comunidad y sacar el potencial de cada miembro.


                                                                          //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190467.jpg //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190468.jpg


                            //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190469.jpg

             -Clari023: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
            -Suizidelove: Cuando vi que era unas de las ganadaros lo primero que fue es No puede ser que felicidad hasta salte de alegría (?) Fui muy feliz ♥



             -Clari023: ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?

              -Suizidelove: No tengo ningún consejo habia mises mas bonitas que si merecerían ganar

             -Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
              -Suizidelove: De algunos conjuntos que había echo anteriormente.


              -Clari023: ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?
             -Suizidelove: No entiendo a su pregunta

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



              -Clari023: Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?
            -Suizidelove:  Si lo haria

                                                                          //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190467.jpg //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190468.jpg

                             //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190471.jpg

             -Clari023: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
              -Angibeth: Me sorprendió muchísimo, naturalmente siempre llegaba a la finalista pero los conjunto de la demás eran de un nivel muy superior al mio, cuando vi los conjunto de la demás fue como "No ganare" eran muy bonitos, Cuando me entere fue como "OMG!!!
MADRE!! MIRA GANE!! HERMANA MIRA !!" Seh me puse gritar por toda la casa mostrando les lo que había logrando xD ¡Tercer lugar no esta nada mas para ser mi primera vez!


             -Clari023: ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?

              -Angibeth: No soy muy buena dando consejos pero si le diría que traten en lo posible de hacer un conjunto nunca antes visto, usen su imaginación sean creativas, tenga Fe en si mismas tal vez no hayan podido ganar la primera vez pero no se rindan existe la segunda y la tercera

             -Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
              -Angibeth: Me inspire en los "Angel boy" pero lo que me haca dudar de hacerlo o no eran las alas pues ¡No tenia! solo tenia esa así que me puse a inventar, trate de hacerlo lo mas masculino posible pero al final los rasgos le quedaron femeninos, pensé "Se ve tierno como un Flower boy"

            -Clari023: ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?
             -Angibeth: Mi expectativa es lograr es lograr hacer conjunto maravillosos y guárdalos para después para ver mi progreso y cuanto he aprendido, casi como mis dibujos los guardo y después de un tiempo los veo todo

           -Clari023: Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?
            -Angibeth: Por supuesto! ya lo he recomendado, al principio no le gusta porque es raro pero al final se termina enamorando del juego

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




                                                                          //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190467.jpg //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190468.jpg

                              //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190473.jpg

             -Clari023: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
              -Kokorimajiro: Pues me di cuanta por el mensaje y lo descubrí dos días después  XD pero es genial por que ya tengo los dos premios  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif y gracias a todas por votar  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif y gracias a todas por votar  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


             -Clari023: ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?

              -Kokorimajiro: Que sean muy originales XD crear un lugar agradable con todas las cosas que tiene el juego de eso se trata verdad XD jeje

             -Clari023:¿En qué te has inspirado para decorar de esta manera?

              -Kokorimajiro: Me encanta el negro y quiero que todo las recamar lo sean y también un lugar o que se pueda ver acogedora y elegante ;D

            -Clari023: ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?
              -Kokorimajiro: Pues lo que me encanta de este juego es que siempre esta actualizado, sacan cosas geniales y siempre espero tener MO XD asi que es siempre avanzar de nivel y que saquen muchas cosas preciosas  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

           -Clari023: Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?
              -Kokorimajiro: Por supuesto que si, de hecho ya lo hice  XD ;D

                                                                           //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190474.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190475.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190481.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



                                                                             //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190474.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190475.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190482.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




                                                                            //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190474.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190475.jpg

Última modificación realizada por clari023 (El 25-04-2017 à 05h22)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#16 El 29-04-2017 à 02h09

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Ganadoras de hoy: Steampunk 28/04 /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

               

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

   

//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190948.jpg

-Clari023: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Sakura915: Bueno, lo descubri esta mañana, ya que estaba medio dormida crei que estaba soñando, pero cuando me volvi a despertar y revisar, pegue semejante grito que desperte a mi esposo, me hizo muy feliz saber que gane.

-Clari023: ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Sakura915: Yo creo que si, ,i consejo seria que no a pesar de ser dificil al inicio todas podemos llegar a cumplir nuestras metas, me pongo como ejemplo, llegue a este juego con esa meta y ahora gracias a todas las que me apoyaron y mis ganas de salir adelante lo logre, solo es cuestion de esforzarse.

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Sakura915: Para ser honesta ninguna, desde antes que empezara el viaje ya tenia planificado mi conjunto, y para ser honesta no creeria que ganaria.

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Sakura915: Bueno, para  mi solo los famosos, me encanta el estilo Steampunk pero no hay suficientes conjuntos para crear algo unico, de ser asi la tienda seria mi lugar favorito.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Sakura915: Y claro que si!  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

                                                                    //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190950.jpg

-Clari023: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
Cynthia997: Lo primero que pensé fue: ¡Más MO para gastar! Jaja. De paso quiero agradecer a las chicas que me votaron, y felicitaron. Fue lindo volver a estar en el podio una vez más ¡Muchísimas gracias! ^^


-Clari023: ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
Cynthia997:Que sean originales y pacientes, no se maten pensando en qué conjunto hacer para quedar en el podio. Todo llega en su debido momento, lo digo por experiencia. :3
  Así que traten de disfrutar más, que después se extraña pasar por el desfile. TuT


-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
Cynthia997:Jaja, sinceramente no me inspiré en nada. Este es un conjunto que lo había planeado el año pasado, pero no para que quedara en el podio, ahí quería hacer algo más extravagante, pero no ando con mucho tiempo. u.u Pero normalmente, siempre me viene una idea cuando recorrí como 100 veces la tienda. xD

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
Cynthia997: La ropa de SP no me llama mucho la atención. Así que siempre son las misiones (A pesar de su alto costo), y los famosos.  e.e

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?

Cynthia997:  Claro, ya que es un juego que entretiene bastante, más, si sos amante de la moda.

                                                                       //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190953.jpg

                                                                        //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

Última modificación realizada por clari023 (El 29-04-2017 à 03h18)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#17 El 30-04-2017 à 08h51

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ganadoras de hoy: Steampunk 29/04

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/191196.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Jarim: Quede realmente impresionada, nunca creí llegar a estar en el podio, mucho menos quedar en primer lugar.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Jarim:Solo sigan su instinto y no teman sacar a su miss moda interior.

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Jarim:En nada particular, desde que descubri el steampunk me enamore por completo, y cuando supe de este viaje no lo pense dos veces y corri al tren, supongo que me deje llevar por mi pasión al steampunk.

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Jarim:¡TODO! definitivamente todo en este viaje es de otro mundo, no puedo dejar de ver todo lo que se encuentra a mi alrededor, es simplemente... hermoso.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Jarim:Por supuesto que si, no hay nada más espectacular que este viaje a un mundo de ensueños.

                                                                   //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/191197.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Sihanajes:Lo primero que pense fue wuao estoy en el podio no me lo esperaba para nada .. no pense que ganaria con ese conjunto.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Sihanajes:Bueno que usen colores que no esten muy repetidos que busquen un maquillaje delicados y que traten de usar prendas que no se vean mucho en el desfile

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Sihanajes:La verdad en nada pero si quería algo mas sencillo .. nada de faldas grandes o vestidos.

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Sihanajes: Me gusta esperar los trajes que salen el ultimo dia ... pero en general toda la tienda es hermosa.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Sihanajes:Claro cada viaje especial de este juego es de lo mejor   /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

                                                                     //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/191198.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Minila:Bueno, la verdad es que he descubierto que soy una de las ganadoras hace 5 minutos, literalmente. Me ha sorprendido bastante, ya que el look que he utilizado ha sido el mismo que en el anterior viaje a Steampunk City. Me ha alegrado mucho descubrir que estoy en el podio ^^

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Minila:Yo creo que el mayor consejo que puedo darles a otras misses es que vayan probando diferentes combinaciones de ropa y miren cuales tienen más éxito entre las demás misses y sigan por ese camino, pero siempre siendo fiel al estilo que más les guste a ellas mismas.

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Minila: La verdad es que no me he inspirado en nada en concreto, fui combinando diferentes prendas hasta conseguir el look que más me gustaba.

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Minila:Mi parte favorita de esta viaje es la ropa. Me encanta el estilo Steampunk, sobretodo los corsés. Me parecen preciosos <3.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Minila: Sí! Este es mi viaje favorito y se lo recomendaría a todo el mundo que disfrute creando looks o decorando lugares con un estilo más alternativo.

                                                                      //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

Última modificación realizada por clari023 (El 30-04-2017 à 09h15)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#18 El 02-05-2017 à 08h26

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ganadoras de Steampunk 30/04/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191486.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Kat-Kat:La verdad me esforcé en combinar su ropa así que fui muy lindo descubrir que el tiempo que invertí vistiendo a mi Miss y seleccionando su ropa valió la pena.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Kat-Kat: No siempre la mejor opción para ganar un podio es gastar mucho en ropa, se pueden hacer conjuntos lindos con ropa que ya se tenga en el armario.

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Kat-Kat:Quería hacer una hechicera. 

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-El desfile, me gusta ver fluir la imaginación de las usuarias, a veces hay conjuntos en verdad sorprendentes.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Kat-Kat:Claro que recomendaría el juego, me gustaría mucho poder contribuir a que mas personas lo conocieran.

                             
                                                                //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

Última modificación realizada por clari023 (El 02-05-2017 à 08h29)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#19 El 02-05-2017 à 08h37

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ganadoras de hoy: Steampunk 01/05

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191488.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-DeraFujita:Pues estaba tranquilamente en mi celular y de repente veo los mensajes, de gente felicitándome, enloquecí corrí por toda la casa y fui hacia mi computador, y efectivamente me puse muy feliz, lo primero que hice fue contárselo a mi mejor amiga, ella juega miss moda conmigo y seguro que estará orgullosa de mi. No lo sé aún estoy alucinando, nunca creí que lo lograría soy mala para crear atuendos steampunk.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-DeraFujita: ¡Bueno que puedo decir yo, soy pésima, pero supongo que les diría que sigan sus instintos, que si algo les parece bien lo hagan, que experimenten!, eso es muy importante que busquen es sus prendas y que si hay algún vacío en su conjunto que experimenten, que jueguen con el lugar de las prendas por ejemplo poniendo un vestido hasta al fondo como yo lo he hecho, para que no quedara un vacío en las piernas de mi miss. (e igual con el cabello y el maquillaje) Y una cosita mas que no escatimen en gastos al final cada prenda que le pones en nineland, le da algo especial, no dejes fuera de la canasta un collar o un arete solo porque ya son muchos Mo´s, créanme ese collar puede hacer la diferencia.

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-DeraFujita: Pues yo siempre he sido una chica a la que le gusta mucho el color negro, no soy ninguna tribu urbana, pero siento que tiene una elegancia única e inigualable, y creo que, si busque en internet estilos steam, pero al final me aleje tanto de lo que tenía en mente. y salió esta linda miss con un estilo único, es que el negro y en naranja son tan Halloween.

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-DeraFujita: Pues sin duda comprar prendas, vestir a tu miss para que concuerde con el lugar a donde viaja, adoro vestirla, aunque no haya muchos Mo´s . Si no que chiste tiene ir de viaje.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-DeraFujita: Claro, creo que el steampunk es uno de los viajes más interesantes además de Halloween, steam punk es un estilo tan único, lo lindo y hermoso del estilo victoriano, con rasgos futuristas hace que las mises se vean tan elegantes y modernas a la vez, creo que sinceramente no deberían perderse este paseo.

                             
                                                                   //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191490.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Saya16: Me sorprendí mucho, en verdad no lo esperaba, es mi primer viaje y solo llevo 105 días en el juego, les agradezco mucho a quienes votaron por mí.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Saya16: Sean ustedes mismas, usen los conjuntos que les gusten a ustedes, el punto es divertiste.

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Saya16:En nada, solo intente que el vestido que me gusto luciera bien, trate de disfrutar el juego, de saber que podía ganar, habría elegido algo más al estilo del viaje.

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Saya16:Las misiones y la ropa, ojala hubiera más de ambos.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Saya16:Claro, es divertido me encanto,  espero que a l@s demás también les guste

                           
                                                                    //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191491.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Kilak: Lo primero que pensé fue "oh rayos!! Gane!"  y me lo tome muy apecho porque hasta gritos y saltitos de felicidad hice jajajaja. Aunque gane el tercer lugar me siento feliz y satisfecha de que otras misses me reconozcan así que muchas gracias!! Por sus votos no solo de hoy si no también los anteriores aunque no haya lleguen al podio como ahora.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Kilak:Mi consejo para las otras misses, es que no se desanimen, es difícil ser creativo y cuando lo eres pues nadie lo reconoce y pierdes las esperanzas. Pero no hay que perder nunca el objetivo que es divertirte porque lo demás pasara con el tiempo. Así que ANIMO!!!.(También ahorren mucho T-T)

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Kilak: Para crear mi conjunto, me inspire en ese momento en que es todo o nada, en que tienes que enfrentarte a las situación o huir. Cuando sientes que todo va contra ti y tienes que hacer algo. Por eso sale ruda o con coraje su rostro y el rojo que simboliza el coraje.

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Kilak: Mi parte favorita del viaje, son las misses me encanta que a pesar de los conjuntos ya hechos, se las ingenian para hacer nuevos conjuntos increíbles, las adoro y me dan envidia a la misma vez; me motivan hacer algo mejor o abrir más mi mente. Amo steampunk más que los otros viajes porque me recuerdan a julio Verde y a  H. G. Wells. La ropa es un delirio, literalmente siento que me transporto a ese lugar lleno de metal, engranajes, vestidos victorianos con corcel, etc.( lo que no me gusta es que es caro T-T)pero  Vale la pena.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Kilak:SIN DUDARLO! lo recomiendo. De hecho conocí este juego por una amiga y me gusto mucho (además porque no soy buena en otros juegos y es el único que puedo jugar sin problemas XD) y de ahí le conté a otra amiga y cada vez se hace más grande esto.

                                                                   //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

Última modificación realizada por clari023 (El 02-05-2017 à 08h53)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#20 El 03-05-2017 à 08h10

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ganadoras de hoy: Steampunk 02/05

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



                                                                //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191618.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Kazane: Estaba sorprendida al ver que había ganado y quedado en el primer lugar.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Kazane: Ser creativa, tratar de usar prendas que no se vean tanto en el desfile y comprar muchos vestidos baratos.

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Kazane: Desde hace rato tenia pensado hacerla tomboy y después de haber completado las misiones aproveche los regalos para hacerla.

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Kazane: Las misiones y Famosos.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Kazane: Si claro que lo recomendaría, este viaje tiene muchas cosas preciosas.

                                                                    //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191619.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-PrincessOfKaos: La verdad me emocione mucho, no esperaba ganar >w<

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-PrincessOfKaos: Solo que deje volar su creatividad ^^

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Si tengo que decir en que sería en algo así como un robot del tiempo, aunque solo experimente en la tienda xD

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-PrincessOfKaos: Diría que todo, me encanta la visión "futurista", ver las hermosas prendas y objetos que crearon en base a ello. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-PrincessOfKaos: Definitivamente sí.

                                                                   //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191620.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Miyasumi:Abrí bien los ojos y dije "¡Siiiiii! >:3 (estaba despertando cuando me enteré xD)

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Miyasumi:Si, que sean creativas porque en lo personal no me gusta votar por misses con conjuntos completos o casi completos :,c Y que también pueden inspirarse en cosas que les pasa día a día, y así les puede quedar un lindo conjunto y con un significado profundo :,)

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Miyasumi:) Me inspiré en Zin (el vocalista de la banda "Jupiter"), lo puse en forma de príncipe porque así es como yo lo veo, es una inspiración para mi para nunca dejar de cantar ♥

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Miyasumi:La tienda c: Amo las prendas de este viaje, las que ya conocen el estilo de mi miss, saben que amo la moda victoriana, y la que tiene la temática de la revolución industrial no se queda en lo absoluto atrás :,3 

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Miyasumi: Ya lo hice c,:

                                                                     //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg

Última modificación realizada por clari023 (El 03-05-2017 à 08h29)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#21 El 04-05-2017 à 08h42

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ganadoras de hoy: Steampunk 03/05

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191692.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-SuperPollo: Fue una mezcla de sorpresa, alegría y de por fin dieron frutos los MO invertidos en vestidos ;_;

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-SuperPollo: Compren vestidos, Yo nunca aparecía en el desfile y en el anterior viaje lei por ahi que no era compras de prendas en si, sino vestidos y puse en practica eso en este viaje, los primeros días no aparecía, compre los vestidos mas económicos al por mayor y después de eso empecé a aparecer en el desfile. Sea coincidencia o no a mi me funciono xD (es mi desahogo para mi primer problema, el aparecer). Lo otro y creo que lo mas importante es por supuesto que los trajes sean creativos y acorde a la temática, en verdad han habido mises preciosas que mezclan muchas prendas y que se ve la preocupación de que no quede sobrecargada o acorde a la temática <3

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-SuperPollo: El conjunto en si lo había denominado como PunkAlice (Nunca he sido buena para poner nombres xD) pero todo partió por la falda, desde el viaje pasado que había querido hacer algo con ella y una vez que me agrado con la parte de arriba el resto salio solo junto con su "historia" (no suelo hacer muchos conjuntos, pero cada uno le creo una historia y una justificación para las prendas :3)

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-SuperPollo: En lo personal los trajes, son geniales sin ir mas allá, estudio diseño en vestuario y es un deleite a la vista ver tantos cortes y conjuntos tan únicos en su especie <3 <3 <3

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-SuperPollo: Sin duda, aunque dudo que alguien no haya viajado ya xD

                                                                     //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190475.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191693.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Genesis32: Me sorprendi no me lo esperaba.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Genesis32: Tener paciencia y ser originales.

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Genesis32: Varios trajes y los convine solo que esta vez elegí un conjunto completo.

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Genesis32: Mi parte favorita es la ropa que esta hermosa.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Genesis32: Si se lo recomiendo a todas los eventos de los viajes son lo mejor tanto que  me encantaría que hubiera uno de san Valentín.

                                                                      //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190475.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg

Última modificación realizada por clari023 (El 04-05-2017 à 08h50)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#22 El 08-05-2017 à 10h38

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

Por problemas con mi Pc tardare un poco mas en subir las entrevista, esperen con paciencia :´)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#23 El 08-05-2017 à 10h40

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Tu tranquila Claris /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png. Es mejor subir con calma /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png que deprisa y corriendo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#24 El 09-05-2017 à 08h23

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ganadoras de Steampunk 04/05

//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192504.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Valerianicole:Pues obvio que quede muy alegre, de hecho cuando entre tenia varios mensajes y ahi recien me entere que habia ganado jaja

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Valerianicole:Tienen que dejar volar su imaginación, prueben nuevas cosas y tomen su tiempo para escoger las cosas

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Valerianicole:La verdad es que compro ropa al azar y despues veo con que combinarla

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Valerianicole:Me encanta sacar las fotos de las estrellas, además de comprar ropa jaja y votar por las misses que por cierto hay algunas muy guapas

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Valerianicole:Obvio que lo recomiendo, este es mi primer viaje y me encanto❤

                                                                        //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192506.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-LadyCielPhantomhive: La verdad no pensé en nada me tomo muy por sorpresa.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-LadyCielPhantomhive:Mi consejo sería que no usen conjuntos completos. Hay que ser creativas ^^

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-LadyCielPhantomhive: No me he inspirado en nada la verdad...

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-LadyCielPhantomhive:Mi parte favorita es la ropa *^*

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-LadyCielPhantomhive:Si, lo recomendaría~

                                                                         //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

Última modificación realizada por clari023 (El 09-05-2017 à 08h28)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#25 El 09-05-2017 à 08h53

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ganadoras de hoy: Steampunk 05/05

//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192513.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Kevin85:Pues es muy  difícil describirlo pero realmente me emocione y nunca pensé en ganar y mucho menos un primer lugar

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Kevin85: Pues  que se inspiren con lo que mas les guste , porque de ahí sale la  creatividad

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Kevin85:En una canción que me inspiro hacer ese conjunto

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Kevin85:Que es único y nos muestra a hacer conjuntos con prendas tan hermosas y únicas

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Kevin85:Claro que lo recomiendo no dejaría que nadie se perdiera de este hermoso viaje

                                                                   //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192514.jpg

-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Miriam1993:Fue una sopresa XD. No me espere ganar, porque los conjuntos de Steampunk son difíciles de armar XD.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Miriam1993:Pues que tengan mucha creatividad, y claro si es de un viaje que utilice prendas de ese viaje. Osea yo use las prendas de Steampunk *-* la otra que gane fue de navidad use también prendas de navidad (puede usar varias prendas distintas, que que sea un conjunto adecuado para cada viaje) Ah eso si, que se compren muchos vestidos. Porque me enseño un justsu mi jefa (lindabomi), la técnica que se llama ''multiplicaciones de vestidos'' XDD

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Miriam1993:Me inspire en Akura au, cuando vi esos cuernos pense en él XD. Claro el conjunto es de la edad victoriana y gótico, para que parezca como una demonia XD. El conjunto se llama demonio *-*. He imaginado a miss en la ciudad de Steampunk en esa época.

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-Miriam1993: Pues me gusta mas la zona de nine *-* y los famosos *-*. Ya quiero también esas mangas *-*!! Que aun no lo he comprado XDD

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-Miriam1993: Si les encantaria, por la atmosfera tan similar a la edad victoriana *-*

                                                                        //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-FranLeon2: Literalmente: "¿En que momento?" jajaajaj no me lo esperaba realmente, quede muy sorprendida.

-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-FranLeon2:Realmente nunca me ha interesado mucho estar en el podio, ya que sólo me dedicaba a vestir a mi miss c la forma en la que más me gustaba y encontraba que se veía bien, con el paso de el tiempo he recibido muchos mensajes y com buscando consejos, pero realmente deberían c vestir a su miss como realmente les agrade a ellas.

-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-FranLeon2:mmmmm... casi siempre improviso en lo que respecta a la vestimenta de mi miss, en este caso lo que me gustó mucho fue la falda y las tuercas de fondo, y el resto salió sólo, jajajajajaja siempre busco una o dos prendas que combinen bien y el resto es una mezcla de ideas y por lo visto me ha funcionado bien (he ganado dos podios steampunk y el oro en el desfile normal).

-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-FranLeon2:Lo me maaaaaaaas me gusta de este viaje son los colores que tiene <3 y que todo sea como con tuercas pero avegentado :3 encuentro que tiene muuucho estilo y potencial, sin embargo me gustaria que existiera más ropa así como también famosos.

-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-FranLeon2:Ya les he recomendado el juego a varias amigas, jajaajaja y la verdad este viaje y Halloween me encantan, siempre hablamos de estos dos viajes y de la ropa que hay en estos, nos fascinan  todas <3

                                                                    //photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190951.jpg//photo.missmoda.es/es/1/239/moy/190952.jpg

Última modificación realizada por clari023 (El 09-05-2017 à 09h06)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2